Mensaje del 14 de Diciembre de 2007

Imprimir
Sigo con estos Mensajes en forma de píldoras como para que sean pensados y
meditados.
Mensaje del 14 de Diciembre de 2007

Habla Artemio:


14 de Diciembre.

Dice la Madre:


Sigo con estos Mensajes en forma de píldoras como para que sean pensados y
meditados.

Se pide en general que el hombre se acerque más al Señor o que se acerque al Señor para solucionar los conflictos, entonces se habla de la familia, se habla de otras instituciones y hay un deseo extralimitado sobre los peligros que puede correr la familia o que directamente muchos hablan como si la familia no existiera, pero qué se hace para proteger la familia en todos los órdenes y en todos los aspectos, qué cosas se hacen, qué.

Es decir, hay costumbres derivadas a veces de verdades pero que se han vuelto en las costumbres algo que prácticamente se les hace muy difícil vivir a las personas.

Me voy a explicar más, para edificar una sociedad, la gente tiene que estar feliz, la gente que tiene alguien que le escuche y la aconseja pero desde su propia realidad. Concretamente, todos los pastores en general hacen que los hombres tengan que adaptarse a ciertas cosas, que si bien pueden ser valederas dentro de alguna cultura, dentro de otra no lo es tanto o hay matices. Es decir, por una falta tan grande de amor se toman los problemas más grandes, llámese matrimonio, llámese porque hay una realidad que ver, los matrimonios de segunda o múltiple unión, por los más diversos motivos, y no pueden ser puestos todos en la misma bolsa los problemas, habrá que ver en cada caso qué es lo que pasa, sin faltar a las verdades esenciales pero hay necesidad de una comprensión muy grande por los hombres.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos