Mensaje del 15 de Septiembre de 2006

Sigo pensando en aquello de que: me honran con la boca pero el corazón lo tienen en otra parte.

Mensaje del 15 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:

15 de Septiembre.

Dice la Virgen:

Parece ayer pero hace dos años que tengo Mi Casa aquí, la tenía antes también, por supuesto, pero está ampliada, está más en condiciones de recibir a las personas, se les da más comodidades, las necesarias y como vos verás Yo los paso bendiciendo a todos, claro, no puedo bendecir a aquellos que me niegan y no se acercan, es muy claro que la Misericordia del Señor, Mi Hijo, a todos les alcanza, pero entiéndanlo hombres de este lugar, están cometiendo una injusticia sin proporciones de grande y lo hacen en nombre del Señor pero Yo pienso que como el otro día decías es por falta de información, pero también veo mala voluntad.

Sigo pensando en aquello de que: me honran con la boca pero el corazón lo tienen en otra parte. Quiero enviar una bendición grande para aquellos Sacerdotes que se acercan personalmente o hacen llegar sus palabras de apoyo, sus palabras consoladoras ante la forma miserable y detestable que tienen muchos aquí para con los Mensajes de la Virgen y del Señor.

El día en que se descubra el manto que los está tapando les puedo asegurar que llorarán de dolor, no porque Mi Hijo ni Yo los castigue, no, porque se han estado castigando solos, no es un día, son doce años ya. Con la boca siguen desgranando cuentas del Rosario y llamándome de todas maneras, pero repito, el corazón lo tienen en otra parte que ni ellos mismos saben dónde.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos