Mensaje del 19 de Octubre de 2006

Si el Creador de todo encendió la chispa de los conocimientos científicos en los hombres, pues bien, que los milagros también entren a formar parte de esa ciencia cuando hay en forma evidente una participación muy concreta de la Divinidad. Mensaje del 19 de Octubre de 2006

Habla Artemio:

19 de Octubre de 2006.

Dice Jesús:

Estaba hablando ayer sobre aspectos a tener en cuenta cuando se quiere juzgar la vida de algunos hombres o mujeres y decía casi al final que es nada práctico dejar pasar los años, tienen que encontrar métodos, ideas esclarecedoras, ideas fuerza para que aquello que es evidente no se demore.

Incluso lo que se pone como condición para escalar posiciones dentro de la categoría Santidad y proponen uno, dos milagros o más, pero muy pocos, mientras que la vida de las personas que están en comunión total con la Divinidad, los milagros diarios son incontables, incluso habría que revisar el contenido de la palabra milagro porque es posible que cuando pase el tiempo muchos fenómenos puedan explicarse con la ciencia pero nuestro problema va por otro lado.

Si el Creador de todo encendió la chispa de los conocimientos científicos en los hombres, pues bien, que los milagros también entren a formar parte de esa ciencia cuando hay en forma evidente una participación muy concreta de la Divinidad. Además, habría que tener en cuenta que los padres con los hijos o muchas veces los hombres entre sí producen grandes prodigios y que no pasa a mayores porque hay una forma de catalogar todo.

Entonces, gira todo este asunto y sin resolverse los problemas porque viene desde hace siglos y siglos las cosas que se realizan. Si para tantísimos acontecimientos se hace una lectura de los últimos tiempos, de lo que ocurrió en los últimos tiempos entonces por qué no hacerlo también para todo este tema que estamos tratando.

Cómo lo pueden resolver, no se los puedo decir Yo porque entonces sería algo impuesto sino que tiene que partir de la creatividad de ustedes, una creatividad puesta a prueba de una libertad total de prejuicios, ideas hechas, conceptos ya con contenidos definitivo, sí, es cierto, los conceptos están llenos de contenido pero eso no quita que con el correr del tiempo ese contenido, no digo que cambien pero sí digo que puede ampliarse, mejorarse y quitarse todo aquello que aún no contemplaba.

Este tema es muy importante, tremendamente importante porque deben tener en cuenta, muy en cuenta que los grandes cambios, las soluciones a los problemas esenciales no la dan los teólogos sino que la dan los Santos.

Considerando esto, así simplemente, sin pensar que el teólogo puede ser Santo y
el Santo puede ser teólogo.

Es por eso que les planteo la necesidad de revisar y cambiar todo aquello que no esté acorde a los tiempos y en eso uno no puede demorarse tanto, por la simple razón que aquellos que buscan ejemplos o directivas para sus vidas necesitan ya indicaciones, de otra forma pasa siempre que el hombre ante una realidad, su propia realidad obra de acuerdo a lo que le resulta posible.

Atender a esto por favor porque también en este campo se cometen tantísimas injusticias.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos