Mensaje del 01 de Diciembre de 2008

Vos sabés bien Pedro, vos sabés bien cuánto Mi Hijo detesta las injusticias más que cualquier cosa, ¿o tendré que recordarte Pedro que la simple definición de justicia es darle a cada uno lo que le corresponde?, es tal vez chica esta definición pero mirada a la Luz de Mi Hijo no es tan chica. Mensaje del 01 de Diciembre de 2008

Habla Artemio:


01 de Diciembre de 2008.

Dice la Madre:


Falta poco para comenzar un año nuevo y sin vulnerar la libertad de nadie me pregunto: estará dispuesta la jerarquía de la Santa Madre Iglesia, a ir elaborando toda una actitud diferente con los hermanos separados, con las personas de otras religiones, con los sacerdotes católicos que tuvieron que abandonar, porque su vocación era además para ser padres de familia, pero que ahora tienen una situación muy incómoda y muy dolorosa.

En estos nuevos tiempos ¿se tomará conciencia de la necesidad de escuchar las palabras que les dije, que sostiene San Juan en el Evangelio?.

¿Quiénes son Mis hermanos?, todos son Mis hermanos, ¿quiénes son Mis hijos?, todos son Mis hijos, pero ¿son tratados así?, no, discriminaciones de todo tipo, raciales, sociales y dentro de la Santa Madre lamentablemente hay cristianos considerados de segunda, de tercera y de cuarta y más, ¿por qué todo esto?, ¿por qué ésta discriminación?, ¿por qué? pregunto. Si todos los Documentos de Puebla, Medellín, Santo Domingo y últimamente de Aparecida, hablan y reconocen el papel fundamental de los laicos dentro de la Santa Madre, ¿por qué en la práctica no se da?, o se dicen las cosas para que todos queden conformes, pero después todo sigue igual, no.

Vuelvo a decir, lo que tantas veces suenan en Mi mente, las palabras de Mi Hijo a Pedro: Pedro ¿me amas?, claro Señor que te amo, Pedro ¿me amas?, no me parece que me ames tanto, no me parece. ¿Qué es lo que te condiciona tanto Pedro, la sociedad, los hombres, el dinero o todo junto?, ¿qué es lo que te condiciona Pedro?, porque a Mí no me parece que me estás amando. ¿No te dije Yo que cuidaras Mis ovejas?, te pregunto, ¿las estás cuidando o las estás llevando a campos áridos, donde no hay una brizna de pasto para saciar el hambre o comer alguna hierba para mantenerse en pie?. Yo te dije que cuidaras Mis ovejas. ¿Qué es lo que pasa Pedro?, no me parece que esté bien que Mis ovejas padezcan tanto hambre y tengo que morirse teniendo en su boca el gusto amargo de las injusticias.

Vos sabés bien Pedro, vos sabés bien cuánto Mi Hijo detesta las injusticias más que cualquier cosa, ¿o tendré que recordarte Pedro que la simple definición de justicia es darle a cada uno lo que le corresponde?, es tal vez chica esta definición pero mirada a la Luz de Mi Hijo no es tan chica.

Termino el Mensaje de este día repitiendo: Pedro ¿realmente me amas?.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos