Mensaje del 09 de Mayo de 2004

Hablo del milagro tomado en sentido general y también el milagro así en forma concreta como es la sanación de una enfermedad terminal o…, o cualquier tipo de problemas que puedan presentarse.

Mensaje del 09 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

Hoy es 09 de Mayo de 2004.

Lectura del día Evangelio de San Lucas 8,19: “Están tu Madre y tus hermanos”, y luego “La tempestad calmada”, bien, es decir se…, bien.

Ese murmullo que se siente antes es el lenguaje que usaba Jesús con sus Discípulos, es arameo antiguo.

Dice Jesús:

Es cierto que hoy, la palabra que han leído tenía relación directa con el episodio de…, el viernes por la tarde, cuando esa señora tuvo la presencia de un hombre que le toma la mano y le dice: me gustaría que fueras mi madre y luego siguió el diálogo, la apariencia exterior era la de un hombre común que había aparecido de repente pero era tal la fe, era tal las expectativas de todas esas personas, tantas expectativas que traté de colmarlas y entonces aparecí como un hombre común diciendo lo que dije. Esta señora es profundamente cristiana y además tremendamente predispuesta a receptar la gracia del Señor, entonces por eso esa aparición Mía tan espontánea en medio de todas esas personas y luego lo que se dice en el Evangelio sobre: “la tempestad calmada”, lo que dio origen a la conversación de hoy sobre todo lo referente a los milagros.

Sí, es cierto lo que dijiste antes que siempre lo milagroso es lo diferente, por eso cuesta tanto a los hombres aceptar un milagro pero diariamente se suceden miles, millones de milagros en todo el mundo y naturalmente…, bueno la gente no le da esa explicación o algunos sí por supuesto. Hablo del milagro tomado en sentido general y también el milagro así en forma concreta como es la sanación de una enfermedad terminal o…, o cualquier tipo de problemas que puedan presentarse.

Bien, pero quería referirme a todo lo que pasó ayer en este lugar, fue una multitud como vos dijiste antes y además es cierto que la gracia sobreabundó, que todas las personas tenían una profunda fe y quien no la tenía de repente empezó a tenerla, más aún todas las expectativas que esas personas tenían fueron colmadas, algunas en forma inmediata, otras necesitan un proceso pero eso no quiere decir que ya no haya empezado el milagro o bien la gracia a obrar.

Por eso es de una tremenda importancia todo lo que pasó en el día de ayer, Yo traje toda esa gente a este lugar para que visitara este Santuario y pudiera tener una comunicación directa con la Divinidad, los hombres de una forma u otra… (se dio vuelta la cinta) …, dos o tres palabras para que cada uno desgrane todos sus dramas interiores y justamente al venir aquí lo hicieron para encontrar una salida, una explicación, una solución o un milagro para su situación personal o la de sus familiares y puedo asegurar que se han colmado todas las expectativas.

Por eso en este día quise que fuera pequeña la cantidad de gente porque había una necesidad de equilibrar todo lo de ayer con lo de hoy y además gozar de tu parte de la alegría de haber podido estar al servicio de los hermanos, siempre lo estuviste y lo estás pero ayer fue algo muy especial y vos lo has notado.

Es decir, la manifestación del Espíritu Santo se da siempre pero a veces se da con una intensidad tan grande que la mente humana no puede dimensionarlo y además lo importante de todo esto es que mirá las cosas desde, como si estuvieras desde afuera, ubicándote realmente en la posición del que sirve como vehículo de la gracia para los hermanos. A medida que pasen los días, a medida que el tiempo vaya transcurriendo esto se hará cada vez más intensivo porque incluso hay una preparación de parte del Espíritu en tu ser que hace posible que hayas hecho todo lo que hiciste ayer sin sentirte en absoluto cansado, eso es para…, como diríamos: corroborar que la Gracia del Señor es inagotable.

Y esto no es a nivel personal solamente sino todos aquellos que están cerca, todos aquellos que de una u otra forma están disponibles en toda esta obra también participan de la distribución de la gracia del Señor, aunque no digan una sola palabra ni hablen nada con nadie pero la Misericordia toma en cuenta todo, cada uno de ustedes, aquellos que están así disponibles y les otorga ese privilegio de contribuir a la salud o a la solución de los problemas de todos.

Por eso, es cierto que la Luz del Espíritu pasa por vos y llega a los hombres pero también pasa por cada una de las personas que están aquí siempre disponibles para hacer lo que el Señor diga. Que cada uno sienta su responsabilidad, no como un peso sino como una gracia, que cada uno sienta sobre sus hombros que son co redentores conmigo, aquí nadie es la figura principal, salvo que pensemos en la Divinidad, todos son servidores del Señor y por todos pasa la gracia del Espíritu Santo y llega a las personas, llega a todos.

También esto forma parte de lo que llamamos la Comunión de los Santos, acostúmbrense siempre a pensar hasta que punto estando disponibles el Señor derrama a través de cada uno todas sus gracias y sus bendiciones.

Entonces, grande es Mi regocijo, grande es Mi satisfacción por todo lo que está ocurriendo, asi como siempre estuvo previsto así se está dando todo y cada día aumentará esto en progresión geométrica para usar un término conocido por ustedes.

Estoy muy complacido por todo y todos elevemos alabanzas a la Divinidad para agradecer tanto milagro, tanta maravilla.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos