Mensaje del 01 de Diciembre de 2004 (1º)

Nadie se atreve a asomar la cabeza para decir: yo estoy siguiendo las Revelaciones del Señor, ocurre que entre Mis hijos hay algunos seres elegidos que están entendiendo todo esto.

Mensaje del 01 de Diciembre de 2004

Habla Artemio:

Apenas son las 15:24 de, del día 01º de Diciembre. Aquí estoy Señor en tu casa,
esperando tu palabra, porque me dijiste que viniera porque…, porque querías decirme algo ¿no?, bueno, así es Señor, todo, todo esto tiene un sentido Señor en la medida en que todo te esté explicando a vos Señor, de otra forma todo esto es nada.

Dice el Señor:

A vos te parece que hace poco pero ya estamos en los diez años de estas apariciones, el día menos pensado te vas a dar cuenta que el camino recorrido ha sido enorme y también en la mente de muchos porque Yo te puedo asegurar que hay montones de Ministros de la palabra que se están nutriendo con las Revelaciones, por más que disimulen delante de sus Obispos pero son incontables los Sacerdotes que están teniendo especialmente en cuenta todas las cosas que Yo digo y hay también Obispos y Cardenales.

Nadie se atreve a asomar la cabeza para decir: yo estoy siguiendo las Revelaciones del Señor, ocurre que entre Mis hijos hay algunos seres elegidos que están entendiendo todo esto. Es posible que en las altas esferas guarden silencio pero el camino andado es tanto ya, tanto, tanto, es decir hemos llegado tan lejos que el día que las jerarquías digan de repente: miremos estas Revelaciones, escuchemos la palabra del Señor, entonces todos aquellos que en este momento están tapados dirán simplemente: todo esto ya es tema conocido, ocurre que aquellos hijos Míos, muy lúcidos, están claramente convencidos de las cosas que Yo digo, solamente están al margen aquellos alienados por las estructuras, por las jerarquías y aquellos que tienen miedo, miedo de hacer oír su voz, porque nadie quiere caer en desgracia y muchos saben que haciendo las cosas están cumpliendo conmigo, cumpliendo en el buen sentido ¿verdad? y por una cuestión de supervivencia no dicen nada pero son tantos Mi querido, a lo largo y a lo ancho de todo el planeta.

Es posible que con la aparición de los Mensajes en otro idioma entonces podrá llegar a muchos lugares más, no creas Mi querido que son pocas las personas, además de los Sacerdotes y Obispos que tienen en cuenta Mis palabras, nooo, no son pocos. Por ahí al mirar hacia atrás parecería: ¿cómo es posible que tantos no se nutran de la palabra del Señor?, pero ya se están nutriendo, asi que una es la apariencia externa y el callarse y otra es la realidad de muchos que a pesar de las presiones que tienen hacen un montón, porque aquellos que han podido apartarse de alguna forma de las estructuras, al menos en privado ¿mmm?, esos se han salvado, se han salvado de tantas cosas, ignorancia de todo tipo, falta de actualización en todo. Yo te pido que tengas en cuenta todos aquellos que quisieran tantas cosas pero hacen en apariencia algo nada más, pero te doy la seguridad que la efervescencia es mucha, todas las cosas buenas que están pasando es una enormidad.

Por eso, no te sientas como Juan hablando en el desierto, no, porque todo está muy bien ¿mmm?, todo está muy bien, es decir todos los objetivos que Yo me establecí, a pesar de otras apariencias pero se están cumpliendo y muy bien.

Por supuesto que tengo montones de temas que están pendientes en estas Revelaciones y que a muchos que están sintiendo la gravedad de sus problemas se preguntan: ¿cómo es que el Señor no dice sobre algunas cosas?, revisen todos los Mensajes y se van a dar cuenta que he hablado de montones de cosas, cuando Yo me expreso sobre la libertad estoy dando todos los alcances de esa libertad, cuando Yo me expreso apelando a la dignidad esencial de la persona humana estoy dando un montón de Mensajes al respecto, pero ¿qué ocurre?, Yo no puedo decir: hagan esto de esta manera, tienen que llegar a la conclusión ustedes de muchas cosas que tienen que hacer, porque de otra forma tendríamos que…, estarían cumpliendo con lo que Yo dije sin estar convencidos, para todo descubrimiento de algo, sobre todo que beneficie a los hombres en forma personal o colectiva, tiene que venir como una consecuencia del propio razonamiento ¿mmm?. Yo digo razonamiento que es una forma de decir, hasta que punto el corazón debe ser lo suficientemente abierto como para dejar entrar y salir montones de cosas preciosísimas, preciosísimas.

Entonces, es muy bueno el razonamiento hecho por ya muchas personas que ante problemas muy serios se preguntan y se responden respecto a qué haría Yo en esas condiciones y ante situaciones concretas, está muy bien, suponiendo que las respuestas sean demasiado temerarias o vayan demasiado lejos, nunca lo será tanto porque si se apela al alcance de Mi Misericordia entonces ¿mmm? se da plenamente aquello que Juan dice en el Evangelio: “que Yo vine al mundo para que todo se salve y nada se pierda”, es decir, quienes en vez de mirar lo que Yo digo hacen las cuentas por Mí se niegan, se demoran a aprender montones de cosas. Yo no sé cómo el hombre le puede tener miedo a la libertad, si es la principal condición que imprimimos en los hombres al crearlos ¿mmm?. ¿Entonces es un mero recitar esto de la libertad o es un aplicar a rajatabla las consecuencias de ser libres ante sí mismo y ante los ojos de Dios?.

Si ustedes creen que Yo les voy a decir en forma muy concreta lo referente al celibato eclesiástico, a las uniones de parejas con nuevas uniones, a todos los problemas que presentan los hermanos separados en cuanto a Mi Mamá, la Virgen, en cuanto a cómo debe manejar la Iglesia sus finanzas, entre tantos temas. Entonces, si todos aquellos que son lúcidos y están muy, muy inspirados por el Espíritu Santo, conocen todo a la perfección que es lo que podría decir Yo o puedo decir al respecto, entonces, bueno, apuren la savia para que los frutos maduren, porque el que está en una posición cómoda no tiene apuro pero aquellos que sienten en su carne la tenaza de estar apretando fuertemente, esos sí tienen apuro porque ven que se le escapa la vida de las manos y todavía ni para los demás ni para ellos han llegado soluciones.

Entiéndanlo, siempre lo dije y lo diré: cuando el corazón humano se llenó de amor tiene todos los problemas resueltos, menos los problemas de la obediencia a la jerarquía pero en todo caso también lo tienen resuelto porque los que tienen que elegir entre un hombre que dice y elegir lo que Yo digo en la conciencia de cada uno a través del Espíritu Santo es muy simple, obvio y natural que la solución o la salida siempre está en relación directa a Mi palabra y como todos saben muy bien ya que el Espíritu Santo sopla donde quiere entonces aquellos que se atribuyen exclusividad de Mi palabra, bueno, eso es un término tan, pero tan viejo o tal vez ni tenga historia de tan viejo que es porque lo que es se ve, pero ¿qué es lo que ocurre?, está siempre allí el corazón cerrado que se niega conceder, pero ¿no les alcanza saber que Mi Papá, Yo, el Espíritu Santo somos dación completa, total, definitiva? ¿mmm?, entonces ¿cómo pueden retacear?, ¿cómo pueden hacer que no se conozca?, ¿cómo pueden tergiversar las cosas?, para que incluso algún otro la solucione, no.

Entonces, todos aquellos que en lo profundo de su conciencia siguen Mis enseñanzas más allá de lo que pueden decir los hombres consagrados o no, tienen Mi bendición especialísima, ¿por qué?, porque son inspiraciones de Mi Misericordia ¿eh? y en todo caso nos está diciendo nada más que lo que siempre fue obvio, que lo que siempre se supo. Por qué querer ver siempre un corazón malo, perverso o algo por el estilo ante el ejercicio de las más diversos tipos de libertades, a veces pienso que tal vez algunos procedan como si las personas tuvieran que dar cuenta delante de ellos y no delante de Mí de toda su vida, es una real pavada ¿no?, no sé si esta expresión es muy legítima pero por lo menos entendible.

Les amo tiernamente, después seguiré Mi Mensaje.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos