Mensaje del 29 de Septiembre de 2005

Tengan todos un mismo sentir.
Compartan las preocupaciones de los demás con amor fraternal.
Sean compasivos y humildes.

Mensaje del 29 de Septiembre de 2005

Habla Artemio:

29 de Septiembre, Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Dice Jesús:

Tengan todos un mismo sentir.
Compartan las preocupaciones de los demás con amor fraternal.
Sean compasivos y humildes.
No devuelvan mal por mal ni contesten un insulto con insulto, al contrario, bendigan ya que fueron llamados a bendecir y alcanzar ustedes mismos por ese medio las bendiciones de Dios.
Acuérdense del Salve, porque el que de veras busca gozar de la vida y quiere vivir días felices, cuide que su lengua no hable el mal y que de su boca no salga el engaño.
Aléjese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella, porque el Señor tiene los ojos puestos sobre los justos y los oídos atentos a sus peticiones, más el Señor se indigna contra los que hacen el mal.
¿Quiénes les podrán hacer daño si ustedes se afanan en hacer el bien?; por lo demás, felices ustedes cuando sufran por la injusticia.
No teman sus amenazas ni se turben, al contrario, sigan adorando interiormente al Señor, a Cristo, siempre dispuestos para justificar la esperanza que los anima ante cualquiera que les pida razón.

Yo, el Señor Jesús les digo y se los repito hasta el cansancio: háganlo con sencillez y respeto como quien tiene la conciencia en paz, así tendrán vergüenza de sus acusaciones todos aquellos que a ustedes los calumnian por llevar la hermosa vida cristiana. Y por último, es mejor sufrir por hacer el bien si tal es la voluntad de Dios que por hacer el mal.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos