Mensaje del 24 de Julio de 2004

Porque Yo me aparezco a todos, en cualquier momento, Mi Mamá también, pero las apariciones oficiales con Mensajes para todos los hombres solamente en el mundo, en este momento está en Medjugorje y aquí, en Justiniano Posse.

Mensaje del 24 de Julio de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 24 de Julio de 2004.

Dice Jesús:


Para quien toma los Mensajes en este momento por ese gran medio masivo de comunicación... (se interrumpe la grabación) ..., decía que para los que tienen ahora acceso a las Revelaciones convendría que tengan una síntesis que viene bien para todos.

Después de los Mensajes a Santa Faustina dados allá y después de todos los problemas que hubo para dar a conocer los Mensajes, ya estaba decidido desde siempre que tenía que hacer las apariciones en este lugar junto a Mi Madre, y de paso digo que las únicas apariciones, digamos oficiales, porque Yo me aparezco a todos, en cualquier momento, Mi Mamá también, pero las apariciones oficiales con Mensajes para todos los hombres solamente en el mundo, en este momento está en Medjugorje y aquí, en Justiniano Posse, todos los demás que dicen tener son mensajes personales, que lo lógico sería que todo cristiano tenga esas revelaciones para cada uno del Señor. Se supone que si están en contacto conmigo y con toda la Divinidad, se supone que todos reciben una palabra y además es dogma de la Iglesia que ustedes reciben el Espíritu Santo en vuestra conciencia que les comunica todo, asi que todos aquellos que dicen estar anunciados por algo y que alguien les dice me parece muy bien, lo importante sería que todas las personas dijeran lo mismo.

Ahora, esto de los Mensajes que inicié en este lugar pueden concretarse en que un tiempo fue para explicar qué es lo que pasaba , luego cómo remediarlo y la última parte, es decir en la que estamos que no sé hasta cuando va a durar, es decir el para qué , toda la vida de la gracia en el hombre. Ahora bien, todo se reduce a esto tan simple, los principios fundamentales también los doy con frecuencia, Mi Padre crea el mundo, el mundo se desordena, el Padre promete que un día vendrá alguien, le promete al hombre y un buen día se encarna el Verbo en Mi Mamá, la Virgen y nazco Yo al tiempo. Esto fue obra por el amor de Mi Papá hacia todos los hombres... (se dio vuelta la cinta) ..., Hijo a morir muerte de cruz para salvar al hombre, a todos los hombres; es decir, todas las Revelaciones contienen estos principios y por supuesto, Yo le hago decir a Juan en la última parte del Evangelio que: “con todas las cosas que hice sobre la Tierra habría para llenar miles de hojas”, pues bien, esas miles de hojas en parte las estoy llenando en este lugar.

Esto empezó hace casi diez años aquí y es como una respuesta para entrar al Tercer Milenio y justamente es en América y en esta parte de América, porque así lo estableció la Divinidad que ocurriera; ahora bien, todo esto que puede sintetizarse en muy poco, en pocas palabras digo, es una forma de ordenar el mundo en base a los Mensajes que Yo traje, que a lo largo de dos mil años tuvieron eco pero no tanto como el que debían, entonces espero que con estos Mensajes los hombres se den por aludidos de las cosas que digo, siempre dentro del principio que el Señor no hace las cosas sino que las hace hacerse.

Ahora bien, junto a Mí viene Mi Mamá, Yo vengo como Jesús de la Misericordia y Mi Mamá como Mensajera del Espíritu Santo para que la Misericordia del Señor sea entendida, Mi deseo es que vuelva otra vez el orden que imprimió Mi Papá a la humanidad, pero tal vez ese orden demore en venir, pero mientras tanto ¿mmm? el que quiere puede ya tener ese ordenamiento dentro de sí y todas Mis palabras son un llamado a toda la Santa Madre Iglesia y todos por supuesto, todos los que la forman, todo el Pueblo de Dios y por supuesto las jerarquías eclesiásticas, comenzando con los Sacerdotes y terminando con su Santidad el Papa Juan Pablo II, pasando por todos los Obispos Diocesanos, las autoridades a nivel nacional, de todos los países, para llegar a su Santidad. Ahora bien, a esta altura de los tiempos todavía hay una..., demora en el reconocimiento de estas cosas, que por un lado me parece bastante prudente de parte de las autoridades eclesiásticas, aunque lo que no me parece prudente es no permitir hacer las obras necesarias que Yo necesito tener a mano para poder fundamentar en la Ciudad de Dios todas las cosas que me parece muy bien que se hagan por todos los hombres, especialmente por aquellos que vine..., por todos pero especialmente por aquellos más necesitados, necesitados de todo, que están al margen de todas las cosas.

En estos días aparece un escrito de muchas cosas que aparecieron aquí, muy bien comentadas y también hace referencia a pensadores cristianos de los primeros tiempos, todo esto es para despertar conciencia de un Jesús que vive en medio de ustedes, que está vivo y la cruz sigue siendo el simbolismo del cristiano pero Yo estoy vivo entre ustedes, entonces el reflexionar sobre las opiniones de esos primeros cristianos hace notar hasta qué punto hay una relación muy grande entre esos hombres, los Documentos hallados y cincuenta años después Mi aparición en este lugar. No quiere decir que lo que dijeron esos hombres todo tiene que ser tomado a pie juntillas, no, por supuesto que no, es solamente una forma de hacer ver que hay la necesidad de cambiar montones de cosas dentro de lo que es la organización de la Santa Madre Iglesia, tanto en el Pueblo de Dios como en las jerarquías locales, regionales y a nivel mundial.

Esto no obliga a nadie a ser creído ni mucho menos, pero tiene que llamar lo suficientemente la atención como para que reparen todos, el Pueblo de Dios y la jerarquía, para darle a esto la importancia que tiene y no hay con esto muchos, muchas formas para llegar a entenderlo, es cuestión de ser honesto y pedirle al Espíritu Santo que diga en la conciencia de cada uno, sobre todo en aquellos pastores que tienen que decidir muchas cosas que diga que es lo que está pasando y el Espíritu Santo como Gran Comunicador les dirá todo. Lo único que Yo lamento es que se demoren tanto en reconocer la palabra de Dios y de su Madre, la Virgen María.

Esto que quiere ser una pequeñísima síntesis de todo este tiempo ¿mmm?, es decir la palabra Mía y de Mi Madre en este tiempo para que todo lo que tiene que cambiar cambie y aquello que tiene que continuar que continue; es decir, como toda sociedad humana es perfectible, sobre todo apoyándose en los dogmas fundamentales que orienta a la Santa Madre que vienen desde siempre. Los problemas fundamentales hacia los cuales apunto que tienen que resolverse no son de orden dogmático, sino que son de orden práctico y que la Santa Madre, en todos sus órdenes, de Pueblo de Dios y jerarquías debe poner al día las cosas que siempre se entendieron pero que parecería que el paso de los tiempos y el aporte de todas las ciencias humanas, etc., hacen más posibles el hecho de que haya un ordenamiento mejor de las cosas.

Todo está basado en que se cumplan hasta las últimas consecuencias el tener en cuenta lo que Yo les digo y les ordeno en forma tremendamente amorosa pero bien fuerte y contundente, es necesario que todos los hombres vivan pensando y reconociendo que tienen en cuenta las características esenciales de la persona humana. Si en todos los órdenes se atiende a las características esenciales de la existencia humana, a las características esenciales de la persona todo es fácilmente solucionable, ahora si hay problemas o dificultades o discusiones o temor en hacer reconocer esto o aquello es porque hay intereses creados que no permiten reconocer la dignidad esencial de la persona humana, tanto sea en los laicos como en los religiosos, en todos los órdenes y además que quede bien claro en todas estas Revelaciones hasta que punto dentro del mundo del Señor no hay nadie que tenga la exclusividad Mía, nadie tiene la exclusividad de la Divinidad, por un principio fundamental basado en el Evangelio que dice que “el Espíritu Santo sopla donde quiere”, en consecuencia el Pueblo de Dios y la Santa Madre Iglesia, es decir su jerarquía, tienen que prestar oídos a ver dónde habla el Espíritu Santo, a través de quién y de qué forma y qué es lo que dice, será a nivel individual o a nivel colectivo, pero hay necesidad que tanto el Pueblo de Dios como las jerarquías oigan lo que dice el Espíritu Santo porque si se dice con tanto énfasis que el Espíritu sopla donde quiere pues bien, hay que tener en cuenta que sopla donde quiere.

No creo agotar un resumen, en un resumen las ideas dadas en estos diez años ni mucho menos, solamente principios generales, pero dentro de esto de la concepción de la dignidad esencial de la persona humana abarca montones de cosas, en días sucesivos iré dando otros principios pero que esto sea tomado como básico, en el sentido de que es necesario hacer una síntesis para aquellos que están como perdidos dentro de un mundo de revelaciones y para que le encuentren un sentido a todo, siempre partiendo de la base que lo esencial está en seguir Mi mandamiento nuevo, es decir: “amar al hombre como lo amé Yo y conocer al Padre”, en eso está la esencia de todo porque quien conoce al Padre, me conoce a Mi y conoce al Espíritu Santo y conoce a Mi Mamá.

Tengan en cuenta esto, “amar al hombre de la misma forma que lo amé Yo”, es el mandamiento nuevo; ¿qué hombre?, todos los hombres. Entonces, que quede claro esto, que se resuelve la vida de cada uno en el amor al semejante y el conocimiento del Padre que es Mi conocimiento y una adhesión a la Divinidad en todas sus dimensiones.

Esto puede parecer un poco demasiado sintético pero seguiré dando otras referencias más adelantes, pero que esto les sirva, no fue Mi intención agotar el tema ni mucho menos, solamente decirles a aquellos que no tienen todavía claro qué es lo que pasa en este lugar puedan entender qué es lo que ocurre. Es hora ya de una forma de pensar en materia religiosa y en todos los órdenes en forma adulta, ya no son bebés de pecho, ya no son y en consecuencia deben ser considerados y ustedes deben considerarse que la posición ideal a la que deben aspirar es ser adulto en todas estas cosas, esto no solamente para el Pueblo de Dios en general sino para las jerarquías. Esa expresión jerarquías puede tener alguna connotación especial pero Yo lo digo en general.

Por hoy es suficiente, ya iré diciendo otras cosas y en cuanto a que Mi querido hijo que recibe Mis Revelaciones puso en duda si el Mensaje de ayer, si las Revelaciones de ayer tenían que ser incluidas o no dentro de las Revelaciones porque le parecería un poco fuerte, Yo no digo nada, ni fuerte, ni tan fuerte ni débil, digo simplemente y Mi idea es que no tiene por qué retacearse ningún tipo de información a los seres humanos, por eso lo de ayer debe ser incluido en las Revelaciones, por supuesto Yo sé que vos lo hiciste por prudencia pero si Yo digo algo lo digo y en consecuencia es conveniente tenerlo en cuenta.

Les amo a todos, a los que están muy lejos, los que no están tan lejos y los que están cerca y muy cerca, los amo a todos con especial devoción, les digo que no se muestren en negativos ante las cosas que tal vez les resulte un poco difíciles de entender por tanto tiempo de estar instalados en una posición determinada, no lo tomen de una forma que puedan sentirse heridos, simplemente tómenlo como palabra del Señor, que en el camino que todos recorren hacia la Jerusalén Celestial de vez en cuando aparece la Divinidad y se manifiesta a través de Revelaciones, para dar la palabra adaptada a los tiempos.

Entonces, buena voluntad para oírme y sinceridad, honestidad, humildad para dar las respuestas, venga de donde vinieren, si no hay humildad, sinceridad, rectitud de conducta, honestidad, más vale no abrir la boca.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos