Mensaje del 18 de Octubre de 2005

Y me remito para eso a un año, dos años, veinte, cien, siglos, porque la Iglesia como institución humana es corregible, pero están tan enquistados en el poder y tan resuelto tienen todos los problemas que no quieren prestar atención a nada.

Mensaje del 18 de Octubre de 2005

Dice Jesús:

Hacemos un pequeño alto en le camino para hablar sobre..., para hablar sobre vos.

Esto es habitual en Mi en las Revelaciones a través de los Siglos, solamente que en otras ocasiones estas cosas así un poco personales, relativamente personales, se quitaban, se sacaban, se destruían.
Yo estoy pensando que la mente humana tiene una resistencia normal, puedo sí Yo sostener esa resistencia, pero… las cosas en el mundo suceden y entonces podemos hablar sí de una resistencia disminuida. Porque desde hace mucho tiempo, mucho tiempo, vos tenés razón cuando decís que para muchos ambientes sos una mala palabra, es decir tu nombre es una mala palabra; puede haber un poco de tolerancia, puede haber un poco de comprensión, pero en general tenés razón, sos una mala palabra y sos una mala palabra por llevar Mi nombre.
Si razonaras como razonan todos diría: bueno, tendrá un beneficio al final, no, el beneficio del final está por supuesto para todos los seres humanos, pero todo lo que puede hacer en el mientras tanto el ser humano necesita de un apoyo mínimo, de una comprensión elemental, de una aceptación racional, de una tolerancia normal. Y como dicen que no consideran todas las cosas que Yo digo dentro de la Santa Madre Iglesia Yo entonces les digo así: mal que les pese seguiré hablando y diciendo lo que me parece que está bien porque sé que al final terminarán reconociendo todo .

Y me remito para eso a un año, dos años, veinte, cien, siglos, porque la Iglesia como institución humana es corregible, pero están tan enquistados en el poder y tan resuelto tienen todos los problemas que no quieren prestar atención a nada, pues bien, si este hijo Mío llamado Artemio está fuera para la consideración de la Jerarquía, entonces hablaré directamente pensando en que Yo también estoy afuera.

Volviendo a lo de antes, no es después de las Revelaciones sino siempre tu nombre ha significado una mala palabra, por los más diversos motivos, pero el principal porque hablaste de Mí y viviste de acuerdo a como Yo quería que vivieras.
Podrán señalarte montones de defectos, errores, equivocaciones, Yo diría esto: si se puede considerar así, el mayor de los defectos fue amar mucho a los demás; pero no en la manera o de la forma en que aman ellos sin ningún tipo de compromiso, vos has amado comprometiéndote, en todo ese afecto te hayas buscado un poco vos es normal y es lógico.
No sos un ente abstracto, corre sangre por tus venas; pero para ellos no debería correr sangre por tus venas, no deberías denunciar injusticias, no deberías enumerar segregaciones, no deberías enunciar principios fundamentales que Yo quiero que tomen un nuevo rumbo dentro de la Santa Madre Iglesia.
Yo me pregunto y les pregunto: ¿quién se acercó a vos para escuchar tus razones, investigar tus manifestaciones, Revelaciones?.
Quisieron sí investigarlo a su manera, pero Mi Mamá, la Virgen dijo las formas en las que debía investigársete a vos, porque Mi Mamá tiene larga experiencia en dos mil años de cómo fueron investigadas las personas; entonces, por ejemplo, quería someterse heridas que hay en tus manos a la consideración de tres o cuatro personas ilustres en el campo de las ciencias pero que nada tienen que ver con especializaciones en el campo espiritual, entonces las palabras que oí son estas: el caso está cerrado porque no quiso someterse a esas investigaciones, como si Yo no le diera lucidez suficiente a Artemio para saber que el someterse a esas investigaciones no da absolutamente ningún resultado, excepto el resultado que quieren algunas personas para desacreditar todo y si en el fondo se ponen a mirar todo lo que Yo fui diciendo a lo largo de los años les favorece y lo que fui diciendo a lo largo de los años es Doctrina Cristiana genuina, transparente, elogiable.

¿Por qué algunas mentes lúcidas ven como algo muy normal y otras, atada a cincuenta mil intereses diferentes, lo ven como delirios místicos?. Ya el otro día hablé Yo sobre los delirios de la razón, querer considerar las cosas espirituales con un razonamiento rayando en la mediocridad, entonces sí que hay un verdadero delirio y ya se confunden todas las cosas.

Yo les pregunto Mis queridos, aquellos que tienen el poder de estas cosas: ¿quién se acercó, quién se acercó para ver in situ, como dicen, las cosas tal cual son?, siempre hablaron de lejos, desinformados totalmente, como tienen todas las verdades ya cocidas en paquetitos y almacenadas por los siglos de los siglos allí, entonces cualquier cosa que puede alterar eso directamente es descartado.

Yo no dudo de la bondad de ustedes y que al juzgar creen que hacen bien, solamente les digo que ustedes siguen siendo buenos y que son celosos de la doctrina, pero deben entender que están, se los digo Yo, El Señor , están equivocados porque, ser celoso de la doctrina de esa manera es inconcebible, no tiene sentido.

Y repito, ¿quién se acercó a dialogar?, pero acercarse a dialogar sin prejuicios para ver qué es lo que hay exactamente de verdadero en algo que es audible, tocable, sensible, visible, porque un acontecimiento, un caso o un testimonio solo y aislado puede deberse a muchos motivos, pero cuando los testimonios suman miles y miles y miles a través de los años y el tiempo ¿no les está diciendo que ustedes están equivocados?.

Yo no tengo la intención de polemizar pero como la Jerarquía local dijo que era un caso cerrado y que en consecuencia no se tenía más en cuenta y además que estaba totalmente fuera de los principios de la Santa Madre Iglesia. ¿Está fuera de los principios de la Santa Madre Iglesia o está fuera de la consideración de un hombre que a lo mejor no tiene todas las luces que se necesita parta ver algo así?, no por eso deja de ser santo y muy bueno, pero sin las luces suficientes para juzgar hasta lo mínimo.

Que son unas simples heridas en manos, pies, costado, cabeza y sobre todo en el alma, pueden ser importantes, pero amontonan datos, lo que Yo siempre he querido que tuviesen en cuenta son Mis palabras, las otras cosas pueden arrimar datos pero Mis palabras son las genuinas y las directas y las que corresponde que se digan, ¿o qué es lo que pasa?, ¿no parten de alguien que no es potable por su condición de seglar?.

Hay algo que es terrible, un pecado que no tienen en cuenta montones y es reconocer la excelencia en el prójimo, si dicen diariamente que el Espíritu Santo sopla donde quiere, pues bien, ¿eso se tiene en cuenta en la práctica?, y además para comprobar dónde sopla el Espíritu Santo y si verdaderamente sopla hay que acercarse hasta el lugar, acercarse hasta las personas; porque viviendo en torres de cristal están muy lejos del pueblo, de los hombres marginales y de todo y de todo aquello por lo cual Yo vine.

Artemio es un marginal, totalmente un marginal, para ustedes, aquellos que juzgan; y no crean que le va tan bien con muchos de los que están cerca y muy cercanos de él, que están tal vez observando cualquier pequeña cosa para empezar a dudar y esa pequeña cosa que se busca tal vez es por falta de conocimiento o por falta de información o porque directamente no se hicieron los estudios suficientes, pero pensemos también en la espiritualidad y cómo debe ser entendida.

En la hora más serena de la noche Artemio se siente totalmente solo a pesar de que tiene muchos hermanos cerca, que dicen entenderlo, que dicen comprenderlo; pero... y ahora ponemos puntos suspensivos que cada uno lleve adelante la frase y ponga lo que quiere, pero no alcanza un afecto mas o menos sentido, hay que sostener a las personas.

Si Artemio tuviera el respaldo afectuoso de aquellos que dicen creer que todo lo que habla es cierto... (se interrumpe la grabación) ... pruebas al canto.

Todo está muy bien, mientras de Artemio pueda obtenerse un beneficio, Yo quisiera saber hasta que punto se prescindiría de él cuando las personas tienen sus problemas resueltos, hay contadas excepciones, hay magníficas excepciones, pero no se alcanza con las excepciones para poder elaborar toda una vida de servicio.

Si una persona recibe los Mensajes del Señor, pues bien, hagámosle el clima propicio para que pueda recibir los Mensajes del Señor.

No estoy pidiendo nada excepcional, ni privilegios de ninguna naturaleza, no, estoy pidiendo solamente una pequeña toma de conciencia, de que montones de veces Artemio no puede recibirme porque tiene que estar reponiéndose de los disgustos que le dan a veces muchos de sus colaboradores, no me puede recibir porque está alterado, porque todos aquellos que dicen amarle y profundamente; su amor se reduce a intereses más o menos claros respecto a cuánto puede darnos él, de esta forma Mis queridos, y salvando las grandes distancias vuelven a hacer con él lo que han hecho conmigo. ¿Y qué delito ha cometido?, ¿qué cosas malas ha hecho?, habrá tenido errores y equivocaciones como todas las personas, pero también pregunto: ¿quién se acercó para ayudarle?.
Yo lo he sostenido siempre sino hace muchísimos años que ya no tendrían de este hombre ni siquiera las cenizas.

Cada uno sabrá en su conciencia responder si este Juan debe seguir prestando su cabeza para que la lleven de un lugar a otro en una bandeja, solamente les digo una cosa: no abusen de la resistencia de las personas, porque la mente humana tiene una resistencia y después si se altera esa resistencia entonces dicen: ha visto, teníamos razón cuando decíamos de delirios místicos u otras cosas pero todo ese desorden lo fueron provocando aquellos que tal vez dijeron entender mucho pero que en el fondo entendieron poco y nada.

Yo sé que repetir estas palabras que Yo le estoy diciendo a Artemio a él... (se dio vuelta la cinta) ..., Yo sé que a él le duele, porque mientras Yo digo esto a él le pasan por su mente nombres y él los ve muy buenos, pero Yo quisiera saber hasta que punto ante el más mínimo defecto que podrían descubrir en Artemio si le seguirían así como parece en forma incondicional. Yo sé que esto a él le duele porque está pensando en nombres y en personas que según él reúnen todas las condiciones de lo mejor, pero para Mí no, para Mí no porque... Mis queridos, si alguien, han comprobado que está dando la palabra del Señor pues bien, háganle un clima propicio, háganle un ambiente favorable, háganle una vida más vivible para que no tenga que romper su relación con el infinito.

Todo esto me animo a decirlo sobre todo cuando veo que los comentarios de la Jerarquía apuntan a decir que todo esto está fuera de la Iglesia, Yo solamente les digo una cosa, a todos, a la Jerarquía, a los que dicen estar cerca, a los que dicen amar mucho, por supuesto, hay honrosas excepciones, magníficas excepciones pero Yo les digo a todos por igual: ustedes están viviendo acontecimientos muy importantes, denle la importancia que tiene, ustedes están siendo testigos de cosas trascendentales para estos tiempos y los tiempos que vendrán, denle la importancia, pídanle al Señor luces para ver más claro, no les pido que se fijen en detalles como heridas sangrantes u otras cosas que puede manifestar este hijo Mío porque eso arriman datos nada más, tengan en cuenta Mi Mensaje y hagan todo lo posible para que ese Mensaje llegue en forma genuina.

Cuando en los primeros años a veces hay en los mensajes algunas expresiones que no son totalmente bien expresadas, pero se han puesto a pensar que esas palabras fueron dichas cuando Artemio recibía pedradas de todos lados, pedradas y montones de insultos de todo tipo a alguien que había entregado toda su vida en aras de los demás, aceptemos sus defectos, si los hay, aceptemos sus imperfecciones, si las hay, Yo personalmente no las tengo en cuenta, porque si hay imperfecciones Yo sé porqué las tiene; pero que esto sea un llamado a la reflexión a todos.

Que no haya sordos aquí, que no haya sordos, porque les puedo asegurar con toda Mi Misericordia, les puedo asegurar que los sordos lo lamentarán.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos