Mensaje del 20 de Diciembre de 2006

¿Es que no se entiende, es que no se entiende que hay necesidad de ofrecer al mundo, para aquellos que entendieron una manera de vivir diferente, donde hasta la hierba que crece sea una consecuencia de la Misericordia del Señor?. Mensaje del 20 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

20 de Diciembre.

Dice Jesús:

Les decía ayer que tenemos que pensar en la Ciudad de Dios . En forma concreta habrá una Iglesia y un montón de edificaciones a lo largo y a lo ancho de cuarenta hectáreas más o menos, pero lo fundamental es pensar en que la Ciudad de Dios representa una forma de vida diferente a la que estamos acostumbrados todos los días. ¿Por qué?, porque será un modelo, si es que así puede decirse de cómo es una verdadera comunidad cristiana donde todos aquellos que no tienen lugar en otro sitio ahí lo tendrán, ya sé que no alcanzará para todos pero será un modelo para que los demás imiten.

¿Es que no se entiende, es que no se entiende que hay necesidad de ofrecer al mundo, para aquellos que entendieron una manera de vivir diferente, donde hasta la hierba que crece sea una consecuencia de la Misericordia del Señor?. No podemos hacer creer a la gente que hay un Cielo después de todas las vicisitudes de la vida, no, el Cielo debe empezar aquí, ahora, aliviando los dolores de todos aquellos que no tienen un lugar en el mundo donde estar, ¿ó tienen muchos lugares para estar los ancianos, los niños, los adultos o los adolescentes o lo que sea, los drogadictos, los sidosos, los leprosos, los tuberculosos, los cancerosos, tienen muchos lugares donde estar?, porque se parte de conceptos que no son los adecuados para tratar a todo ese conjunto de personas.

Yo nombré algunas carencias nada más, hay montones de carencias, de todo tipo, en todos los órdenes, en todos los niveles, ¿y qué pretende ser la Ciudad de Dios ?, pretende ser un modelo a imitar por otros, pero antes de eso es la aplicación en concreto de todas las obras de la Misericordia, donde se pueda vivir todo el clima que dan las Bienaventuranzas, donde a cada uno le será respetada su forma de pensar en todos los órdenes, especialmente el religioso, porque les estoy hablando de una verdadera comunidad cristiana donde no hay ningún tipo de segregaciones, donde los hombres por fin verán que las palabras del Evangelio son una orientación para cada, pequeña o grande situación de vida.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos