Mensaje del 09 de Junio de 2008

Cultiven vuestra fe, cuando uno se propone conocer a Dios cada días más, cada día más, entonces ese conocimiento, todo ese conocimiento hace despertar un amor profundo y diferente al que se tenía, que era escaso, pobre, simplemente de cosas acomodadas.
Mensaje del 09 de Junio de 2008

Habla Artemio:


09 de Junio.

Dice la Madre:

Yo les pido que no estén en la situación cómoda de tener una fe de bebé de pecho, que ante cualquier problema les coloca el alma en un tembladeral que se viene todo a bajo. Cultiven vuestra fe, cuando uno se propone conocer a Dios cada días más, cada día más, entonces ese conocimiento, todo ese conocimiento hace despertar un amor profundo y diferente al que se tenía, que era escaso, pobre, simplemente de cosas acomodadas.

Esto Mis queridos, no es difícil, por una razón muy simple no es difícil, ¿pueden vivir sin la presencia constante de alguien que los ame?, ¿pueden vivir sin estar sostenidos con la presencia de vuestro Padre espiritual que los creó, que les dio todo en abundancia, que los proveyó de todos los elementos para triunfar en la vida y también defenderse?. Entonces, la reflexión es muy simple, el hombre tendrá que decir: no puedo vivir sin conectarme con el infinito a través de Mi Papá que me creó y me ama.

Todas las cosas se irán dando por añadidura cuando empieza esa preciosa relación del Padre con el hijo, háganlo, sino ¿cómo podrían rezar el Padre nuestro? ¿mmm?, Padre nuestro que estás en los Cielos, ¿cómo podrían?, y además, piensen en la cantidad de veces que lo han rezado sin tener en cuenta, en absoluto, a ese ser que les ama tiernamente y derrama sobre ustedes toda su Misericordia, todo su amor obrando, todas las gracias y bendiciones. Piensen: qué sería del hombre si no lo tuviera al Señor para dar un sentido a su vida.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos