Oración del 30 de Diciembre de 2004 (2º)

Entonces Señor, que logremos en nosotros una conversión permanente, profunda para mirar la vida, las cosas, los acontecimientos y sobre todo al hombre, con una dimensión totalmente distinta, todos los días mejor que el día de ayer porque el ayer ya pasó, el mañana todavía no es y lo que tenemos entre manos es el hoy que se nos está esfumando.

Oración del 30 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

... los de la pampa gringa sino que a través de Internet le habla a todos los hombres del mundo, bueno, como es habitual me siento aquí porque al Señor le gusta, dice que a Él le recuerda la peña de Horeb que Moisés tocó en el desierto para darle de tomar a los hebreos, le recuerda el Bautismo del Río Jordán y por supuesto que antes de eso en el Antiguo Testamento le recuerda el paso del Mar Rojo ¿mmm?, y en sí el agua siempre como ya sabemos, tiene un simbolismo muy grande en las Sagradas Escrituras, en el sentido de que como dijo María: “quiero que tengan una fuente, una cascada, donde el agua al caer recuerde el Río de Agua Viva que sale del Corazón de Mi Hijo, es decir el Espíritu Santo que tiene que hablar en la conciencia de cada uno”, bien.

Entonces, retomando en este día la sanación en esta Casa, en este hogar de Jesús de la Misericordia e Inmaculado Corazón de María, ponemos a consideración del Señor todos los enfermos que están anotados aquí para que se ocupe de ellos uno y además todas las personas que ustedes aman, que ustedes realmente tienen muy cerca, las personas que ustedes tienen muy cerca por pariente o lo que sea ¿no?, y no solamente por las cuestiones de salud física sino psíquica, espiritual, cultural, étnica, de todo ¿no?, bien.

Entonces, humildemente le decimos al Señor, en tu nombre Señor, en este día y todos los días a que alcance nuestra vida danos Señor, en primer lugar ser dignos de que estés prácticamente todos los días con nosotros y eso implica que tenemos que estar lo suficientemente limpios y preparados como para recibir al Señor ¿mmm? y además estar a la altura de lo que Él necesita para hablarles a todos los hombres del mundo, eso supone y supone bien que debe haber una docilidad muy grande para que el Señor pueda hablar en uno para trasmitir los mensajes a todos los hombres del mundo. El hombre está sediento de vivir una vida en paz, feliz, tranquila, poder usar de los derechos esenciales que representa ser una persona ¿mmm?, tener la atención debida en el orden espiritual y en el orden físico también, por eso Señor atendiendo... (se dio vuelta la cinta) ..., humildemente te decimos Señor..., te decimos Señor en este día y todos los días a que alcance nuestra vida, que atiendas nuestros ruegos, escuches nuestros pedidos, establezcas con nosotros siempre un diálogo profundo, cariñoso, de Padre, de amigo, de hermano, de compañero, eso necesitamos Señor, nuestra alma está ansiosa de tenerte Jesús y nuestro cuerpo está también muy expectante para tener la salud que uno necesita y Señor somos tan simples y tan sabios que creemos que vos nos vas a dar todas las cosas que necesitamos y lo fundamental es que nuestra vida entre en tu proyecto Señor, porque nosotros sabemos que tu proyecto es de amor y siempre termina bien.

Por eso Jesús, mirá hacia atrás todo nuestro pasado, nuestros padres, pero también mucho más atrás para que pases sanando Señor todas aquellos factores que están influyendo en nosotros, en nuestra vida y que no podemos controlar porque forma parte de nuestro ser, es nuestro patrón genético, entonces Señor pasá sanando todo lo que sea herencia Señor, todo lo que esté ¿eh? y como dije antes no solamente la herencia física, psíquica, sino también la herencia espiritual, bueno.

En tu nombre Señor, con toda tu fuerza y poder, danos Señor todo lo que necesitamos para vivir realmente como vos querés que vivamos, sana nuestras enfermedades Señor, pasa sanando desde nuestros cabellos hasta nuestros pies, a lo largo y a lo ancho de nuestro cuerpo, es por eso Señor que en esta sanación, humildemente te decimos que nos ofrecemos plenamente para que mires nuestro pasado como decíamos recién y todo lo que tenemos dentro de nosotros de ese pasado y que está influyendo tal vez negativamente en nosotros. Por eso Señor, estamos ansiosos y con un fervor muy grande para que llegues hasta nuestro ser y sanes todas nuestras enfermedades Señor, las del cuerpo y las del alma. Atiende Jesús muy especialmente los problemas y las enfermedades de las personas que están presentes y de todos aquellos que estas personas aman, que están relacionados con ellos, personas con las que conviven, personas con las que trabajan, comparten cosas, no solo afecto sino también situaciones, trabajo, etc., ¿mmm?.

Pasa sanando Señor, pasa sanando todo, vos Jesús me estás mostrando en mi mente todos los problemas de las personas que están aquí, eso es una gracia Señor porque de esa forma uno puede tener más influencia para pedirte a vos Señor que pases sanando todo aquello que hay necesidad de que se sane, sí Jesús. Además Señor, todo el equilibrio físico y mental que tenemos que tener para no envejecer es otra de las cosas fundamentales porque de nada vale que vos quieras que nosotros vivamos muchos años lejos de las enfermedades y de todo lo malo si nosotros estamos como programados cuando empezamos a cumplir años pensando en que ya las cosas tienen que trasformarse porque nuestro cuerpo ya no es el de antes, mientras que esa no es tu visión Señor de las cosas ni mucho menos.

Por eso Jesús, ábrenos la mente para ver con claridad en qué andamos, cómo miramos nuestros problemas y nuestras cosas, qué pasa con nuestra vida, realmente somos seres humanos que nos conforma tres comidas al día y un amorcito por las noche o somos seres humanos que tenemos otras aspiraciones Señor, porque uno ha nacido no solamente para lo que dijimos sino hay una tremenda necesidad de amarte Señor para responder de alguna forma a todo lo que vos hacés por nosotros ¿eh?, y además Señor porque a veces pensamos que nuestro mundo es pequeño, pero lo que ocurre es que es pequeña nuestra forma de mirar.

Entonces que en tu sanación también, alcancemos la conversión necesaria para mirar los hombres, la vida, las distintas situaciones, todo, desde un ángulo diferente al que mira el resto de las personas porque cada uno está enfrascado en su vida para sacar el mayor beneficio posible de su cuerpo y de sus cosas sin acordarse que cerca tiene una familia y más allá a tantos hermanos que es necesario amar profundamente sino no se justifica nuestro paso sobre la Tierra, es decir para cumplir con la ley biológica de nacer, crecer, reproducirse y morir, es demasiado poco, hay necesidad de otras cosas Señor, por eso te pedimos humildemente que nos hagas asomar a ese mundo que es tan enormemente grande y maravilloso y así podamos realmente empezar una vida nueva.

Es el propósito de todos los días Señor pero también en este tiempo de Adviento, donde faltan muy pocos días para que se conmemore el Aniversario de tu Nacimiento, por supuesto Señor que vos nacés todos los días cuando uno mira al semejante como hermano, pero ahora se conmemora tu Nacimiento Señor, todo el mundo espera la Navidad como si fuera un día único en el año, mientras que la Navidad es cada momento en que uno mira a su semejante con amor. Entonces Señor, que logremos en nosotros una conversión permanente, profunda para mirar la vida, las cosas, los acontecimientos y sobre todo al hombre, con una dimensión totalmente distinta, todos los días mejor que el día de ayer porque el ayer ya pasó, el mañana todavía no es y lo que tenemos entre manos es el hoy que se nos está esfumando.

Que estas sanaciones también desciendan sobre todo esa cantidad de hombres y mujeres y niños que desfilan por mi mente y que vi en estos días a lo largo y a lo ancho de cuatro mil kilómetros, que descienda sobre todo ellos Señor tus gracias y tus bendiciones. Yo sé Señor que me ponías delante a esas personas sin cabellos indicando hasta que punto estaban enfermos o de otras cosas para que en un silencio total uno te la encomendara a vos Señor para que la sanaras. Nos amás de tal forma Señor que hasta te ocupás de llevarnos y traernos por los caminos del mundo para que en esos caminos nos encontremos con hermanos que necesitan, sí Señor, ese es el amor grande que nos tenés.

Por eso, que esta sanación también sea para todos aquellos que desfilan por mi mente en este momento y que vi en estos días, es innumerable la cantidad de personas y todos luchando para tener esa pequeña llamita de su vida encendida, protegiéndola en el hueco de la mano para que el viento no la apague, el viento del mundo y de las enfermedades. Por eso Señor, muéstrate generoso Señor, desciende sobre todos Señor, desciende sobre todos para que a todos le alcance la sanación que necesitan, está tan desprovisto el hombre Señor, todos estamos desprovistos, tan desprovistos, somos tan precarios Señor, pero si vos nos auxiliás Jesús todo cambia de un momento para otro, todo es diferente, todo es mejor, todo toma una dimensión distinta Señor, sí Jesús.

Pasa sanando Señor, pasa sanando, pasa sanando Señor todo lo que no está en orden en nuestra vida física, psíquica, espiritual, cultural, étnica, pasa sanando Jesús. Te lo decimos simplemente con un canto porque quien canta reza dos veces, lo decimos así simplemente porque te vemos pasar entre los hombres sanando a todos: el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya, el Maestro de Galilea va pasando ya. Déjalo que te toque, déjalo que te toque, déjalo que te toque y recibe su bendición. Déjalo que te toque, déjalo que te toque, déjalo que te toque y recibe su bendición. El Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya, el Maestro de Galilea va sanando ya. Déjalo que te sane, déjalo que te sane, déjalo que te sane y recibe su bendición. Déjalo que te sane, déjalo que te sane, déjalo que te sane y recibe su bendición. El Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está, el Maestro de Galilea liberando está. Déjalo que libere, déjalo que libere, déjalo que libere y recibe su bendición. Déjalo que libere, déjalo que libere, déjalo que libere y recibe su bendición. El Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará, el Maestro de Galilea fuego mandará. Déjalo que te queme, déjalo que te queme, déjalo que te queme y recibe su bendición. Déjalo que te queme, déjalo que te queme, déjalo que te queme y recibe su bendición.

Ahora vamos a escuchar...

Se corta la grabación............................

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos