Mensaje del 04 de Octubre de 2005 (1º)

Esto lo dije hace muchos años a Santa Faustina y lo repito aquí a Mi Hijo Artemio, pueda ser que al repetirlo tomen por fin conciencia de lo que les digo.

Mensaje del 04 de Octubre de 2005

Habla Artemio:

04 de Octubre.

Dice Jesús:

Esto lo dije hace muchos años a Santa Faustina y lo repito aquí a Mi Hijo Artemio, pueda ser que al repetirlo tomen por fin conciencia de lo que les digo.

Quiero que los Sacerdotes proclamen Mi gran Misericordia, no escucho en las Homilías, en los Sermones, en la vida diaria, los Sacerdotes no proclaman Mi Misericordia. Por eso Yo insisto como a Faustina: quiero que los Sacerdotes proclamen Mi gran Misericordia, quiero que los pecadores se acerquen a Mí sin ningún temor, aún cuando el alma se sienta como un cadáver en plena putrefacción, aún cuando no hubiese humanamente remedio alguno esto no sucede ante Dios.
Las llamas de Mi Misericordia me consumen, tengo ansias de volcarla sobre las almas.

Escuchen Mis palabras, ya las dije hace muchos años a Santa Faustina y las vuelvo a repetir en este lugar de la pampa gringa, soy todo amor y toda Misericordia.
Un alma que confía en Mí se siente feliz, pues Yo mismo me ocupo de ella.
Ningún pecado aún cuando fuese un abismo agotará Mi Misericordia, pues más se recurre a ella, más aumenta.
También entiéndalo todos aquellos, incluso aquellos que ponen en duda todas las cosas, entiéndanlo, soy más liberal para los pecadores que para los justos, para ellos bajé a esta Tierra, para ellos derramé toda Mi Sangre, no deben temer entonces el acercarse a Mí.

Y Yo te digo a vos como le dije a Santa Faustina: comunica a las almas hijo Mío que les ofrezco como escudo Mi infinita Misericordia, para ellos combato, por ellos enfrento la justa cólera de Mi Padre, la fiesta de la Misericordia nació de Mi Corazón para el consuelo del mundo entero.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos