Mensaje del 06 de Julio de 2004

No es que la Divinidad vea todo en un continuo presente, sino a veces las conductas de los hombres, que dicen tener la verdad o creen por lo menos tenerla, a veces por supuesto hacen el ridículo, digo esto para diferenciar lo que es hablar con la palabra del Señor y otra cosa es hablar por hablar.

Mensaje del 06 de Julio de 2004

Habla Artemio:

Nuestro Señor como El Señor de la Misericordia va a dirigirnos su Revelación en este día 06 de Julio de 2004.

Dice Jesús de la Misericordia:

Doy fe que todo lo que dijiste es, por supuesto tantas cosas que ocurren en la vida a veces normalmente ciertas formas de vivir y de morir en todo caso hay que hablarlas en privado, pero nunca en público, por una cuestión de caridad, de amor hacia las personas, nadie tiene asegurado el no pasar por la oscuridad, pero de cualquier forma si hay familiares o hay…, de alguna forma gente relacionada no les cae bien.

Por eso a veces hay que ocultar nombres por amor, en otras ocasiones hay que decirlas en privado a algunas personas siempre que el Espíritu Santo esté señalando eso, como el ejemplo que diste ayer delante de esas personas, era necesario y la señora confirmó que había visto algo referente a eso, entonces completó lo que ya había visto, esto parece un mensaje cifrado, pero como más que Revelación es una aclaración o toma de posición o lo que sea entonces conviene hablarlo así.

Todos los preparativos para Mi Casa y la Casa de Mi Mamá, todo está gestándose muy bien, el que a veces se cambie, se cambien opiniones, cada uno injerte lo que le parece es una forma de completar las ideas que Yo doy, para que todos se sientan partícipes de algo; es decir cuando se enuncia aquello de que Yo hablo a través de los hombres está refiriéndose a esto. Cada uno aporta para que siempre las cosas sean compartidas.

Si la…, si todos los hombres que forman la Iglesia realmente forman una comunidad de carismas, es normal, es lógico que reciban mensajes Míos a través del Gran Comunicador que es el Espíritu Santo. Esto que parece tan simple y normal entre nosotros no lo es en otros ambientes porque si fuera tan normal, tantas cosas se harían más rápido y más fácil, mucho más fácil.

No es que la Divinidad vea todo en un continuo presente, sino a veces las conductas de los hombres, que dicen tener la verdad o creen por lo menos tenerla, a veces por supuesto hacen el ridículo, digo esto para diferenciar lo que es hablar con la palabra del Señor y otra cosa es hablar por hablar, me refiero a los medios masivos de comunicación, a todo aquello que es comunicación entre los miembros de una sociedad, para distinguir uno de lo otro por supuesto.

Ahora Yo les pido a ustedes que tengan mucho amor y comprensión para mirar las expresiones de los hombres general de todos, porque el tener diariamente contacto con el Señor hace que uno haya crecido, madurado de otra manera y no, no es un día, son muchos años, entonces mucho amor con los demás porque lo que a ustedes les puede parecer tan natural, espontáneo y también lógico para los demás no lo es ni por casualidad.

Que esto quede claro porque tantas veces no hay mala voluntad en las personas, lo que hay es directamente ignorar algo, entonces cuando una idea entró en la mente y empezó el proceso de evolución de esa idea, de maduración, todo ocurre en forma diferente y en esto téngalo en cuenta que no se pueden quemar etapas, salvo que la Divinidad así lo quiera pero a través de algo donde hay una intervención directa del Señor en forma evidente y clara como la conversión de Pablo por ejemplo; sino de otra manera los hombres corrientes, todos, tienen que entrar dentro del proceso de maduración de las ideas, que puede ser más o menos rápido según los casos y depende también mucho de la buena voluntad de cada uno. Porque una cosa es estar en una continua apertura para recibir y otra es estar poniendo siempre paredes para que no pase la información.

Claro, incluso a veces no es mala voluntad sino directamente defectos y a veces hasta enfermedades originadas por un egoísmo muy terrible, una soberbia a toda prueba, un orgullo muy grande y tantas enfermedades del espíritu así que hace que uno esté prácticamente ante las verdades poniendo como un cristal adelante para ver las cosas o no verlas o verlas como cada uno quiere verlas.

Yo sé que no quiere solamente que les diga este tipo de cosas sino que les recuerde también cuánto amo a todos los hombres, cuando piensen como es el amor del Señor, es abarcativo de todos los seres humanos, en toda esa cantidad inmensa de seres humanos por supuesto que hay muchos que están mas cerca y otros más lejos, como en las relaciones humanas; pero siempre todos en la consideración del Señor, de la Divinidad, partiendo de la base lo que tantísimas veces dijimos que si el hombre es criatura del Señor quien ha creado algo no lo olvida.

Por eso, les repito que los amo con todas Mis fuerzas, les pido que me tengan paciencia esto de esperarme todos los días, Yo tengo mucho gusto en venir y les agradezco vuestra presencia, vuestra atención y toda esa deferencia tan grande para conmigo, ustedes dirán: ¿por qué digo esto?, porque cuando alguien durante tantos años escucha algo parecería como si se acostumbrara y en consecuencia parece que las costumbres hacen que los acontecimientos tengan menor identidad, pero no es el caso este sino todo lo contrario.

Les amo profundamente, les cuido diariamente, a todos los hombres y por supuesto a algunos especialmente, porque algunos tienen su comunicación totalmente abierta conmigo y tal vez otros no tanto, Mi asistencia es total para todos pero la gracia no es la misma en cantidad para llegar a todos los hombres, porque Yo llego en la medida en que me dejen llegar. Y si el hacedor de todas las cosas toma con naturalidad esto, ustedes también háganlo con naturalidad, tratando de no buscar tantas vueltas al asunto.

Les amo ¿eh?, estén en paz, todo está bien, todo está bien.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos