Mensaje del 08 de Agosto de 2008

Puedo asegurar que en estos trece años y medio que vengo a este lugar, que estoy instalada aquí con Mi Hijo nunca se ha dicho nada que pueda contradecir a lo que realmente el Señor quiere que se diga de Mí, nadie puede decir que la Madre habló cosas que no debía. Mensaje del 08 de Agosto de 2008

Habla Artemio:


08 de Agosto de 2008.

Dice la Virgen María:


Alaben al Señor porque es bueno, porque hace maravillas.

Hago un llamado a todos los hombres, a todos los hombres del mundo para que tengan siempre en su corazón la devoción a la Santísima Madre, Yo, Reina y Señora de todo lo creado.

Quiero esa devoción constante, porque no olviden que Yo soy la que lleva los mensajes a Mi Hijo, por eso, soy la Mediadora de todas las Gracias.

Puedo asegurar que en estos trece años y medio que vengo a este lugar, que estoy instalada aquí con Mi Hijo nunca se ha dicho nada que pueda contradecir a lo que realmente el Señor quiere que se diga de Mí, nadie puede decir que la Madre habló cosas que no debía. Lo digo porque podría muy bien pasar por alto pero los hombres necesitan que se les aclare las cosas, Yo lo hice en todas las Apariciones, pero todas esas cosas a aquellos que organizaron las cosas que Yo decía fueron podando y podando, a veces hasta desnaturalizar algunas cosas.
Porque si Yo les digo algo es porque el Señor me lo hace decir, entonces si a ustedes les parece que algo está fuera de la doctrina de la Santa Madre Iglesia están totalmente equivocados, cuando les parece así piensen que están pensando mal, que hay que revisar de nuevo lo que están pensando.

Y vuelvo a repetir para aquellos que dicen ser directores de conciencia de esos feligreses que siempre piden consejo para todo, díganle a esos señores que: nada hay en todos los años que estamos hablando, nada que sea contrario al dogma de la Santa Madre Iglesia, ocurre que a veces opiniones o algunas cosas las toman como dogma pero no lo son, son materia opinable ¿mmm?.

Entonces, aquellos pastores que realmente han calado hondo dentro de todo esto saben que les estoy diciendo la verdad.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos