Mensaje del 06 de Junio de 2007

Imprimir
Entonces, quién se cree con derecho a hablar sobre la cantidad de amor y cómo influyó para que se produzcan ciertas acciones, ¿quién se atrevería?.
Mensaje del 06 de Junio de 2007

Habla Artemio:

06 de Junio.

Dice Jesús:

Yo sé que los que han leído y escuchado el Mensaje de ayer dirán que el Señor es un poco temerario, pero el ser humano tiene que ser lo suficientemente abierto como para, sin perder el rumbo, arriesgarse en aquello que cree verdadero y luego trabajar en ello.

Claro, hablar así para quien conoce las razones y los corazones le es fácil, pero Mis queridos tendrán que llegar a la conclusión de que nadie obra mal porque sí, el hombre está enfermo o bien ignora o bien padece de algún tipo de anormalidad que el ojo común no alcanza a visualizar, entonces cuidado con englobar los grandes acontecimientos históricos y ponerlos todos en una misma bolsa, porque dentro de todos esos acontecimientos históricos hubo muchas personas, pero muchísimas personas que no estaban de acuerdo y rechazaban en su mente totalmente las cosas que pasaban, pero ¿qué ocurre?, ¿podían decirlo?, ¿podían afrontar?, no todos tenían las agallas para que se los quemara vivo, no todos tenían las agallas para ser mártires, además el martirio es algo que parecería que lo tienen muy pocos. Si hay algo que empobrece al hombre y lo coloca a una altura que no se alcanza a percibir de tan baja, es el fanatismo, y mucho más cuando el fanatismo está en los pensamientos religiosos. Una de las cosas que deberían decir diariamente es: líbrame Señor de ser un fanático, aunque a veces se le encuentra al fanatismo ciertos pliegues o ciertas zonas que no tienen tanta oscuridad, claro, lo que pasa es que no todo puede ser completamente malo porque las cosas son, si se las exagera dejan de ser lo que eran para ser otra cosa y si se las disminuye también dejan de ser eso para ser otra cosa, entonces no se llamen a engaño.

Alguno dirá que Yo les hago pensar de que están siempre al borde de la cornisa, es cierto, es muy cierto que están siempre en el borde, ¿por qué?, porque el amor es sumamente arriesgado, el amor no tiene límites. Entonces, quién se cree con derecho a hablar sobre la cantidad de amor y cómo influyó para que se produzcan ciertas acciones, ¿quién se atrevería?.

Yo sé que estos razonamientos son muy simples, muy elementales pero estoy hablando para todos los hombres, para que todos puedan entenderme. Cuando digo alguna palabra que pueda resultar graciosa o tener más de un significado estoy pensando qué efecto puede tener en los demás, si Yo Mis queridos que soy Jesús lo hago, los hombres ¿no tendrán que hacer también lo mismo o algo parecido cuando manejan ideas y manejan cosas?, ¿no tendrán que hacer algo parecido?.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos