• CAPILLA ABIERTA TODOS LOS DÍAS

Mensaje del 02 de Enero de 2006

"La oración hecha con fe salvará al enfermo, el Señor lo levantará y si ha cometido pecados le serán perdonados". Mensaje del 02 de Enero de 2006

Habla Artemio:

02 de Enero.

Dice Jesús:

“El que entre ustedes sufra que rece, el que esté alegre que cante himnos a Dios, el que esté enfermo que llame a los presbíteros de la Iglesia para que rueguen por él, ungiéndolo con aceite en nombre del Señor. La oración hecha con fe salvará al enfermo, el Señor lo levantará y si ha cometido pecados le serán perdonados. Confiésense unos a otros sus pecados y pidan unos por otros para que queden sanos. La súplica del justo tiene mucho poder con tal que sea perseverante. Elías que era un hombre como nosotros rogó con insistencia para que no lloviera en el país y durante tres años y medio no llovió; después rogó de nuevo, el Cielo concedió la lluvia y la tierra produjo frutos. Hermanos, si algunos de ustedes se extravía lejos de la verdad y otro lo hace volver, sepan esto, el que endereza a un pecador de su mal camino salvará su alma de la muerte y se le perdonarán todos sus pecados” .

Fundación Jesús de la Misericordia y Corazón Inmaculado de María  |  Aprobada por Res. 139 A - Gob.de Córdoba – Sec. De Justicia – Dir.de Ins.de Pers.Jur.  |  Dirección: 9 de Julio 1162  |  Teléfono: 03537 – 431197 - 2553  |  Justiniano Posse – (Cba.)