Mensaje del 21 de Diciembre de 2008

Todo lo que está sobre la Tierra me duele, no hay nada que no me duela, y ¿por qué dirán ustedes Mis queridos?. Mensaje del 21 de Diciembre de 2008

Habla Artemio:

21 de Diciembre.

Jesús dice:


Todo lo que está sobre la Tierra me duele, no hay nada que no me duela, y ¿por qué dirán ustedes Mis queridos?, porque veo con tanto dolor que Mis hijos, los sacerdotes, que uno supone, tendrían que tener la palabra oportuna y adecuada para cada caso y en cada ocasión inspirados por el Espíritu Santo, viven en una nube, no creen ni dejan creer, no aman ni dejan amar, no piensan ni dejan pensar.

Ya les dije en los Mensajes del año 95 cuando se le pidió al Santo Cura de Ars que hablara pero las cosas no siguen igual, siguen peor.

A pocos kilómetros de aquí se hacen festividades para honrar a Mi Mamá y en algunos casos también a Mí y tienen aquí el Rio de Agua Viva pero la gente muy cerca se muere de sed. No es que Yo prometa castigos ni nada porque no es lo que Yo hago, sino que Mi tarea es el amor, pero Dios, Padre, se te ve un poco ofuscado ante tanta irracionalidad, ante tan poco corazón.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos