Mensaje del 07 de Diciembre de 2008

Por el rezo de este Rosario me complace dar todo lo que me pidan, quien lo rece alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte, aunque sea un pecador empedernido, si reza este Rosario, aunque sea una sola vez logrará la Gracia de Mi infinita Misericordia. Mensaje del 07 de Diciembre de 2008

Habla Artemio:


07 de Diciembre.

Dice Jesús:

Por el rezo de este Rosario me complace dar todo lo que me pidan, quien lo rece alcanzará gran Misericordia en la hora de su muerte, aunque sea un pecador empedernido, si reza este Rosario, aunque sea una sola vez logrará la Gracia de Mi infinita Misericordia.

Cuando los pecadores recen este Rosario llenaré sus almas de tranquilidad y será feliz la hora de su muerte, no les afectará el temor y Mi Misericordia les amparará en esta última lucha.

Si se reza este Rosario delante de los moribundos se calma la ira de Dios y su insondable Misericordia se apodera de su alma. Cuando recen este Rosario al lado del moribundo, me pondré entre el Padre y el alma moribunda, no como vuestro juez, sino como Redentor Misericordioso.

Dicho sea entre paréntesis (Mi querido, te acordás que el motivo principal de rechazo de los Mensajes, hace ya tiempo ¿no?, era justamente esta expresión, doloroso ¿verdad?, muy doloroso).

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos