Mensaje del 18 de Junio de 2007

Imprimir
Y entiéndanlo de una vez por todas, aquél que está con la ley y se olvida del hombre, tarde o temprano tendrá que pedir perdón, no le queda otra alternativa, no.
Mensaje del 18 de Junio de 2007

Habla Artemio:

18.
Dice San Pío de Pietralcina:

Yo estoy siempre en este lugar y las palabras que digo son las palabras que me hace decir el Señor y la Mama Nostra.

Yo les digo a todos aquellos que están en la vereda del frente, yo les digo, no van a encontrar tantos lugares en la Tierra donde se entienda así la Misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, no lo van a encontrar y todo el mundo se pregunta: ¿por qué?, ¿por qué?, por una razón muy simple, es como si el tiempo se hubiera detenido al comienzo de este milenio para que el Señor haga escuchar su voz, este acontecimiento nunca se dio, antes no se dio. No quiero decir por qué, demasiado bien ustedes saben qué difícil fue la vida auténtica en estos dos mil de Cristianismo. ¿No ven ustedes que fueron dos mil años con dolores de parto?, donde cada uno en su tiempo decía, decía y decía y al decir, ma explicaba lo que creía que el Espíritu Santo le avisaba, ma, yo no lo veo así, yo lo veo de otra forma, cuando el ser humano está tan metido dentro de la ley y en consecuencia deja de mirar al hombre, dirá que pide el Espíritu Santo que le diga o bien que lo ilumine pero sinceramente yo no veo que el Espíritu Santo los haya iluminado y no solo mirándolo a través de los tiempos sino hoy, ayer, la semana pasada, siempre. El Espíritu Santo habla en las conciencias de aquellos que son dóciles a escuchar su palabra, la palabra del Señor, ma no habla en los otros, está como arrinconado.

Ustedes saben muy bien todas las cosas que yo pasé mientras viví en el mundo ¿no?, o alguno todavía ignora todo lo que padecí y aquellos que me hacían tanto daño, según ellos, los inspiraba el Espíritu Santo, pero de eso no quiero acordarme…. (se dio vuelta la cinta)…, es demasiado hermoso todo este presente que tengo como para insistir en el pasado, pero ustedes no tengan poca memoria, yo he visto a muchos pedir disculpas, pedir perdón, en muchas épocas pidieron perdón y lo siguen pidiendo, pero y las cosas que se hacen mal hoy ¿tendremos que esperar diez, veinte años, treinta y pedir perdón también?.

Y entiéndanlo de una vez por todas, aquél que está con la ley y se olvida del hombre, tarde o temprano tendrá que pedir perdón, no le queda otra alternativa, no.

Sean memoriosos, entiendan lo esencial, a lo largo de la historia y también como ejemplo de todos los errores y equívocos, no volver a hacerlo.

El hombre es más que la ley, resuenen estas palabras en los espacios infinitos, el hombre es más que la ley. Y yo como dice nuestro Señor y la Mama Nostra: el que tiene oídos para oír que oiga, el que pueda discernir que lo haga.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos