Mensaje del 17 de Mayo de 2004

Dice Don Orione:

Celebro muchísimo estar aquí, yo he estado muchas veces pero ya como Santo de la Santa Madre Iglesia Católica es la primer vez y los celebro profundamente.

Mensaje del 17 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

17 de Mayo, ¿qué Santo es hoy?, vamos a ver… Pascual Bailón, sí, y Jesús dice que hay que acordarse siempre de los Santos del día.

Dice Jesús:

Es cierto que fueron días donde la gracia sobreabundó y cada día que pase se vea o no se vea la gracia sobreabundará cada vez más, porque al Señor así le parece bien.

Dos días, viernes y sábado, te he hecho asumir todos los dolores, las penas y las cosas malas de las personas que estaban presente, que han sido más de cien, que eso no te quite el sueño pero me parece que tenés que acostumbrarte a asumir el dolor y la pena de los otros y las cosas graves o no tanto que los demás hacen.

Hoy tengo el gusto muy grande de interrumpir Mis palabras y hacer que vuestro amado Don Orione hable.

Habla Artemio:

Dice Don Orione, a quien no tengo que traducir porque habla en castellano.

Dice Don Orione:

Celebro muchísimo estar aquí, yo he estado muchas veces pero ya como Santo de la Santa Madre Iglesia Católica es la primer vez y los celebro profundamente, además comienzo haciendo un pedido, seguramente ustedes querían empezar pidiéndome a mi, pero les digo que desde este día yo quiero venir diariamente a vuestras reuniones con los demás Santos y junto a Martín, San Martín de Porres, la Madre Teresa, el Padre Emiliano Tardiff, quiero ocuparme también con ustedes, protegiéndolos especialmente, intercediendo continuamente delante del Padre por ustedes y si antes decías vos que recibían tantas gracias y milagros, desde este día yo intercederé para que sean muchas más.

He oído recién que decías que yo me ocupe de esta Argentina, claro que sí, ya me ocupaba pero desde hoy lo voy a hacer mucho más, aquí descansa mi corazón y el corazón simboliza todos los afectos y las emociones. Si yo dije que mi corazón quería que descansara en este país, significa que los amé siempre entrañablemente, siento que hayan demorado tanto en traer mi corazón, pero ustedes sabían perfectamente que ya mi corazón estaba con ustedes.

Me ocuparé de todo lo que sea necesario, mi misión específica está dirigida hacia todos los seres que son diferentes, todos los que son diferentes, donde parecería que todas las necesidades del mundo la están necesitando estos seres, pues bien ya les voy a ir diciendo cómo en todo la futura Obra que ustedes tienen, también una partecita estará dedicada a los diferentes, a los seres diferentes y va a estar bajo mi patrocinio si ustedes no se oponen.

Es decir, yo estuve muchas veces aquí pero hoy lo hago oficialmente para comprometerme con todas las fuerzas a darles a todos una especial protección, por supuesto que hablo de todos los del grupo de oración y son tantos, repartidos por todo el mundo.

He oído que un joven de A.L. ha comunicado la página de Internet a personas de veinte países diferentes y ya ha recibido la confirmación de que están dentro de la página, leyendo los Mensajes, yo también me ocuparé de todo eso, por supuesto que ya les voy a dar detalladamente de todas las cosas que me ocuparé, por supuesto en la futura Obra de ustedes pero también ya diariamente en cincuenta cosas diferentes. Y vos si quisiste pudiste notarlo ya desde hoy en un montón de signos donde se veía que algo estaba pasando.

Me alegra enormemente estar aquí, me alegra enormemente ponerme al lado de ustedes para luchar por ese mundo más justo y más humano por el cual ustedes están trabajando. Que feliz me siento, no saben que feliz me siento.

Por hoy es suficiente, pero ya me haré oír muy seguido.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos