Mensaje del 28 de Septiembre de 2006

Pero todos tienen miedo, miedo a que se use la libertad que puede perjudicar y quien tiene miedo a usar la libertad es porque no entendió nada de lo que es ser cristiano.

Mensaje del 28 de Septiembre de 2006

Habla Artemio:
28 de Septiembre de 2006.

Dice Jesús:

Ayer decía Mi Madre que le dan pena tantas cosas, a Mi también, Yo hago un llamado a los que tienen el poder, en todos los órdenes, porque es hora que los gobernantes se sienten a estudiar junto a sus principales colaboradores las formas que aplican en su mandato para ver adónde llevan todas esas cosas, porque es cierto que pasan mucho tiempo en las campañas prometiendo lo que todos ya saben, que en general no se va a cumplir, gastan los dineros de todas las personas para hacer las campañas y en esas campañas prevalece el egoísmo, el deseo de tomar el poder para poder enriquecerse ilícitamente.
Son muy pocos aquellos que presentan la excepción, el tema es así, ustedes dirán: lo sabemos muy bien, pero ahora quien les habla es el Hijo de Dios y Dios mismo. Y luego cuando tienen primero lo buscan, cuando lo encuentran lo tienen en sus manos, un tiempo repasan las cosas que dijeron y otro tiempo lo malgastan para pensar como perpetuarse en el poder.

Esto no ocurre solamente en América sino en todo el mundo, qué cierto es aquello que siempre se dice que hay que darle poder a los hombres para conocerlos realmente, antes no se los conoce.
Un hombre que no toma conciencia de lo que va a hacer cuando asume las riendas del poder toma en sus manos el poder, el liberador se vuelve opresor queriendo justificar siempre lo que son realmente abusos del poder. ¿Es posible?, Yo les pregunto, que no haya quien piense un poquito en sus semejantes, ustedes han visto el drama que es que el país del Norte envíe a sus amigos a comprar grandes extensiones de tierra justamente cerca de donde están los recursos naturales, que necesitarán de aquí a diez, veinte, treinta, cuarenta años, que bofetada en la boca que siento cuando hacen eso, como si ellos para perpetuarse necesitaran acumular tanto, si alguien se pasa un poco del límite del poder que se le ha dado para beneficiar a sus semejantes, aquellos que los eligieron, bueno pero tiene que verse eso porque cualquiera que tiene dos dedos de frente se da cuenta el accionar de las personas, y si bien es cierto que las soluciones siempre son a largo plazo porque todo forma parte de un proceso ¿verdad?, pero ya en este momento tienen que mostrar los indicadores para el futuro y también para el presente.

Repasen un poquito la historia de América, se vivieron apilando injusticias sobre injusticias, y lo peor que la jerarquía de la Santa Madre Iglesia, sí dejó oír su palabra, pero hay palabras que tienen mucho peso y corrigen y otras que se dicen como para callar la conciencia diciendo: ya las dije ¿mmm?.

El mea culpa de la Jerarquía eclesiástica en Latinoamérica y también en el país del Norte, estamos hablando de América ahora, es muy difícil encontrar a sus dirigentes comprometidos con la causa de los pobres, es decir los enfermos en todos los órdenes, tendrán que tener la valentía de aquellos que realmente quieren estar de Mi lado, me refiero a la Jerarquía y a los Sacerdotes por supuesto, y aquellos que quieren estar de Mi lado, que hicieron la opción por los pobres como la hice Yo es hora que los dejen hablar y los dejen actuar, que les den las posibilidades de decir su palabra.
Pero todos tienen miedo, miedo a que se use la libertad que puede perjudicar y quien tiene miedo a usar la libertad es porque no entendió nada de lo que es ser cristiano.

Vuelvo otra vez a este panorama de América, hombres perpetuados en el poder por tantos años y la mayoría de las veces por la fuerza y otras que también es por la fuerza cuando hay elecciones presionadas por montones de intereses. Yo les digo a todos los Presidentes, les digo a la Jerarquía de la Iglesia, les digo a todos los que tienen el poder, todo poder viene de Dios, en consecuencia por más que cometan todas las injusticias que quieran Yo tengo Mis reservas en todos los órdenes, porque Yo he venido por la causa del hombre, en todos los órdenes, no queda nadie fuera, Mi Misericordia abarca todo pero ya lo saben tan bien, los que menos tienen, menos pueden, menos saben, menos todo. Ustedes creen que Yo puedo no mirar con dolor la cantidad de niños que mueren por las más diversas cosas, pero las enfermedades propias de la pobreza, de las montones de enfermedades que padecen, y ¿quien se preocupa por ellos?, ¿quién?, ¿qué cátedras universitarias hay para humanizar a estos hombres que después van hacia los cuatro vientos pero en son de conquista material no de sanar enfermedades?, hay excepciones como en todo pero no, no funciona.
El tema es tan amplio que se cuela por un lado y por el otro, pero hay un contubernio tremendo entre todos los que manejan los hilos del poder.

De qué le vale a los gobernantes por ejemplo amasar grandes fortunas que tal vez les queda para sus hijos, nietos y bisnietos pero no saben lo que es mal habido, para todo eso entre los hombres hay una ley de la compensación, se los dije tantas veces, no se hagan la ilusión que ustedes pueden disfrutar y sus hijos y nietos y bisnietos de todo lo que han acumulado porque vendrá cualquier viento y se los arrebatará; ustedes dirán: sí, pero los recursos naturales están y las reservas están en manos de los poderosos, Yo les pregunto: ¿hasta cuándo?, ¿hasta cuándo?. Pasan por Mi mente montones de ejemplos con nombres y apellidos pero no lo diré porque Yo hablo para todos los hombres.

Mi querido Juan XXIII les dijo tantas cosas, Juan Pablo II y Juan Pablo I tantas cosas, pero parecería que la mayoría toma otros rumbos, las verdades esenciales son tergiversadas, las grandes y pequeñas normas de conductas están como al descuido total, sin embargo, cuántas palabras, cuántos discursos, cuántas Encíclicas, cuántos Documentos, no solo los conciliares sino los posteriores ¿mmm? vieron la luz en todo el mundo y nadie los tiene en cuenta.

Esto parece una película que ya se vio lo que estoy diciendo, y sí, y se va a seguir viendo. Cuando muchos cifran sus miedos en algunas cosas aparecen otros acontecimientos que los descoloca porque se dan cuenta que son miedos humanos nada más, de corto alcance mental, porque a medida que pasan los días y el tiempo ven que aparecen otras cosas que de un momento a otro pueden liquidar al hombre, enfermedades de todo tipo o lo que ustedes ven en el mundo.
Nadie está seguro de acostarse esta noche y levantarse mañana sin encontrarse con que alguien desordenó aún más todo lo que está desordenado ¿mmm?.

Padre, vos que me enviaste a redimir los hombres, Mi redención fracasa, pero no la redención en sí sino aquellos que lo trasmiten y cuando aparece alguien en algún lugar de la Tierra como aquí, donde recibe Mis Mensajes y los dice al mundo… (se dio vuelta la cinta) …, no los escuchan, los grandes Mensajes no los escuchan o los escuchan algunos que no tienen poder.

Yo quiero decirles siempre que estas Revelaciones completan todas las Documentaciones que hay sobre los más diversos temas, pero es el Hijo de Dios y Dios mismo que les habla para que piensen: el Señor nos dejó sus Evangelios, los Hechos de los Apóstoles, las Cartas de distintos Apóstoles pero Yo tengo el derecho de aparecer y el deber también, de aparecer las veces que quiera para decirles qué pienso de lo que hacen y qué es lo que Yo pretendo que deben hacer, pero Yo veo todo y vuelvo a decirles: siento una gran pena, mucha pena.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos