Mensaje del 26 de Julio de 2006

Esto lo he dicho otras veces pero se los recuerdo: “he aquí a mi siervo, a quien Yo sostengo, Mi elegido, el preferido de Mi Corazón, he puesto Mi Espíritu sobre él”.

Mensaje del 26 de Julio de 2006

Habla Artemio:

26 de Julio.

Dice Jesús:

Esto lo he dicho otras veces pero se los recuerdo: “he aquí a mi siervo, a quien Yo sostengo, Mi elegido, el preferido de Mi Corazón, he puesto Mi Espíritu sobre él”, ya se darán cuenta que estoy hablando con Isaías, “no clamará ni no gritará ni alzará en las calles su voz, no romperá la caña quebrada ni aplastará la mecha que está por apagarse, enseñará a las naciones Mis juicios sin dejarse quebrar ni aplastar hasta que reine el derecho en la Tierra. Los países lejanos esperan sus ordenanzas, así habla Yavhé, el que creó los Cielos y los estiró y les puso firmes cimientos a la Tierra y produjo todas sus plantas que dio aliento a sus habitantes y respiración a los seres que se mueven en ella. Yo Yavhé te he llamado para cumplir Mi justicia, te he formado y tomado de la mano, te he destinado para que unas a Mi pueblo y seas Luz para todas las naciones, para abrir los ojos a los ciegos, para sacar a los presos de la cárcel y del calabazo a los que estaban en la oscuridad. Yo que tengo el nombre de Yavé no daré Mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos, lo que había dicho se ha cumplido, por eso anuncio cosas nuevas, antes que pasen se las doy a conocer. Y ahora así te habla Yavé que te ha creado Jacob o que te ha formado Israel, no temas porque Yo te he rescatado, te he llamado por tu nombre, tu me perteneces. Si atraviesas un río Yo estaré contigo y no te arrastrará la corriente, si pasas por medio de las llamas no te quemarás, ni siquiera te chamuscarás, pues Yo soy Yavé, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Para rescatarte entregaría a Egipto, Etiopía y Sava en lugar tuyo, porque tú vales mucho más a Mis ojos, Yo te aprecio y te amo mucho. Por eso a cambio tuyo entrego muchedumbres y pago con pueblos el precio de tu vida. No temas pues que Yo estoy contigo” .

Piensen todos aquellos a quien puede llegarles estas palabras, piénsenlo y por supuesto el que tiene oídos para oír que oiga.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos