Oración del 27 de Mayo de 2007

Imprimir
La palabra del Señor no es exclusiva de una persona o de la otra, no hay nadie que pueda decir yo hice profesión de esto, noo, todos pueden escuchar en su corazón la palabra del Señor ¿acaso Él no dice claramente en el Evangelio: “el Espíritu Santo sopla donde quiere y cuando quiere?. Oración del 27 de Mayo de 2007

Habla Artemio:

Hoy conmemoramos dentro de la Santa Madre Iglesia el día de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre María Santísima y los Apóstoles, esto dicho con otras palabras significa que hoy es como la fundación de la Santa Madre Iglesia, porque es cuando Jesús manda a todos los Discípulos, a todos lados, a llevar la Buena Nueva del Evangelio, es decir, hoy es como si oficialmente se formara la Iglesia ¿eh?; es decir, lo que hace dos mil años funda Jesús y envía a sus Discípulos a todos los lugares del mundo, conocido, porque todavía América no se conocía, para que lleven la Buena Nueva del Evangelio ¿mmm?.

Ahora, la festividad del Espíritu Santo es hoy pero siempre estamos en contacto, todos los días y a cada rato con el Espíritu ¿no es cierto?, y comenzamos a estar cuando somos bautizados de pequeñitos, ahí el Señor nos regala el Espíritu Santo con todos sus dones y carismas y en adelante, toda nuestra vida, será una forma de desarrollar todo eso que el Señor nos dio, algunos lo harán mucho, otros poco, otros nada pero tenemos que repetir si podemos todos los días el Bautismo, ¿y de qué forma?, rezando el Credo para decir: me siento plenamente con todos los principios que el Señor quiera que yo tenga en mi mente.

Teniendo en cuenta entonces todo esto, en número 6 decimos: bautízame Señor con tu Espíritu….

Esto de renovar las promesas del Espíritu Santo, al Espíritu Santo, es conveniente hacerlo seguido y si es posible por la mañana y por la noche ¿eh?, es decir uno es como si le dice de nuevo al Señor: sí, estoy con vos ¿mmm?. Ahora, se lo puede hacer de muchas formas pero una de ellas es rezando el Credo pensando en lo que uno está diciendo ¿no es cierto?, bueno.

Ahora, lo que hacemos siempre y teniendo en cuenta que es el día de Pentecostés, es decir la venida del Espíritu sobre María y los Apóstoles, pensamos en el Agua Viva que vemos en la fuente, que no está hecha porque puede ser linda o vistosa, no, no, está hecha porque la Madre quiso así, y es el Agua Viva que cae sobre nosotros para darnos todo lo mejor, sea la sanación, sea el vivir felices, el bendecir nuestro trabajo, es decir todo, absolutamente toda nuestra vida, no hay ningún aspecto que el Señor no lo esté mirando y lo esté protegiendo, entonces decimos así simplemente: Cristo es la peña de Oreb que está brotando….

Que el agua descienda sobre nosotros, el Agua Viva, para traernos la verdad, el bien y toda la sabiduría del Señor y ahora antes de leer la palabra del día de la fecha, en 18 decimos: ven, ven, ven, Espíritu divino, ven, ven, ven, acércate a mí….

Ahora nos ponemos de pie, el que puede, el que puede, vamos a leer el Evangelio, por la señal de la cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. El Evangelio es de Juan, capítulo 20, versículo 19 al 23: ”la tarde de ese mismo día, el primero de la semana, los Discípulos estaban a puertas cerradas por miedo a los judíos. ¿Por qué dice primer día de la semana?, porque los judíos la semana empieza el domingo, para ellos. Los Discípulos estaban a puertas cerradas por miedo a los judíos. Jesús hizo presente allí, de pie, en medio de ellos, les dijo: la paz sea con ustedes. Después de saludarlos así les mostró las manos y el costado. Los Discípulos se llenaron de gozo al ver al Señor. Él les volvió a decir: la paz esté con ustedes. Como el Padre me envió a Mí, así los envío a ustedes. Dicho esto, sopló sobre ellos: reciban el Espíritu Santo, a quien ustedes perdonen, quedan perdonados, y a quienes no libren de sus pecados, quedan sin perdón” .
Entonces la fiesta de Pentecostés es la fiesta del Espíritu Santo ¿mmm?, el Espíritu se haya presente en la Santa Madre Iglesia siempre y sobre todo esto puede verlo muy bien leyendo esa parte de la Biblia que se llama los Hechos de los Apóstoles. Esto que hemos leído y pensado es palabra del Señor, te alabamos Señor y te damos gracias.

No podemos hacer que todas las festividades sea como un día más, hay algunas más importantes, otras menos importantes, por ejemplo si uno tiene que elegir entre Navidad y Pascua, elige Pascua, no por eso para disminuir la Navidad pero ¿qué pasa?, en Navidad hay un nacimiento, en Pascua hay una muerte y una Resurrección, no de cualquiera sino del Hijo de Dios y Dios mismo ¿eh?, después de esa muerte hay apariciones del Señor, luego como el domingo pasado dijimos ocurre lo que llamamos la Ascensión del Señor y como Él dijo antes de irse: Yo no los dejaré solos sino que siempre enviaré sobre ustedes el Espíritu Creador, el Espíritu Santo, el Espíritu Consolador para que esté siempre con ustedes, por eso hoy conmemoramos la presencia del Señor en nuestro corazón a cada instante, porque Él quiso que tuviéramos nosotros siempre su presencia.

Entonces como les decía, no es lo mismo un día que otro, hay algunos que tienen más importancia, otros un poco menos de importancia ¿mmm?, todo lo de la Pascua se completa hoy, todo se completa hoy con la venida del Espíritu Santo, tanto es así que los Apóstoles en su mayoría personas muy, muy simples que entendían bastante poco de todo esto, lo que festejamos hoy cuando el Espíritu llega sobre ellos empiezan a hablar todas las lenguas ¿verdad?, empiezan a entender todas las cosas, se les hace fácil todo, entonces cuando el Señor los ve así preparados ¿mmm?, les dice: vayan de dos en dos, a todas las partes del mundo conocido para llevar la buena noticia del Evangelio, justamente el Evangelio quiere decir Buena Nueva, buena noticia.

Ahora, es importante esto pensarlo porque el Señor antes podía confiar en sus Discípulos pero todavía le faltaba a ellos, diríamos ahora: la formación en las cosas del Señor, pero al venir el Espíritu Santo todo se transforma porque ellos empiezan a ver con claridad, empiezan a hablar todas las lenguas, por eso que cuando oímos a una persona hablar en lenguas decimos: esa forma de hacer es un carisma del Espíritu Santo, que así como se dio en los Apóstoles, se da en cada uno de nosotros si nosotros vamos cultivándolo para hablar en lenguas; y ustedes dirán: y ¿qué tiene que ver esto?, tiene que ver porque una de las mejores formas de alabar al Señor es en lenguas, ¿qué lenguas?, la que hablaba el Señor es en arameo antiguo pero hay otras lenguas que se hablaban en ese entonces, el egipcio, en toda la zona del Norte de África se hablaba el cocto, es decir todas lenguas del tiempo del Señor. Y ustedes dirán: pero ¿y no es lo mismo alabarlo en el idioma que tenemos?, sí, claro, es lo mismo hablar pero al Señor le gusta, porque ocurre que cada persona que ha nacido en un lugar determinado aprendió ya en el seno materno una lengua, una forma de hablar, nosotros el castellano ¿no es cierto?, bueno, y el que nos recuerden las cosas en nuestra propia lengua es más agradable a nosotros porque por más que hablemos otros idiomas siempre es algo como agregado a nuestra naturaleza.

Por eso, de ahí la importancia de la lengua, a Jesús le encanta porque Él también es hombre además de Dios que le alabemos en lenguas, en arameo, lo que el Espíritu Santo diga, bueno, y hay que aspirar a esto, si bien no es de los carismas más importante porque se supone que el más importante el de la sanación pero el hablar en lenguas es muy importante, tremendamente importante y cuando salieron María y los Apóstoles toda la gente que había ahí, está en el Evangelio, que estaban en la calles de todas las nacionalidades, porque en el mundo conocido en ese tiempo se mezclaban muchos las personas de todos los lugares porque cada uno comerciaba con el resto, entonces al salir ellos estaban como borrachos, es decir tambaleando y la gente decía: ¿qué le pasará a los galileos que están como borrachos, si son las nueve de la mañana?, es decir es muy temprano para estar entrado en copas. Claro, pero la gente no entendía que cuando uno tiene sobre sí toda la infusión, es decir la llegada del Espíritu Santo, uno se siente como mareado, se siente como mareado y algunos tan mareados que se caen al suelo, todo es lo mismo.

Es decir, hay tanta gente que a veces pregunta: ¿por qué alguno se caen?, y se cae porque les toma el Espíritu Santo, no es nada malo ¿mmm?, además los sostienen a las personas y aunque no las sostuvieran si te caés porque el Espíritu Santo te tomó él no te va a hacer golpear, bueno, y eso puede tenerlo cualquiera.
No conocer estas cosas es el ABC de la doctrina cristiana, San Pablo se cansa en las Cartas de hablar del Espíritu Santo, de los dones, de hablar en lenguas, del don de profecía, de todas esas cosas pero lamentablemente a veces cuando uno le pregunta a algunos ministros por ahí ¿no?, como no saben contestan cualquier cosa, uno dice: deberían saberlo, claro que deberían saberlo pero como no lo saben contestan cualquier cosa.

Entonces hay que buscar de tener una formación personal, tratar de entender todo, que nada sea difícil y ajeno a nosotros, que sepamos las cosas y todo, todo lo que tenemos que saber está en la Sagrada Escritura ¿mmm?, que no hay que empezar a leerla de la primer página, porque uno se pierde, hay que empezar a leerla desde los cuatro Evangelios, después se leerá el Antiguo Testamento, porque sino toda la primer parte de tan larga y difícil de entender se hace un poco cansadora ¿mmm?.

Bueno, ahora, volviendo a la escena de cuando llega el Espíritu Santo los Discípulos le preguntan a Jesús: ¿cómo nos van a conocer cuando lleguemos a lejanas tierras? ¿mmm?, ¿cómo nos van a conocer?, y los van a conocer porque ustedes se aman y agrega: sanan a los enfermos, expulsan a los demonios y resucitan a los muertos. No hace referencia a los muertos que ya están en la sepultura, hace referencia a los muertos que a veces somos nosotros que andamos por el mundo realmente como muertos nada más que sin sepultura, cuando alguien ya no tiene más ganas de vivir y se entrega en todo y bueno está como muerto ¿no?, a eso se refiere, no ir al cementerio y levantar a todos los muertos que están en las tumbas, entendamos bien las cosas.

Entonces, porque se aman dice el Señor y lo primero sanan a los enfermos, entonces cuando uno se preocupa tanto por la salud, por sanarse, por estar bien, por ir al mejor de los médicos o al que uno le tiene más confianza para que le de una mano en su salud ¿no?, entonces estamos siguiendo el mandato del Señor que Él nos quiere sanos, sanos y que como dijimos tantísimas veces que nos muramos de viejos, no por enfermedades, porque la enfermedad es un desorden y cuando Jesús vino aquí en el ‘95 ya dijo: Yo vengo para que todo sea hecho nuevo, y dentro de esa expresión que todo sea hecho nuevo es que justamente se sanen los enfermos para que algún día se mueran de muerte natural ¿mmm? ¿verdad?. Si ustedes se ponen a pensar todo es muy coherente, es decir cierra todo, todas las cosas tienen un sentido, uno leyendo las Revelaciones del año ’95 hasta hoy que son doce años de apariciones diarias del Señor y de su Madre, uno se da cuenta como todo va cerrando, es decir no hay ninguna palabra dicha al aire sin entender sino que todo se entiende, se comprende, ¿por qué?, porque los años van diciendo sí esto realmente era como el Señor dijo.

Por eso, cuando la gente parte desde muy lejos o habla de lejanos países por teléfono o en correo electrónico, todos lo hacen confiando que si el Señor está en este lugar acampando junto con su Mamá desde hace doce años, entonces a todos le da como una garantía de que sus pedidos van a ser escuchados, no quiere decir que el Señor no esté en otras partes del mundo, está en todos lados y si nosotros escuchamos bien y somos muy devotos y fervorosos en todos habla el Señor, su Madre, en todos, solamente que la diferencia estaría que aquí da Mensajes para todos los hombres del mundo, mientras que cuando habla en forma particular en algunos le da mensajes para ellos y para su grupo ¿mmm?, entender esto, Jesús puede hablar y debe hablar y hay que dejarlo que hable en cada uno de nosotros.

La palabra del Señor no es exclusiva de una persona o de la otra, no hay nadie que pueda decir yo hice profesión de esto, noo, todos pueden escuchar en su corazón la palabra del Señor ¿acaso Él no dice claramente en el Evangelio: “el Espíritu Santo sopla donde quiere y cuando quiere?. Entonces, sobre cada uno de nosotros, cada uno de ustedes, todos, puede soplar el Espíritu Santo y les da todos los mensajes que Él quiere darles, hay que saber escuchar nada más, mensajes ¿para qué?, ¿para decirte qué te va a pasar en el futuro?, no, no sé, al Señor no le gusta mucho anunciar porque Él sabe que a cada día le basta su propio afán, al mañana hay que dejárselo a Él, pero sí en los Mensajes puede indicarnos qué nos pasa, cómo estamos, cómo vivimos, cómo debemos vivir, de qué tenemos que sanarnos ¿eh?, nos da consejos para ser todos los días más humildes, más simples, más buenos, más honestos.

Entonces, acuérdense siempre, el Espíritu Santo sopla donde quiere y por qué no sobre cada uno de ustedes, tiene que ser así ¿eh? y siempre tienen que estar predispuestos a escuchar la palabra del Señor, no uno, dos, cinco, todos, absolutamente todos, porque dice: sopla donde Él quiere y para eso no hace falta ir un año, diez años o veinte años a la Escuela o a la universidad o al secundario, no, absolutamente no, la palabra de Dios, la palabra de Dios nos hace sabios a cada uno, ojalá seamos analfabetos, aunque seamos analfabetos, porque la sabiduría de Dios va por otro lado, no va por la cantidad de estudios que uno haga sino por la apertura del corazón que tengamos, eso entiéndanlo, porque algunos dice: pero que voy a conocer yo todo lo del Señor, que voy a ser si no sé leer ni escribir, o apenas si me defiendo, no, no, eso es un problema aparte, claro si vos querés enterarte de otro tipo de cosas tendrás que leerlas pero en lo referente al Señor si vos abrís tu corazón Él va a hablar en tu corazón todo, todo, todo ¿eh? lo que vos necesitás saber para tu vida y la vida de tu familia.

Acuérdense, la venida del Espíritu Santo sobre María Santísima y los Apóstoles pero también nos está indicando según el Evangelio, que el Espíritu Santo sopla donde quiere ¿mmm?, sean dóciles para escucharlo, porque van a tener una tremenda alegría de la conciencia saber cómo el Señor está hablando en ustedes y así como a los Apóstoles que no sabían nada de repente empiezan a conocer todo, a saber todo ¿mmm?, cuando empiezan a saber y conocer todo, entonces así nos pasa a nosotros ¿mmm?, Pedro, el primer Apóstol, el que le confió la Iglesia era analfabeto, sin embargo después, más adelante, cuando él predica después de la venida del Espíritu Santo, incluso escribe Cartas que están en la Sagrada Escritura, las Cartas de Pedro y otros Discípulos también, si bien había algunos que tenían algún tipo de cultura o de educación la mayoría no conocía nada, entonces no hay ningún pretexto decir: yo no sé leer ni escribir entonces qué me va a decir el Señor a mí, es posible que te elija a vos más que a otro porque a veces la gente cuando sabe mucho se hace un poco la importante ¿no?, cita sus títulos, se presenta con sus títulos: yo soy el doctor fulano de tal, mirá en las cosas esenciales de la vida no existen doctores ni nada porque el Espíritu Santo le da su sabiduría a quien quiere, pero especialmente a los que son humildes, simples, sencillos, hayan ido a la escuela o no, que este quede bien claro. La sabiduría de Dios no está reservada a algunos, está para todos, el Espíritu Santo sopla donde quiere, solamente hay que darle lugar porque sino, no le damos lugar pasa de largo ¿no? como cualquiera, bueno, muy bien.

Entonces, estamos muy contentos hoy de conmemorar esta fecha que pasó hace dos mil años pero que lo vemos como si estuviera pasando en este momento ¿eh?, la venida del Espíritu Santo sobre María Santísima y los Apóstoles, que esto quede muy claro porque muchas veces dejamos, nos dejamos: y yo total, y yo no puedo, noo, todos pueden, todos deben, a todos les corresponde, ¿por qué?, para ser más felices, para estar bien, para estar en comunicación con Dios, para esto no hay edades, no hay cultura, no hay nada, podes estar en medio de la selva o en medio de las grandes ciudades, el Señor te puede hablar en todos lados ¿eh?, así que nadie tiene el privilegio, a vos o a vos, no, es a todos, el Espíritu Santo viene para cada uno de nosotros, para cada uno de ustedes, porque así como viene el Espíritu Santo sobre cada uno también Jesús estuvo en la cruz por cada uno de ustedes y de nosotros, de todos ¿mmm?.

Esa es la verdad, claro, a veces ocurre que la gente por ahí que quiere tener la exclusividad del Señor dice no, porque solamente mi palabra vale, no, eso no vale, no sirve, el que dice: solamente mi palabra vale no le hagas caso, porque no tiene la verdad, aquél que humildemente se abre para escucharlos a todos ese sí está con el Señor, los otros no, no, porque nunca el Señor puede estar dentro de un corazón egoísta, soberbio, que quiere ser todo siempre, saberlo todo, no, eso
no es del Señor.

Así nos encuentra en este día tan hermoso, con todos aquí, los hermanos que han venido de tantos lugares para que el Señor sople sobre ellos y les devuelva la salud o les devuelva la armonía en el hogar, les restituya sus fuerzas, le saque los cansancios, las dudas, los problemas, todo, ¿por qué, es porque a uno les gusta estar bien?, más vale que les debe gustar, ¿acaso el Señor no nos está prometiendo siempre, cuando decimos que se haga tu voluntad?, Él quiere que su voluntad sea, que nosotros estemos siempre felices, en paz, tranquilos, esa es la voluntad del Señor, no es que carguemos con cruces pesadas, al contrario, Él quiere que nuestras cruces sean lo más liviana posible, que de por sí el hecho de estar en el mundo hace que padezcamos ciertas cosas pero Él no quiere que suframos, así como que no quiere castigarnos, ni quiere ponernos piedras en el camino, hay que buscarle otra explicación a las cosas que nos pasan o bien nos castigamos o ponemos piedras nosotros en el camino o bien los que están cerca y no nos aman tanto como deberían.

Nos encuentra entonces pensando todas estas cosas hermosas en este día, domingo, que conmemoramos Pentecostés, venida del Espíritu cincuenta días después de la Pascua, ahora bien, vamos a dejar que el Espíritu Santo hable en nosotros porque estamos ansiosos de conocer la palabra del Señor, ustedes y yo, para eso no hay que pensar en nada antes, hay que dejar que el Señor hable.

Dice Jesús:

Es así Mis queridos, todo lo que pasa en este día es para conmemorar, acordarse de cómo Mi Espíritu desciende sobre cada uno de los hombres para traerles todo lo que necesitan para ser felices porque los hombres fueron puestos sobre la Tierra para estar en paz y vivir felices, todo lo que se haga de otra manera es como diríamos invento del hombre que siempre quiere buscarle pelos para poder deformar la realidad.

Para entender todas estas cosas Mis queridos ustedes deben ser humildes y simples, cuando van por el parque y pisan el césped, las gramillas que crecen o ven que cae una hoja amarilla ya por el tiempo que indica que es el otoño, esa caída de la hoja sin ruido, sin tiempo, como si esperara que otra nueva hoja algún día aparezca en esa rama, con esa simplicidad del silencio con que hablan todas las cosas, porque cada cosa que está a vuestro alrededor tiene un idioma, un vocabulario, así son las plantas, la tierra que pisan, las piedras que tapizan el camino, por supuesto los animales, todos tienen un idioma, todos tienen un lenguaje y depende de los hombres que ese lenguaje lo entiendan, pero también para todo eso hay necesidad de una apertura muy grande, de ser simples, de aceptar lo más extraño y pensarlo a ver hasta qué punto es verdadero.

En todas las cosas Mis queridos, hay siempre una realidad que está allí hablando en su idioma pero está hablando, Yo lo he visto en Artemio cuando muchos años atrás vio que al cortar ramas o hacer algunas cosas dentro de todos aquellos seres que tienen una vida diferente a la humana, de repente cuando empezó a sentir los gritos que da una planta cuando se le corta una rama sin pedirle permiso ¿mmm?, entonces uno se da cuenta que el mundo es mucho más grande de lo que nosotros lo pensábamos, que el mundo no es chiquitito, sino que es chiquita nuestra forma de mirar.

Artemio usaba un ejemplo, mucho tiempo lo usó, decía que aquél agricultor que caminaba entre los trigales de noviembre y le cantaba un canto simple pero profundo, como diciendo: gracias Señor porque esta cosecha promete tanto, él les decía: el pan hecho con la harina de los granos de este trigo que oyeron el canto del labriego tiene otro sabor, que el pan hecho con los granos de trigo de alguien que lo hizo simplemente para obtener una ganancia.

Todos los hombres, a todos les cuesta entender estas cosas, pero ¿acaso a otro nivel no lo ponen en práctica cuando en el seno materno le hablan a sus pequeños niños, o todavía en su panza convencidos, porque es así, de que está escuchando todo?, bueno, piensen en el mundo, las cosas, si ustedes caminan por su huerta y recogen aquello que sembraron con amor, esas cosas que comen, que es con la que se alimentan, ustedes dicen tienen otro gusto porque es fresca, porque es tierna, porque está recién cortada, no Mis queridos, es mucho más, porque esas plantas han venido de la tierra que es de ustedes y ha sido plantado con amor, esperando gustosos ver cómo revientan las semillas y pueblan los almácigos de distintas plantas, pero qué mejor que pedir permiso a una planta antes de cortarla para alimentarse, por una razón muy simple, sino es como una especie de invasión de algo que no es de nosotros invadir la vida de un vegetal o de un animal, piensen esto en todos los niveles, piensen, piensen cuando a la tierra se la llena de elementos para que crezcan más rápidos las cosas, a los animales cuando se le dan también algún tipo de medicamentos, anabólicos o lo que sea para que pesen más, ¿ven?, esta es una forma de trastornar la naturaleza y esos vegetales que se comen y esa carne con la que ustedes se alimentan no es lo mismo que algo hecho naturalmente y normalmente, con un respeto muy grande por cada una de las cosas que está sobre la Tierra.

Mis queridos, algún tendrán que entender todo esto los hombres, porque por no querer entenderlo así es como están sufriendo las consecuencias de transformaciones en el mundo por alterar la naturaleza, por no respetarla como es debido, es decir con esto quiero darles a entender, Mis amados hijos, que en todo hay un orden, tanto sea en el mundo sin vida de la tierra, de las piedras y el mundo con vida de los vegetales y animales, hay todo un mundo que hay que respetar y que hay que adentrarse adentro, muy profundamente para entenderlo y que incluso no vamos a entenderlo plenamente porque hay que darle paso al tiempo a que uno evolucione en la comprensión de todas las cosas.
Pero entiendan que así como hay orden entre los vegetales y los animales también Yo quiero que haya orden en vuestros cuerpos, porque si ustedes analizan el origen de vuestras enfermedades y los problemas que hay en ustedes van a ver que muchas veces ustedes son los culpables, cómo pueden pensar que vuestro hígado funcione normalmente cuando… (se dio vuelta la cinta) …, al cuerpo de todas las formas posibles, porque eran jóvenes y creían que nunca el cuerpo les iba a pedir cuenta de las cosas, incluso a pesar de llevar una vida normal hay necesidad de hacer las cosas bien porque siempre estamos sujetos a que las demás personas nos contagien de sus enfermedades.

Entonces, Mis amados hijos, Mis palabras es que busquen el orden en todas las cosas, hasta cuando pisan el pasto sepan que están pisando vida, una vida que está trepando para que ustedes la entiendan y la comprendan, no hagan nada si no tienen un tremendo respeto que es como decir: pidan permiso para meterse en la vida hasta animal y vegetal para poder utilizarla. San Pablo les dice que todo lo que está sobre la Tierra les pertenece y ustedes pertenecen al Señor pero no por eso debemos abusar de las cosas, está bien que los animales del campo les pertenezcan pero eso no quiere decir que ustedes lo vayan a matar para coleccionar, si fuera para comer todavía, pero no para coleccionar.

Cada una de las cosas está dentro de un orden, así como vuestra salud también está dentro de un orden, por eso en este día que conmemoran el cumplimiento de Mi palabra cuando les dije: “les enviaré Mi Espíritu Consolador”, en este día se cumple la promesa de enviarles el Espíritu Santo para que esté siempre con ustedes y ustedes sean dóciles en recibirlo para que todo en vuestra vida empiece de nuevo, todos los días hay que nacer de nuevo si es necesario, ¿y el pasado dirán ustedes?, bueno aquí estoy Yo hablándoles en este día y todos los días a que alcance vuestra vida y la eternidad, estoy hablándoles para que me ofrezcan todos los dolores que han padecido, los que están aquí adentro y los que se relacionan con ustedes, hay tantos dolores que enumerar, hay tanto sufrimiento que medir, hay tanta tristeza en algunos corazones que a Mi me emociona profundamente, pero han venido desde tantos lugares, déjenme aquí en Mi altar, déjenme todos vuestros problemas, ¿vuestros padres no los amaron cuando eran niños?, pues bien déjenme a Mí eso para que Yo lo sane, ¿vuestra vida fue muy difícil por enfermedades o por defectos físicos o porque no nacieron bien?, déjenme a Mí todas las cosas, que Yo voy a ordenarlas, denme a Mí todas las enfermedades que tienen que Yo se las voy a sanar.

Acuérdense siempre, la salud de ustedes depende, depende totalmente de cómo se abran a Mí Providencia, a Mi Misericordia para que al entrar en ustedes traiga la normalidad, no hace falta que les diga que todos los días aquí hay montones de milagros y los que se relacionan con este lugar también, ¿y por qué ocurre todo eso?, porque hay un convencimiento, el Señor dicen lo puede todo, y en consecuencia, tenga lo que yo tenga Él me va a sanar y dicen bien porque Yo los voy a sanar.

No me aturdan con tantas palabras diciéndome que les duele esto, aquello o de más allá, a ustedes les duele mucho más que esas cosas y sobre todo les duele el alma, que ha sido tantas veces pisoteada por aquellos que debieron amarle y no lo hicieron, por aquellos que debieron criarle con todo el afecto y no lo hicieron, ¿ven?, vuestros problemas que a veces aparecen en vuestros huesos o en los órganos son una consecuencia de una vida difícil llena de problemas, déjenme a Mí todo eso porque sino, si todavía están sanos pero con tanto dolor en el alma va a aparecer en alguna enfermedad, dénmela a Mí todas las cosas, dénmelas, porque Yo los amo Mis queridos, tanto los amo, Mi oficio siempre fue el de amar, Mi mayor condición, Mi mayor atributo es el amor, tanto es así que en este día ustedes están conmemorando el día del Espíritu Santo que llega a todos, ¿y qué es ese Espíritu?, el amor que nos tenemos Mi Papá y Yo, que es Dios también, que Yo se los regalo con la simple invocación: vení Espíritu Santo, vení sobre mí y llena mi vida y llenala de Luz para ver con claridad mi camino.

Habla Artemio:

Estamos ansiosos Jesús de poner en práctica todas las cosas que nos decís, cuántas cosas que nos has dicho Señor en estos doce años, cuántas cosas, cuántas hojas escritas, cuántos cassette grabados con Mensajes del Señor, cuántos, todos allí esperan que alguien los lea y los ponga en práctica, miren si en doce años todos los días no se dirán tantas cosas.

San Juan en el Evangelio lo anticipa esto, lo anticipa, no son palabras, son palabras de Jesús, por eso confiados plenamente en el poder de su Misericordia, confiados plenamente y pensando en todo lo que nos pasa que no está bien, no está bien, le decimos simplemente al Señor: Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal, Amén. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.

Sí Señor, estamos confiados y te sentimos tan cerca, por eso te lo decimos cantando: tan cerca de mí….

Y está aquí Jesús en el hermano que tenemos sentado a nuestro lado o tres o cuatro filas más atrás, el Señor está presente en cada uno de nosotros y dichosos si podemos ver en el rostro del hermano el rostro de Jesús, por eso diciéndole una palabra de aliento, una palabra de comprensión, de respeto, de afecto, cada uno abrace a aquél que quiera, hágalo, hágalo, a ver como lo hacen, tan cerca de mí…. Parece que la mayoría no tiene ganas de abrazar al hermano ¿eh?, ¿qué pasa?, tan cerca de mí…. Somos los mismos que algún día vamos a estar del otro lado todos juntos también, tomemos confianza, no tengan temor, no sean tímidos ¿eh?, piensen en el rostro del hermano está el rostro de Jesús y no lo aman ¿acaso?, tan cerca de mí….

Sí Señor, está aquí, pero no he visto mucho fervor en abrazarse, más del 60% no se movió del lugar por timidez, pero es nuestro hermano que tienen al lado, ¿por qué tímidos? ¿eh?, vamos a tener que convivir todos toda una eternidad junto el día de mañana ¿eh?, así que vayámonos acostumbrando, bueno.

Y ya que está el Señor entre nosotros decimos: cantemos al amor de los amores….

En el número 10 le vamos a pedir al Señor que todo lo que no está bien en nosotros en este día lo transforme, entonces le decimos: tu eres el alfarero….

Piensen en estas cosas y aunque me van a decir no sé qué los que me ayudan si quieren llevarse los cantos para pensarlo llévenselos ¿eh?, hoy no recojan los cantos, que se los lleven para pensarlo, si no hay más después haremos otros pero llévenselos, cada uno es una preciosa oración, así que no entreguen nada a nadie, llévenselos, aunque se los quieran sacar ustedes no, yo les he dicho que no y punto, bien.

Ahora, confiando que miraran las letras de este canto, porque cada uno es un mundo ¿eh?, pensamos en el Señor que pasa sanando como sí pasó la Virgen ya bendiciéndolos a cada uno, decimos: el Maestro de Galilea va pasando ya….

Sí Señor, eso es lo que queremos, que estés siempre con nosotros, tamaño compañía no podemos perderla, tener semejante amor dentro de nosotros es algo que no podemos estar si no lo tenemos, que pena si todavía no lo descubrimos, que hoy ocurra, Él nos ama che, nos ama tanto, abramos el corazón para recibirlo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos