Mensaje del 18 de Agosto de 2007

Imprimir
Aquellos que dicen: Señor, Señor, pero tienen el corazón en otra parte, quien mejor que vos Pedro para decir: no, así no.
Mensaje del 18 de Agosto de 2007

Habla Artemio:

18 de Agosto.

Dice Jesús:

Yo estoy hablando de que hay necesidad de poner las cosas en su lugar.

Están las venas abiertas manando sangre de los hombres en esta América irredenta, ¿qué habrá que hacer Mi querido para remediar todo esto?, habrá que llamar a los entendidos de todos los bandos, es decir de todos aquellos que tienen algo para decir y en una tarea, Yo diría casi gigantesca, dar razones a quien la tiene, a quien las tiene.

No se puede edificar, comenzando con una mentira o con una injusticia como base, ¿o habrá que recordar aquél canto tan común de todos los días que habla: yo construí una casa, sobre la roca construí y la casa no se cae porque está sobre la roca?, pero aquí no se ha construida la casa sobre la roca ni mucho menos.

Tiene que llegar el momento, porque vos decís Pedro que me amás y además he tomado palabras tuyas de la Sagrada Escritura, entonces vos tenés que ser la punta de lanza para dar a cada uno lo que corresponde, mientras tanto no podemos seguir edificando, no solamente en tantos años de conquista sino también mirar las heridas abiertas, cuidado, de todos los bandos, no solamente de uno o dos, de todos los bandos y poner las cosas en su lugar.

Aquellos que dicen: Señor, Señor, pero tienen el corazón en otra parte, quien mejor que vos Pedro para decir: no, así no.

Estoy tomando las palabras tuyas, tomadas de la Sagrada Escritura, Pedro: ¿me amas?, quiero verlo Pedro, quiero verlo en la obra de todos los días, quiero verlo Pedro, quiero verlo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos