Mensaje del 23 de Septiembre de 2007

Imprimir
Bienaventurados aquellos que usan sus bienes materiales para beneficiar a los hombres sin dejar de beneficiarse ellos mismos; bienaventurados o felices todos aquellos que toman conciencia de estas cosas. Mensaje del 23 de Septiembre de 2007

(Comienza hablando una señora, F., da su testimonio: ayer a la 13:00 más o menos, yo tengo unas perritas, que tenía la comida para una perrita y para la otra perrita no tenia nada, entonces me corrí, a tres, cuatro cuadras de mi casa yo trengo una placita grande y hay un autoservicio a las dos cuadras, entonces me fui al toque. Bueno, voy allá corriendo, compro la comida para los animalitos y me vengo, cuando yo llego a la esquina de la placita, habrá sido a la 13:30 más o menos de la tarde, pasó algo tan hermoso, tan hermoso que quedé como en el aire, usted sabe que vi que empezaba a nevar, que empezaba a nevar en la placita, venía toda una nieve, todos copos de nieve que el viento así la pasaba por la calle como nieve blanca, como limpiando las calles, las plantas y era todo como armonía, esos copos de nieve se armonizaban unos con otros, cuando yo los miro me paro porque digo que cosa más hermosa, y venían y me envolvían a mi pero cuando me envolvían no eran copos de nieve, eran unas cositas como algo que hubiera sido de electricidad, alguna cosa así de una vibración, no puedo explicarlo porque no era una cosa material, era algo así como si fuera espiritual, no sé como era, pero eran todas cositas chiquitas así, pero tenian todas como hilitos como si tuvieran vida, y era tan bonito porque salía de adentro de las plantas, de afuera como de la nube, todo el lugar abarcaba las calles, no había nadie a esa hora a las 13:30 la plaza vacía, pero así por la calle como si limpiara la calle y me envolvía a mi, yo venía caminado, toda una cosa, pero fue tan hermoso que no lo puedo explicar, yo me pregunté para adentro: ayy que gracia me da la Virgen, ¿qué lo que será esto?, pero así como algo que me dijo: somos como hada de la naturaleza, no sé si pero era una cosa tan bonita que no lo puedo explicar, quedé en el aire vos sabés que yo vine, le llamé a ella y le comenté porque nunca una cosa así, pero era tan bonito, tan bonito, era todo como cuando nieva pero la nieve así, envolvía los árboles, las calles, los autos, que belleza y yo sentía una paz tan grande porque yo digo: ay la Virgen que gracia me está haciendo, ¿serán Angelitos? pensé, y algo así como que no lo sé explicar: somos las hadas de la naturaleza, somos las hadas que cuida las plantas, la naturaleza que estaban ahí en la placita, en ese lugar pero yo venía y me daba vuelta para atrás y lo seguía viendo, lo seguía viendo, estaba toda la plaza llena a esa hora de la tarde, tuve esa gracia. Gracias).

Habla Artemio:

Yo me acuerdo que mi abuela iba a lavar la ropa al río ¿no?, y por supuesto iban otras mujeres también pero ella buscaba siempre momentos en los que estaba sola o con poca gente, ¿por qué?, porque por supuesto, cada uno más o menos elegía la piedra donde frotaba la ropa ¿no es cierto?, tenían esas costumbres, lavar en el río y entonces aparecían lo que vos decís ¿no? cuando había soledad y mucho silencio y aparecían esas figuras así angelicales y también aparecían unos pequeños enanitos como gnomos. Es decir, eso de los gnomos no es cuento chino, están, lo que pasa es que hay que tener facultades para verlos, estamos en un mundo tan materializados donde dos mas dos es cuatro y no me llevo nada que no entendemos lo esencial y por ahí podemos penetrar en ese mundo ¿verdad?, y al penetrar uno se maravilla con todas las cosas que pasa. Sí, es real eso, sí.

Yo lo veía, pero cerca de mi casa, todos saben que había una laguna inmensa donde los sauces llorones mojaban las ramas, y yo me hacía la gran fiesta ahí con todos los seres que había, como enanitos, es decir, forma de Ángeles, todo como cuidadores de la naturaleza ¿no?. Ahora si nosotros pudiéramos ¿no?, viviéramos una vida más despreocupada con más recogimiento tendríamos cosas preciosísimas, es cuestión de asomarse a ese mundo, pero ¿qué pasa?, estamos tan metidos dentro de las cosas materiales y ustedes dirán: que no, que sí, que a lo mejor, pero ustedes no crean que yo me llamo a engaño, de las cosas que aquí se dicen no todos creen y tampoco todos creen de la forma que se dicen, cada uno se proyecta como puede sobre las cosas, pero no crean que uno cree ¿no es cierto? que todas las cosas de aquí son creídas, no, para nada. Bueno, me hacen caso a mi las cosas que le digo porque, porque lo ven ¿no?, pero sino no es tan simple.

Ahora suponete vos hablaste con esa mujer ayer ¿no?, no sé cuántos de acá dentro pueden creer, decile qué pasó con esa mujer. (Habla un señor: para los que no estuvieron el miércoles, que llego un señor de Río III cuando habíamos terminado la Oración, quédabamos, no sé estaba C., no sé si estaba L., éramos tres o cuatro los que habíamos quedado en el Templo y entra un señor de traje de unos sesenta años y abre la puerta y nosotros ya nos veníamos, estábamos por cerrar y entra sonriendo y le estira la mano a Artemio y lo saluda, yo digo debe ser un conocido de Artemio de hace mucho. Resulta que no era así, este señor venía de Río III, sin saber donde estaba el Templo, sin conocer el Templo, nunca había venido, que a la mañana se había presentado Artemio en su casa vestido de túnica blanca y que le dijo: te espero en mi Templo en Posse. Este señor dejó todo y se vino, entonces es por eso la sonrisa, porque era la misma persona que se había presentado en su casa pero vestido de túnica blanca. Ayer a la noche, ayer a la tarde cuándo estábamos acá que no se dio la Oración, había una señora que lloraba y lloraba y yo me acerqué a consolarla, pensé que era de afuera y no, era de acá de Posse, yo no la conocía porque no soy de Posse, y bueno le pregunté si le pasaba algo, dice no, yo quiero contar lo que me pasó, la otras noches en mi pieza estaba Artemio vestido de túnica blanca y me hacía una curación en general, sin tocarme pero me bendecía todo mi cuerpo, da la casualidad que en Río III vestido de túnica blanca se presenta este señor que viene y a esta señora le pasa lo mismo… (hacen preguntas), ah, y al chico de M., el miércoles, estaba en el sanatorio y también se le presenta Artemio pero vestido, como estaba vestido acá en el Templo, porque ella sale de acá y le dice al hijo, le pregunta al hijo de donde venís, vengo de la Oración, pero cómo va a ser si Artemio estuvo conmigo en la Clínica, Artemio en ningún momento salió de aca, estuvo con nosotros, por eso lo que dice Artemio).

No es fácil creer estas cosas, solamente el que las experimenta las puede creer, no es fácil, por eso yo no pido que crean nada, solamente que respetemos, nada más, respeto hacia la experiencia de los otros, si creemos bien, si no creemos no hay ningún problema.

Bueno hoy los Santos San Pío , Lino y Andrés, no sé si es Pío de Pietralcina pero es Pío, el Evangelio es de Lucas, por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. “Jesús dijo también a sus discípulos, había un hombre rico que tenía un mayordomo y vinieron a acusarlo de que malgastaba sus bienes. Lo mandó a llamar y le dijo: ¿qué es lo que me dicen de vos?, dame cuenta de tu administración porque ya no podrás seguir en tu puesto. El mayordomo pensó entonces: ¿qué voy a hacer ahora que mi patrón me quita el puesto?. No tengo fuerzas para trabajar la tierra y pedir limosna me da vergüenza. Ya sé lo que voy a hacer, para que al dejar el puesto, tenga gente que me reciba en su casa. Llamó uno por uno a los que le debían a su patrón y dijo al primero: ¿cuánto le debes?. Cien barriles de aceite. Dijo el mayordomo: tomá tu recibo, sentate y escribí rápido cincuenta. Después dijo a otro: y tú ¿cuánto debes?. Cuatrocientos quintales de trigo. El mayordomo dijo: tomá tu recibo y escribe trescientos. El patrón admiró la manera de obrar tan inteligente de su mayordomo, de su mayordomo ladrón. En verdad, los ciudadanos de este mundo son más astutos que los hijos de la Luz para tratar a sus semejantes. Quien absolutiza la riqueza de este mundo se convierte en enemigo de Dios y del Reino. El que adora al verdadero Dios no puede hacer de las riquezas el ídolo o la meta de su vida, todos los bienes de este mundo valen en la medida en que conducen al amor. Debemos ser administradores buenos y honrados” . Esta es palabra del Señor, te alabamos y te bendecimos.

Bueno, como habrá que tomar esto, bueno es para aclarar el valor del dinero ¿no?, mientras se usa, primero, mientras se obtiene honestamente está muy bien, el dinero es un valor, es valioso, mientras uno ese dinero lo use para obras de bien también es un valor, uno puede tener montones o muy poco pero siempre depende de cómo lo use... (se corta la grabación). ...

Es decir, hay una falta de conciencia total de qué es el dinero, cómo debe usárselo, el valor que tiene, pero el problema es la actitud que nuestro corazón tenga para el uso del dinero, cómo usamos esto, para qué, quién se beneficia con esto, o bien entrar dentro de esta forma o actitud, por ejemplo, tengo en la heladera cinco tomates que se echaron a perder porque comí otras cosas y no comí esto, ¿y qué hago?, me duele tirarlos, salsa con tomate podrido no sale bien tampoco, entonces los tiro a la basura pero me duele no haber hecho bien el cálculo, entonces digo: para las almas del Purgatorio, para salvar almas, porque hay como una especie, no sé si injusticia o qué entre este alimento que yo podría usar pero se me pudrió, o bien otras cosas que uno pierde por que se yo, diversos motivos: yo lo ofrezco, lo tengo en cuenta, ¿se que estoy rompiendo ciertos órdenes dentro de la naturaleza? ¿mmm?. Es lo mismo que cuano uno va a cortar plantas para comer incluso ¿no es cierto?, esa actitud hasta de pedirle permiso, ustedes saborean muy bien el vino que se hace aquí ¿no es cierto? con miel, etc., pero ustedes no saben el discurso que les hice a los aloe ¿verdad? para sacarle las hojas y que, ustedes dirán: ¿por qué todo so?, por una razón muy simple, todo aquello que se hace con violencia, que no está con una actitud sana por dentro tiene sus malas consecuencias, una planta mal cortada no nos hace tan bien como una planta bien cortada, un animal tratado mal, dejado cinco, seies días sin comer en el matadero y después matado como los matan ¿no?, ese animal, la carne que tiene es totalmente negativa para nosotros, es practicamente un veneno comerla ¿mmm?.

En todo esto hay toda una cosa que se reduce hasta las pequeñas cosas, a veces en la Escuela preguntaban y qué hacemos cuando nuestros hijos ven que matamos a las hormigas, porque no podemos alterar el orden de la naturaleza, entonces había que inventar toda una historia sobre los rosales que las hormigas se las comían y había que inventar toda una historia de los distintos valores que yo tenía que elegir entre los valores más altos y los valores más bajos ¿verdad?, pensando que la rosa podría ofrecer una seire de cosas que la hormiga no por ejemplo, para justificar la muerte de un insecto delante de un niño que está mirando ¿eh?, mata a las hormigas, ¿por qué matás?.

Ustedes dirán: todo esto que hablamos lo bajamos a lo pequeño, a lo de todos los días, el problema está en esto, si los más chicos o jóvenes ¿no?, ven cómo hacemos mal las cosas nosotros, entonces ellos tienen lentamente muchos mensajes distintos en la cabeza, un mensaje: no tenes que matar, tenes que cuidar las cosas, otro mensaje: estoy viendo que mi papá y mi mamá matan las hormigas, otro mensaje: ¿valen tanto las rosas como para elegirlas antes que las hormigas?, ¿ven?, todos mensajes que van entrando y se apilan en la mente, con cuál se queda el niño o el joven, ¿con cuál?.

El gran drama de los niños es todos los mensajes distintos y contradictorios que entran en su cabeza, este dice esto, este lo otro, este lo otro, pero ¿qué es lo bueno?, ¿qué es lo verdadero?, ¿cómo hacer?. Aquí viene mucha gente, por supuesto no hace falta que se lo diga, pero hay gente que viene muy rica, que tiene muchísimo dinero ¿no?, entonces yo le tomo así como queriendo decir: mirá, convendría humanizar todo esto, ¿y de qué forma?, y de esta, de la otra, de la otra y de la otra, porque no es posible, el día de mañana cerrar la contabilidad de nuestra vida pensando en que amontoné nada más que para mi, en todo caso puedo tener un buen pasar pero ¿y los demás que son en mi vida?, ¿qué son?... (se dio vuelta la cinta). .. .

Pero creo que más o menos se entendió todo esto ¿no?, por donde va la cuestión, atendiendo al Evangelio de hoy sobre el uso de las riquezas, el uso de las riquezas y el uso de todas las propiedades ¿no?, ¿saben cuando uno nunca se equivoca?, cuando lo que uno tiene rinde una función social, es decir no solo me beneficia a mi sino que beneficia a otros y entonces las cosas no están mal ¿verdad?, pero para eso hay que ir viendo por ejemplo que uno ve en otros grandes desperdicios, uno ve que algunos, porque nadie les enseñó nunca amontonan cifras siderales en el banco ¿eh?, si ese hombre que amontona cifras siderales en el banco, sabemos que es mi hermano entonces yo tendre que ofrecer, asi como comedido ¿no es cierto?, Señor, ya que él no lo hace yo te lo ofrezco, toda esa propiedad que fue amasada con sangre porque fue amasada honestamente pero creen que van a durar para siempre ¿no es cierto?, entonces yo te lo ofrezco Señor eso. A veces se desperdician cosas en la casa, bueno: Señor yo te lo ofrezco, aplicalo a lo que a vos mas te guste y en lo que mas se necesita, no solamente pensando asi en general en las almas del Purgatorio o que se yo, pensa por ejemplo en el dia, cuánta gente muere hoy en todo el mundo, ademas de los abortos, etc., montones de personas: bueno, Señor yo quiero estar presente con mi afecto para que tu Misericordia lo tome ese afecto y lo aplique, lo aplique ¿no? en aquellos que se estan muriendo y que no tienen una solucion para su vida ¿no?.

Yo mientras estudiaba hice muchos trabajos en los hospitales y todo y nunca me puedo olvidar, en una oportunidad habia un hombre que estaba muy grave y tenía una mano cerrada, totalmente cerrada y no había quien se la abriera y nadie sabía por qué, bueno pasó dos dias o tres y el hombre murió y yo estaba allí cuando murió y cuando murió se aflojó como se afloja todo el mundo y abrió la mano, ¿qué cayeron de la mano?, dos monedas de veinticinco centavos, se aferraba a lo único que tenía, esas dos monedas, como queriendo decir: esto nadie me lo quita, entonces si vemos que el mundo está tan lleno de cosas así parecidas ¿eh?, como esa mujer italiana que yo les conté que tenía un chico adelante y otro atrás para salvarlos porque les faltaba afecto ¿se acuerdan?, bueno.

Es decir, uno desde el pequeño o gran lugar de su casa puede intervenir en todo el mundo y acuérdense siempre de esto, cuando uno comienza a hacer entrar en su corazón las personas que están muy lejos, no tan lejos y cerca, entonces los propios problemas se van, se disipan, podemos estar enfermos yo no discuto, pero en general, las grandes enfermedades son fruto del corazón un poco cerrado o muy cerrado, entonces dejemos entrar en nuestro corazón a todas las personas ¿mmm?, pero para eso hay que tener algo que es fundamental, es amarlos ¿no es cierto?, no sé si con un amor tremendo pero amarlos, entonces Señor yo te ofrezco esto, se malgastan sumas siderales en porta aviones y que se yo, Señor yo te ofrezco esto ta, ta, para no sé, mirá con uno de estos barcos que se hacen se alimentarían los leprosos por cincuenta años por lo menos, o bien el avance en descubrimiento de las enfermedades, Señor, envío a mi Ángel de la Guarda a que vea a los directores de los laboratorios para que realmente no se guarden los remedios que sanan sino que los den a conocer porque ustedes no ignoran por ejemplo que el cáncer ya no sería problema con él pero qué pasa, el gran negocio del momento para los laboratorios es que haya enfermos de cáncer, entonces cómo van a dejar prosperar todas las cosas que tienen. Yo me acuerdo que treinta años atrás ,ese famoso médico que había en las sierras, que porque les traduzco unas cosas a un castellano mejor, yo vi lo que él tenía, ya tenía la solución para el problema del cáncer, incluso él tuvo cáncer en la cara y con sus métodos se sanó, vivió ochenta largos, ustedes lo conocen porque es una Clínica especialísima, el único problema que no es para todos porque es muy caro, pero ¿por qué no se cura el cáncer? porque al laboratorio le conviene vender todas las drogas y todo lo que hace, hay todo un circo montado para que el cáncer no se cure, bueno entonces mandemos a nuestro Ángel de la Guarda, pídamosle al Señor, pongamos a algún Santo Protector para que en el laboratorio se les ablande el corazón y puedan por fin aparecer los remedios, que ellos saben, que pueden dar sin embargo no lo hacen porque están viviendo en base a los enfermos, esos son laboratorios, en todos los países un estado dentro del estado y por ahí dan alguna cosa como para no pasar tan mal ¿no?.
Bueno, no sé si alguno quiere decir algo en base a todo lo que dije sobre el uso del dinero, sobre el uso de las propiedades, sobre el uso de todo, dígalo, si alguno cree, no tengo que ser el portavoz siempre yo, bien.

En todos los actos de nuestra vida tiene que haber siempre… (se escucha el cantar de los pájaros) …, el que quiere por supuesto…, ese trino es porque antes que nosotros él vio que Jesús está por venir, ténganlo en cuenta.
Sí, Jesús de la Misericordia nos dice.

Dice Jesús de la Misericordia:

Bienaventurados aquellos que usan sus bienes materiales para beneficiar a los hombres sin dejar de beneficiarse ellos mismos; bienaventurados o felices todos aquellos que toman conciencia de estas cosas; bienaventurados todos los que, escuchando estas palabras les mueve a ir acomodando la vida todos los días un poco más; bienaventurados aquellos que no se mueven un instante sin tener presente que el mundo está lleno de hermanos, pero más aún, está lleno de seres cercanos, y más aún, familiares que necesitan de nosotros para todo.

Mis queridos, a lo largo de los días Yo comprendo que hay muchas cosas que no se entienden, se entienden a medias, Yo no pretendo que nadie entienda todo, no, solamente que tengan una apertura constante para que las cosas que pasan en cualquiera de ustedes o en Artemio no ocurran porque sí, que no pasen desapercibidas. Si ustedes están aquí es porque buenamente Yo los estoy usando para que bendigan con la mirada, solamente mirando sin pensar en bendecir pero para que bendigan con la mirada, tiendan un manto de amor, solamente con los pensamientos que pasan por su mente.

Y yo les digo que la gracia de la Santísima Trinidad llueve en forma torrencial sobre todos aquellos en los que en el día o por las noches dan cabida a los demás, aunque sea un instante, no es cuestión de movilizarse hacia lugares lejanos, la mente del hombre puede hacer maravillas en todos lados y tampoco busquen tantas explicaciones a los viajes que hace Artemio porque ustedes conocen el diez por ciento, ni tampoco, son montones, pero ustedes dirán: ¿por qué?, por una razón muy simple, hace muchos años, cuando él tuvo sus primeros años en todo esto él se ofreció, se tornó disponible, entonces a lo largo del tiempo la Misericordia, Mi Misericordia la fue usando en el buen sentido para llevar Mi palabra a tantos lugares, claro, cuando alguien se ofrece Yo no le digo: mirá que el ofrecimiento y la disponibilidad a veces dan lágrimas y más aún, lágrimas de sangre, porque aquél que me sigue a Mí para que haya un mundo más habitable, ténganlo en cuenta, no le va tan bien.

Ustedes dirán: ¿y dónde está la gracia de seguirte Señor?, ahora, Yo les pregunto: qué prefieren ¿una vida reseca, sin hacer nada por nadie, donde el corazón está como una piedra sin dejar entrar, o una vida a disposición de los otros?, eso involucra sufrimientos, involucra incomprensiones, involucra desilusiones, pero cuando uno está disponible no importa si los efectos de algo no son los completos y verdaderos, no importa, ustedes ya lo hicieron, Yo lo he visto, Yo no olvido jamás. Sería muy fácil que todas las semillas que se siembran nacieran, qué fácil sería, pero no es así, a veces nacen algunas nomás, algunas, pero las pocas que pueden nacer en todo caso Yo considero que son miles de millones de semillas, porque, entiéndanlo bien, Yo tengo una forma distinta de ver las cosas que la que tienen los hombres.

Ustedes se mueven en un mundo donde parecería que la maldad, pero no hay tanta, cuando piensan en un hombre que es malo piénsenlo por las noches cuando se acuesta a dormir, esto ya lo dijo Mi Mamá y Yo, cuando se acuesta a dormir que se entrega al sueño y se pone en una forma como tenía en la panza de la mamá. Piénsenlo así al hombre, no hay hombre malo mientras duerme, por más que sea un asesino cruel pero no es malo, nunca es malo, claro, pero mucho menos cuando duerme, a tu peor enemigo pensalo durmiendo y si lo pensás así, pensás: este no hace mal a nadie, no.

Entonces, estar disponible, ustedes dirán: pero ¿para todos será ese sufrimiento así?, se da, en cada uno de formas diferentes, el hecho de dejar entrar en el corazón el drama de los hombres no puede ser una joda continua, aunque hay necesidad de distracción y a veces olvidarse un poquito de todo para darse como un pequeño descanso ¿verdad?, pero nunca se olviden de algo que es muy cierto, ¿a qué me refiero?, que cuando uno toma conciencia de todo es como un tanque de gasolina que se prende fuego, intenten apagarlo, no se puede, arde hasta que se consume totalmente. Así pasa con los hombres que fructificó en ellos Mi palabra, como el tanque de gasolina se consumen totalmente a lo largo de toda su vida, ya sé lo que pasa por vuestra mente: Señor ¿dónde esta la gracia de ser cristiano si nos estas llamando al sufrimiento?, hay sufrimiento Mis queridos que son tan preciosos, ¿por qué?, porque es como aquél hijo que con un arma en la mano viene a matar a su madre y cuando hunde su arma en el cuerpo de la madre ella le pregunta, porque el habia tropezado: ¿te hiciste daño hijo?. Es decir, el amor hace que cada una de nuestras cosas en la vida se transforma en oro, si eso es lo más valioso, pero es mucho más que oro.

Por eso, bienaventurados aquellos que entienden que los mansos y humildes de corazón poseerán la tierra y los mansos y humildes de corazón muy fácilmente llegarán a la casa del Padre para tener una felicidad eterna. La vida sobre la Tierra es tan cortita en comparación con la eternidad, bien vale vivir ese amor así, Yo diría hasta descontrolado por los demás, cada uno lo hace como puede y como quiere porque cada uno es libre, pero a medida que se avanza en el camino del dar, pero no cosas materiales sino una palabra, un gesto o dar también la vida, su propio cuerpo, todo por el otro, ¿representa tanto?.

Ahora, Yo tengo que reconocer una cosa, Artemio juega en todo esto con ventaja porque el eligió no tener a nadie, familiar cerca para ofrecerse totalmente, pero todos aquellos que tienen familia, hijos, nietos o que tienen dependencias de sus familiares no tienen libertad como tiene él, no tienen toda la libertad porque se deben a sus hijos, sus nietos, su familia, sus cosas, sus necesidades y tienen que pensar por ellos, él no, él no. Pero es una cuestión de opciones, es una cuestión de elegir, entonces cada uno elige, por eso Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo los hemos hecho totalmente libres para que elijan, pero no por eso pueden hacer montones y cosas maravillosas a pesar de que no puedan estar totalmente disponibles, pueden hacer cosas maravillosas y valoradas por Mí, tremendamente valoradas por Mí.

Entiendan esto, Yo los amo, los ama Mi Mamá, todos los Santos que están aquí presentes los ubican a ustedes como seres excepcionales, en los cual tienen puestas todas sus complacencias y ellos también los aman mucho, solamente están pidiendo, ellos y Yo una confianza total y absoluta en como manejo Yo todas las cosas, hoy, siempre y a cada instante y cuando hay algo que pasa que no les gusta, tanto pregúntense: ¿qué me querrá decir el Señor con esto?, porque algo me esta queriendo decir, Él no me manda cosas malas pero la vida sí y entonces Él aprovecha para decirme cosas, hagan este razonamiento con las cosas que ocurren.

Y para terminar Mis queridos, porque se hizo un poco largo todo hoy, espero que no se hayan aburrido, los amo profundamente, piensen que no solo se van de aquí ustedes sino que Yo voy con cada uno, vayan donde vayan a hacer lo que quieran hacer, les amo, entiéndanlo, pongan el corazón a escuchar cuánto los amo.

Amén.

Habla Artemio:

Gloria, Gloria, aleluya....

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos