Mensaje del 18 de Diciembre de 2006 (1º)

Yo soy la Mensajera del Espíritu Santo, por eso vamos rescatando de entre tantas cosas algo que nos hable de la Misericordia del Señor.

Mensaje del 18 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

18.

Dice la Virgen María:

Yo soy la Mensajera del Espíritu Santo, por eso vamos rescatando de entre tantas cosas algo que nos hable de la Misericordia del Señor.

“Dios mío, ten compasión de mí, pues me pisotean y castigan todo el día. Mis enemigos me pisotean sin cesar. Son muchos los que me combaten. Altísimo, el día en que me invada el temor, pongo mi confianza en ti. Confío en Dios y nada temo, alabo su promesa; ¿qué puede contra mí un ser de carne y hueso?. Me humillan el día entero, solo piensan en hacerme daño. Se juntan y me tienden lazos y me van siguiendo el rastro para atrapar mi vida. Después de tanta maldad no se salvarán, oh Dios, entrégalos a sus enemigos. Tú sabes cuántas veces tuve que huir, ¿no lo tienes anotado en tu libro?; recoge mis lágrimas siempre que te invoque. Retrocederían mis enemigos. Bien sé que mi Señor está conmigo. En Dios confío y nada temo, en Dios cuya promesa alabo, ¿qué puede hacerme el hombre?. Oh Dios, cumpliré las promesas que te hice, te ofreceré sacrificios de alabanza, porque me sacaste de la muerte. Tu me guardaste de caer para que ande en tu presencia en la luz de los vivientes”. Amén .

No agrego palabras porque está dicho hoy el Mensaje.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos