Mensaje del 02 de Noviembre de 2008

Mis queridos, Yo los amo tanto y quien confía en Mi amor tiene todo resuelto, quien me invoca pidiendo el auxilio de Mi Misericordia tiene todo resuelto, desde las cosas más pequeñas a las más grandes y las más sublimes. Mensaje del 02 de Noviembre de 2008

Dice Jesús:

Todas las devociones que Yo le trasmití a Santa Faustina, síganlas, está muy bien, pero tengo que decirles algo desde el fondo de Mi Corazón, sin torcer el pensamiento de nadie, ni generar duda de ninguna especie, pero este buen sacerdote que tradujo sus Mensajes, es decir, les dio una redacción más adecuada pero muchas veces Mis queridos esa redacción no obedecía plenamente a lo que Yo decía, él es un santo, Santa Faustina es santa, palabras más, palabras menos todo está bien pero quiero decir que hay expresiones que están contaminadas con la forma de pensar que tienen algunos sacerdotes y algunos obispos.

¿En qué sentido?, no malo, por favor, no vayan a pensar eso, pero sujeto a ciertas estructuras que están fenecidas y que ya de acuerdo al paso de los tiempos y a las Revelaciones dadas a Santa Faustina, aquí y también en otros lugares hace tiempo ¿mmm?, no obedecen a las palabras que Yo dije exactamente. Todo está bien pero en todas estas cosas cuando se acercan las personas a los místicos, lo dije en varias oportunidades, la forma de interpretarlo a veces da origen a equívocos no tan felices. De cualquier forma, tengan en cuenta siempre esto, el Espíritu Santo sopla donde quiere, pero a veces las personas que lo reciben no tiene tantas luces para interpretar, son místicos pero siempre en cualquiera de los místicos hay un margen de error, ¿por qué?, porque están describiendo y están hablando, incluso vos también, están hablando de un mundo y de una realidad que se aparta de la realidad cotidiana, en consecuencia tantas veces hay interpretaciones que no son del todo correctas, no hacen mal a nadie, no alteran la doctrina, por supuesto, no alteran nada pero no es tan genuino como sale de Mi boca.

Mis queridos, Yo los amo tanto y quien confía en Mi amor tiene todo resuelto, quien me invoca pidiendo el auxilio de Mi Misericordia tiene todo resuelto, desde las cosas más pequeñas a las más grandes y las más sublimes. Acepto ese margen de interpretaciones a veces con toda la buena voluntad de algunos que traducen, otros que reciben e incluso vos mismo. Me acuerdo en los primeros tiempos de las Revelaciones había cierta dureza, había cierta dureza en las expresiones … (se interrumpe la grabación y se corta)….

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos