Mensaje del 27 de Mayo de 2007

Imprimir
Sobre esta tierra ¿quién no es marginal?. Ya sé que ustedes piensan que muchos no están al margen de nada, ¿les parece?, observen, miren con atención todas las acciones y me van a decir después quién está al margen y quien no.
Mensaje del 27 de Mayo de 2007

Habla Artemio:

27.

Dice Jesús:

“Ámense unos a otros como Yo los he amado”, hace dos mil años que se los estoy diciendo, ¿todavía no llegó?, ¿o será que por tanto repetirlo ya no tienen
contenido estas palabras?.

Entonces, ¿qué pasa cuando ponen los ojos en blanco, cuando ocurre la consagración de la Santa Misa?, ¿qué es lo que entienden?, ¿qué mensaje les estoy dando allí con la Sagrada Forma y la Sangre Preciosísima?, ¿qué es lo que les hace entornar los ojos y mirar como si todo estuviese comprendido y todo entendido?. Revisen esas actitudes porque toda vuestra vida no condice, no condice con esos momentos que parecería tienen arrebatos místicos, Yo no me dejo impresionar por los arrebatos místicos y con esto no hago excepción de nadie, Yo no me dejo impresionar por los arrebatos místicos y como desde siempre dicen: obras son amores y no buenas razones, que no es una frase hecha como tantas sino que tiene un profundo sentido.

No me impresionan los estados o raptos místicos de algunos en momentos en que estoy allí presente en la Santa Misa, Yo les sigo y veo después como es la vida, ¿qué son los otros en la vida de cada uno?.

Si Yo repito cosas es porque hay necesidad de repetirlas, si Yo vuelvo a insistir sobre algo es porque hay necesidad de insistir, ya sé que Yo los conozco, los conozco a todos y sé el antes, el durante y el después, pero también conozco que tienen libertad para optar, para hacer opciones, ya sé que hay muchos que no pueden hacer opciones, que son la mayoría pero y los que al menos tienen una lucidez en tinieblas ¿no pueden hacer algunas opciones?.

Lo observo a veces esto en Mi Casa cuando vienen las personas, que poco son aquellos que dan un abrazo sincero y sentido, que pocos, el resto queda inmóvil, con un miedo pánico por enfrentarse al hermano y no porque sean malos sino porque no se les enseñó, pero por otra parte las cosas esenciales tienen que verse con el corazón… (se dio vuelta la cinta) …, porque ya sé que muchas veces no existe esa lucidez que el hombre necesita, pero no es tan difícil extender el brazo para acariciar a un hermano y cuánto necesitan los seres humanos de una caricia, es decir, una mirada, un gesto, una palabra, una mano, cuánto, pero no solo el hombre no la tiene sino que a lo largo del tiempo se le fueron quitando todas las posibilidades y como decíamos hace tantos años: ya quedan todos en la cuneta de la vida.

Sobre esta tierra ¿quién no es marginal?. Ya sé que ustedes piensan que muchos no están al margen de nada, ¿les parece?, observen, miren con atención todas las acciones y me van a decir después quién está al margen y quien no.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos