Mensaje del 04 de Diciembre de 2006

Entonces, de acuerdo a cómo me quiere ver alguien me va a ver, porque no puedo a veces aparecer a alguna persona de una manera siendo que ellos tienen una devoción por otra denominación Mía.
Mensaje del 04 de Diciembre de 2006

Habla Artemio:

04 de Diciembre.

Dice la Madre:

Bueno ya que vos no lo decís lo digo Yo.

Yo puedo aparecer con Mis vestidos como Nuestra Señora de Justiniano Posse donde tengo sobre Mi Corazón la palomita que simboliza el Espíritu Santo pero puedo aparecer como Nuestra Señora de Luján, vestida me refiero, o como Nuestra Señora de Guadalupe, o como Nuestra Señora de las Mercedes, puedo aparecer porque entiéndanlo, Yo dije hace muchos años: tengo tantas formas y rostros como ojos que me miran y hay algunos que necesitan ver a Nuestra Señora de las Mercedes, otros a Nuestra Señora de Luján, otros a Nuestra Señora de Medjugorje, otros Nuestra Señora de Itatí; es decir, alguno está familiarizado con alguna advocación Mía, entonces Yo me hago ver de acuerdo a como esa persona me quiere ver o Nuestra Señora de Lourdes, o Nuestra Señora de la Salette, o bien Nuestra Señora del Carmen, bueno tengo más de tres mil nombres.

Entonces, de acuerdo a cómo me quiere ver alguien me va a ver, porque no puedo a veces aparecer a alguna persona de una manera siendo que ellos tienen una devoción por otra denominación Mía.

Ahora, ¿esto es tan esencial?, sí, es esencial por el hecho de que la persona me invoca con un nombre entonces Yo tengo que mostrarme de acuerdo a como me invoca, soy una Madre que tiene que darle los gustos necesarios a sus hijos ¿mmm?.

Entonces, entiéndanlo, entiéndanlo. Lo mismo ocurre con Mi Hijo, no siempre tiene las mismas vestiduras y cuando anda por la calle mezclado entre los hombres lleva la misma ropa que llevan los otros hombres, es cuestión de saberlo ver nada más, que Mi Hijo calza zapatos o pantalones de esta u otra forma, y si es necesario sí, por qué no. Cómo se manifestaría en algunos banquetes de cierta altura social, pero por supuesto, a veces pienso que donde menos se manifiesta Mi Hijo es en muchas Iglesias, ¿por qué?, porque las Iglesias se sobreentiende, debe ser la casa del Señor especialmente, pero cuando los que residen allí o los que van allí están cargados de sombras, es decir están cargados de demonios y otras cosas por el estilo, entonces si la mayoría de las personas anda en esas, pues bien, Mi Hijo ni entra siquiera, y eso ocurre más seguido de lo que ustedes creen.

Es decir, cada uno va donde tiene el lugar y adonde lo reciben y muchos dicen recibir pero no reciben, muchos dicen estar con Él pero no están con Él y a veces o la mayoría de las veces o siempre no es por mala voluntad, sino simplemente porque fueron educados así, porque no recibieron nunca ejemplos, nunca han escuchado la palabra real y verdadera, por eso, así que la cuestión de vestiduras o de nombres es muy relativo.

¿Todas estas palabras van a ser trasmitidas a todos los hombres?, sí, y claro, por qué no, todo lo que diga Mi Hijo, Yo o los Santos tiene la importancia como para ser trasmitidos a todos.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos