Mensaje del 18 de Septiembre de 2008 (3º)

Me gusta tanto recordarles estas partes de la Sagrada Escritura, para que la Sagrada Palabra esté siempre presente entre ustedes porque es el pozo donde sacar toda el agua, el aljibe que almacena todas las verdades. Mensaje del 18 de Septiembre de 2008

Dice la Virgen María:

Me gusta tanto recordarles estas partes de la Sagrada Escritura, para que la Sagrada Palabra esté siempre presente entre ustedes porque es el pozo donde sacar toda el agua, el aljibe que almacena todas las verdades.

Escuchen esto, Jonás se disgustó mucho de que Yavé no hubiera castigado a los ninivitas y en su enojo dijo a Yavé :”ah, Señor, yo tenía la razón cuando estaba en mi casa, es precisamente por esto que traté de huir a Tarsis. Yo sabía bien que tú eres un Dios clemente y Misericordioso, paciente y lleno de bondad, siempre dispuesto a perdonar”.

Y Yo ahora pregunto: aquellos que malquistan criticando los Mensajes de Mi Hijo y Míos en este lugar, ¿no tienen en cuenta estas palabras?, ¿tengo que seguir repitiéndolas Mis queridos?.

“¿Cómo, pues, no voy a tener lástima de Nínive, la gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir el bien y el mal y gran cantidad de animales?, ¿cómo no voy a tener lástima de Nínive?”.

Entiéndanlo Mis queridos.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos