Mensaje del 13 de Noviembre de 2007

Imprimir
En este momento, la gracia del Señor invade los territorios, entra en todos los hogares, mira a todas las personas y les da a cada uno lo que necesita. Mensaje del 13 de Noviembre de 2007

Habla Artemio:


13 de Noviembre.

Dice la Virgen María:


Conjuntamente con todos los Santos y Santas que pueden visualizarse en la Casa, de Mi Hijo y Mía, elevamos al Altísimo todas las peticiones y gracias de todos los enfermos, los desheredados, los desarrapados y todos aquellos que están marginados del amor, todos aquellos que están marginados por el hambre de pan y el hambre de amor.

Pido a todos los Ángeles, a todos los Arcángeles, a los Querubines y a todos aquellos que forman parte de este, de esta Jerusalén Celestial, derramen sobre todos y sobre cada uno todas las gracias y milagros que el Señor quiere darles.

En este momento, la gracia del Señor invade los territorios, entra en todos los hogares, mira a todas las personas y les da a cada uno lo que necesita.

No por breves estos Mensajes no tienen hondura y no tienen fervor y grandeza.

El Señor les mira a los ojos y les da todo, toma de cada uno las ansias de vuestros corazones, toma de cada uno la fe, poquita o mucha, para reproducirla en cientos de miles por obra de su Misericordia.

Así lo quiere el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo porque les parece bien.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos