Mensaje del 24 de Julio de 2007

Imprimir
Procuren estar en paz con todos y progresen en la Santidad, pues sin ella nadie verá al Señor. Mensaje del 24 de Julio de 2007

Dice Jesús:

Procuren estar en paz con todos y progresen en la Santidad, pues sin ella nadie verá al Señor. Cuídense, podría ser que alguno después de perder la gracia de Dios envenene a todos, como la planta venenosa que produce brotes y hace daño.

No haya ningún disipado o impío como Esaú que despreció las cosas Santas y por un guiso entregó sus derechos sagrados al hijo mayor. Ustedes saben que después cuando quiso conseguir la bendición, fue rechazado y no pudo cambiar la decisión, aunque lo pidió con lágrimas.

Ustedes se acercaron al cerro sobrenatural, no hubo fuego ardiente, oscuridad, tinieblas y tempestad, ruido de trompetas y una voz tan fuerte que los que la oyeron suplicaron que no les hablara más. Pero esto fue para que respetaran la prohibición de acercarse, cualquiera que toque el cerro, aunque sea un animal, morirá apedreado.

Cuídense de rechazar a Dios cuando hablan, en efecto, si perecieron aquellos que no hicieron caso del Profeta que hablaba ante los hombres, más seguramente nos alcanzará el castigo si nos desentendemos del que habla desde los Cielos. No debemos desentendernos del que habla de los Cielos.

Cuando Dios habló en aquél tiempo la tierra tembló, pero ahora Él nos dirige este anuncio, en esta última vez haré temblar no solo la Tierra sino también el Cielo.

Las palabras en esta última vez indican que las cosas que tiemblan serán cambiadas, ya que no son cosas creadas y solo permanecerán las que no se conmueven.

El Reino que recibimos no se puede conmover, guardemos pues la gracia que nos fue concebida de celebrar el culto que agrada a Dios con todo cariño y respeto. En efecto, nuestro Dios es un fuego que destruye.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos