Mensaje del 16 de Agosto de 2007

Imprimir
Yo aconsejaría a todos los hombres, realmente llenarse del Espíritu del Señor, insistir largamente sobre la necesidad de que el Señor hable en su conciencia y después recién tomar resoluciones.
Mensaje del 16 de Agosto de 2007

Habla Artemio:

16.

Dice la Madre:

Estos Mensajes cortos tienen un contenido muy grande, por eso, al ser cortos pueden ser pensados más.

Yo aconsejaría a todos los hombres, realmente llenarse del Espíritu del Señor, insistir largamente sobre la necesidad de que el Señor hable en su conciencia y después recién tomar resoluciones.

Cómo se lo utiliza al Espíritu Santo para justificar tantas fechorías hechas a lo largo de la historia de estos dos mil años, basta Mis queridos, ya han ocasionado demasiado sufrimiento, ustedes dirán: ¿quiénes?, cada uno sabe, cada uno conoce de alguna manera en su conciencia cuando obró mal y cuando obró bien, no creo que la conciencia de muchos esté tan obnubilada como para no ver por lo menos algo claro.

Sería interesante decirle a este hijo Mío: vas a tener la visita del señor cura párroco, vas a tener la visita del señor Obispo, no se lo digo porque es tan difícil pero tan difícil, sobre todo porque tienen miedo, que Yo sepa nadie toma una braza con las manos por temor a quemarse y eso es lo que pasa aquí.

Ustedes dirán que Yo estoy saliendo con estas palabras para proteger a este hijo Mío, no, esa protección ya está dada desde siempre sino ya no viviría, estoy saliendo en defensa y consideración de todos aquellos que pierden venir a un lugar donde encuentran la solución para los problemas de su vida, problemas de todo tipo, ¿o acaso Mi Hijo no dijo que hay un antes y un después de venir a este lugar? ¿mmm?, y entonces ¿en qué quedamos?.

Yo sé que algunos dirán que debería ocuparme de Revelaciones muy generales, Yo siempre me he ocupado de las generales y de las no tan generales y las muy personales, solamente que siempre han acomodado con tantos filtros y filtros y filtros Mis palabras de acuerdo a la conveniencia de toda una organización, de todo un esquema de funcionamiento que está durando ya montones de siglos y también dirán: esto pasará y nadie se acordará.

Que mal comprenden los caminos del Señor, que poco entienden los caminos del Señor, Yo diría: que nada entienden los caminos del Señor.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos