Mensaje del 15 de Noviembre de 2005

Nadie se crea indispensable porque solamente los indispensables los tiene señalado el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para realizar todo esto de lo que hablamos, ¿o ustedes creen que diez años diciendo que todo será hecho nuevo va a quedar así en agua de borrajas?.

Mensaje del 15 de Noviembre de 2005

Habla Artemio:

Habla Nuestra Madre, hoy es martes. Dice la Virgen...

Dice la Virgen:

Ya sé que a ustedes les gustaría mucho que Yo les de pautas a seguir, sin el ánimo de ofender a nadie pero todos tendrán que dejar correr mucha agua bajo el puente de vuestra vida para entender muchas cosas que Yo necesito hacer en este lugar. Pero no se preocupen que para todo hay tiempo, para todo hay tiempo y quien dice haber entendido a Artemio..., todavía no le entendió prácticamente, pero no quiero ofender a nadie con esto, solamente hacer un reconocimiento que si a él le digo muchas cosas y estoy continuamente con él es lógico que él entienda muchas cosas más que los demás, es lógico, por eso no se disgusten ni se enojen ni se pongan mal porque Yo puedo decir alguna palabra así.

Pero hablar del futuro no es tan simple, por el hecho de que tienen que ocurrir muchas cosas, tienen que darse una serie de circunstancias para que se puedan dar otras. ¿Qué me dicen ustedes si de repente Yo les hablo de ciudades, viejas o nuevas, pero hechas en base a los principios que sustenta Mi Hijo en todos los Mensajes ¿mmm?. Entonces, si Yo les hablo de las Ciudades de Dios , por más que haya problemas de todo tipo y siga el maligno haciendo de las suyas, pero si Yo les hablo de las Ciudades de Dios ustedes no fácilmente me entienden.
Por ejemplo, les doy una pista, Yo les digo por ejemplo: en el futuro no van a existir Escuelas como existen actualmente porque no sirven para nada, pero sí en las comunidades habrá personas que se destacan de entre las otras que, los niños de acuerdo a sus edades y los jóvenes, elegirán a sus propios maestros. Esto una vez lo insinué, elegirán a sus propios maestros y no solamente sino que como la organización de las edades será distinta. Por supuesto que habrá universidades pero las universidades no serán lo que son hoy, organismos que en general, en general dije, deshumanizan, serán lugares donde los alumnos que realmente quieran seguir una carrera, elegirán a sus propios profesores, en todos los órdenes.

Tenemos que pensar en medios de comunicación distintos, tenemos que pensar en sistemas de seguridad totalmente diferentes a los actuales ¿verdad?, ustedes se preguntarán: ¿pero la Ciudad de Dios que van a construir aquí ya tendrá eso?, y en muchos aspectos sí, pero a todo esto en la Santa Madre Iglesia tendrá que cambiar muchas cosas. Cuando Yo le di ese Mensaje a Mi hijo Artemio para que le entregara al Padre Agustín Sánchez, de la casa del Padre Hurtado en Chile; ahí Mi Hijo y Yo le dimos las bases al Padre Agustín de cómo debía ser un Seminario, sobre ciertas bases que él ya estaba practicando pero agregando una serie de cosas más, ¿qué pasó con esa grabación?, ¿qué pasó con eso?, Yo no lo sé, pero puedo repetirlo.

Es decir, tendrán que cambiar montones de cosas para que pueda tener la expresión de una vida distinta a la que llevan todos. Piensen en personas que en apariencia son locas por sus ideas y por sus conductas y por su forma de proceder y de pensar, piensen en esas personas, bueno Yo necesito montones de esas personas.
Si quieren que sea más directa a pesar de que Artemio no le gusta esto, les voy a decir: necesito montones de Artemios, y cuando Yo y Mi Hijo querramos, las personas que fuimos formando a lo largo y a lo ancho del mundo van a tener su respuesta en cada lugar, si bien es cierto que con Doce Apóstoles se extendió el Cristianismo en forma universal, también piensen ustedes lo que pueden hacer doce Artemios por ahí ¿no?.
Pero ¿qué ocurre?, este hijo Mío querido se está gastando y la mayoría de las veces se gasta porque no se lo entiende, porque se lo tolera, porque tiene cierta preeminencia entonces se acepta lo que dice ¿verdad?, pero él no es ningún tonto para no darse cuenta que..., que está totalmente fuera de foco para los demás.

No me digan que no, es así, no me digan que no y es posible que haya montones de personas que no pertenecen a la agrupación esta del grupo de oración, de esta Fundación, de esta Iglesia, la Iglesia del mientras tanto pero que tienen sí ya los principios, muchos creen que lo fundamental está dentro de las personas que están ahora rigiendo, no, habrá algunos que sí, pero la mayoría no, están en otros lugares, están diseminados, ¿o ustedes creen por ventura que Mi Hijo y Yo dejamos las cosas así al azar, improvisamos sobre la marcha?, noo, podemos hacer cambios sobre la marcha, podemos hacer muchos cambios por las formas en que el hombre va utilizando su libertad, entonces cambios que teníamos previstos pero que para las personas en general son cambios ¿verdad?.

Entonces, no quiero complicarles la vida pero sí decirles que dentro de un, de una organización distinta de todo ¿mmm? cambian las cosas, Yo no digo: terminaré con las congregaciones religiosas porque sería levantar una polvareda que cubriría el mundo pero las congregaciones religiosas tendrán que ser totalmente distintas en ese mundo al cual aspira Mi Hijo, y no crean que tiene que pasar cien años, doscientos o trescientos, no, no, no, no, no, porque hay montones de personas que están ocultas que ya tienen, incluso dentro de las congregaciones, que ya tienen un montón de principios que serían valiosísimos para todo esto. Pero ¿qué pasa?, todavía no pueden ponerse en practica, todavía no puede decirse muy en voz alta, no, directamente no se puede decir en voz alta porque la máxima jerarquía de la Iglesia haría callar todo, no por mal sino por no entender aún.

Ustedes creen por ventura que dentro de los planes del Señor están esas congregaciones que en apariencia son químicamente puras pero que detrás de los muros de viejos conventos se ocultan atrocidades tremendas, odios infinitos, soberbia sin límite y montones de defectos de todo tipo. Cuando uno habla de defectos se piensa siempre en defectos sexuales, son los que menos preocupa al Señor, lo que preocupa al Señor son el orgullo, la soberbia, la avaricia, la codicia, la envidia, los celos y de eso está lleno en todos lados.

Entonces, como ustedes verán, aquieten un poco las aguas porque la correntada es enorme y realmente permanecerá de pie todo aquél que tenga realmente los pies bien arraigados sobre la Tierra porque el mundo del que habla Mi Hijo donde todo será hecho nuevo será de hombres, no de Ángeles, será de hombres de carne y hueso, a semejanza de Mi Hijo, pero hombres de verdad, no hombres que son imitación de hombres, pero no por ellos mismos sino por las tremendas invasiones culturales que han recibido a lo largo de la historia y que prácticamente los han dejado lánguidos de fuerzas están desprovistos de iniciativa, no tienen creatividad; ustedes dirán: pero la Madre no deja títere con cabeza, no, Yo les estoy hablando de las cosas que van a cambiar, mientras tanto les digo exactamente como Mi Hijo: que la Misericordia alcanza para todo, mientras tanto no se puede hacer proceder a alguien de una manera cuando no está capacitado para hacerlo.
Y ustedes se preguntarán: ¿y en esta Ciudad de Dios que vamos a hacer?, sí, se verán montones de cosas, sí señor, porque llegarán del Norte y del Sur, del Este y del Oeste, todos aquellos congregados por el Señor, no crean ni por casualidad que se van a improvisar las cosas, ni que todo descansará sobre solamente un par de hombros.

Yo y Mi Hijo tenemos puestos los ojos en Artemio, porque a lo largo de toda su vida dio muestras de lo que es posible hacer porque él lo pudo comprobar en carne propia y en los medios que le tocó vivir todas las cosas que estamos diciendo; ¿que él dirija todo eso?, ya se verá, hay años de por medio, hay montones de cosas que resolver.

Nadie se crea indispensable porque solamente los indispensables los tiene señalado el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para realizar todo esto de lo que hablamos, ¿o ustedes creen que diez años diciendo que todo será hecho nuevo va a quedar así en agua de borrajas?, ¿va a caer todo en saco roto?, ¿van a caer las semillas en tierra pedregosa para que se anulen?, no Mis queridos, no y más de una vez conversando con personas Artemio tiene la noción exacta de cómo el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están preparando todo lo que les estoy diciendo, por más que se esfuercen en pensar no lo pueden pensar.

Por hoy dejo, mañana seguiré.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos