Mensaje del 08 de Septiembre de 2006

Seremos capaces también con el Profeta Isaías decir: “tú eres mi servidor, yo te elegí y no te rechacé” .

Mensaje del 08 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

08 de Septiembre. La Madre vuelve a tomar palabras del Profeta Isaías.

Dice la Virgen:

“¿Quien pesó en el hueco de su mano el agua del mar?, ¿o midió con una cuarta de su mano las dimensiones del Cielo?. ¿Quién calculó toda la Tierra con un decalitro, pesó las montañas en una romana y los cerros en una balanza?. ¿Quién habrá podido criticar a Yahvé o darle un consejo para guiarlo?. ¿A quién habrá consultado para juzgar, para saber como se administra justicia o para estar al día en los métodos más prácticos?. Las naciones, Mi querido, son como una gota en el borde del vaso, valen tanto como un grano de arena en la balanza; las islas pesan tanto como polvo fino”.

Seremos capaces también con el Profeta Isaías decir: “tú eres mi servidor, yo te elegí y no te rechacé” .

Y sigue el Profeta Isaías: “porque Yo Yahvé, tu Dios, te tomo de la mano y te digo: no temas, que Yo vengo a ayudarte” .

Pensá Mi Mensaje de ayer y pensá vos y aquellos que lo leen lo que hoy les estoy diciendo del Profeta Isaías y lo que ya conoces tanto y ante la adversidad y el desconsuelo y ante la indiferencia de Mi palabra y de la de Mi Hijo, de tantos, te digo con el Profeta: “no temas, porque Yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre, tú me perteneces. Si atraviesas un río, Yo estaré contigo y no te arrastrará la corriente; si pasas por medio de las llamas, no te quemarás, y ni siquiera te chamuscarás. Pues Yo soy Yahvé, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. Para rescatarte entregaría tantas naciones en lugar tuyo. Porque tú vales mucho más a Mis ojos, Yo te aprecio, y te amo mucho” .

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos