Mensaje del 07 de Mayo de 2004

No se olviden que Mi voluntad es que ustedes sean felices entonces piensen: cualquier cosa que ocurra que no sea buena, no piensen que viene de Mi, Yo estoy siempre disponible para amarlos y hacer para ustedes todo lo mejor.

Mensaje del 07 de Mayo de 2004

Habla Artemio:

… la voz detrás es que Jesús habla en arameo ¿mmm? antiguo y yo tengo que ir traduciendo ¿eh?.

Jesús está vestido como el Señor de la Misericordia, entonces hay un montón de Luz acá dentro y entonces todos tienen un calor bárbaro como yo ¿no? y están transpirando pero no se preocupen, eso es todo calor que sale del Señor, de su Corazón ¿mmm? y también hay muchos Santos acá dentro, si quieren se los nombro, la Madre Teresa, el Cardenal Eduardo Pironio, el Padre Gabriel Guillén, Emiliano Tardiff, Santa Faustina, Santa Teresita, la Virgen, a vos te veo detrás de la Virgen, todo el manto llega por todos lados, porque el manto de la Virgen siempre es inmenso. Además está ahí el Padre Pío pero antes está San Francisco de Asís y más acá está San Benito Abad que es el Patrono de los exorcistas, el Padre Pío, San Pío de Pietralcina no Padre Pío, San Pío ¿mmm?, hay algunos familiares, está mi mamá, mi hermana que vienen siempre porque forman parte del equipo ¿mmm? y otros Santos, allá cerca del candelabro negro está San Martín de Porres, el se pone allí para hacer juego porque es tan negro ¿mmm?, bueno y otros más y hay familiares de ustedes también porque son personas que no conozco.

Hoy es tanto como 07 de Mayo de 2004.

Dice Jesús:

Celebro ver en este lugar a todas estas personas y también les digo que todo lo que oyeron hoy vos lo dijiste pero Yo te lo inspiré, entonces qué puedo decirles, que confíen totalmente en Mí.

A veces los hombres o generalmente los hombres no son confiables, aunque ustedes tienen que confiar también, pero Yo nunca los voy a dejar sin Mi amor, nunca, pero no por un día o dos, sino por toda una eternidad. Desde el comienzo de los tiempos como antes se dijo…, desde el comienzo de los tiempos ya los amaba y estaban dentro de Mí en Mi memoria y los seguí amando a través de los milenios, hasta que los miré en el rostro, los miré a los ojos y los llamé por vuestro nombre en la panza de vuestra mamá. Los llamé por vuestro nombre en la panza de vuestra madre y los seguí amando siempre a través del tiempo y los amaré por toda una eternidad.

No tengan temor, quien puede tener miedo del amor, quien puede tener miedo del amor, sientan como estoy haciendo descender sobre ustedes, como un rocío de Agua Viva para que ya no tengan más sed y desde hoy vuestra vida sea…, desde hoy vuestra vida sea siempre todo lo mejor.

No se olviden que Mi voluntad es que ustedes sean felices entonces piensen: cualquier cosa que ocurra que no sea buena, no piensen que viene de Mi, Yo estoy siempre disponible para amarlos y hacer para ustedes todo lo mejor.

Está descendiendo sobre ustedes todas las gracias de Mi Misericordia, además les regalo las bendiciones para siete generaciones más porque Mi Misericordia es tan generosa y alcanza para todo. Piensen en todos aquellos que a lo mejor mucho daño les hicieron y perdónenlos, me tienen a Mí, el resto… no importa, todo lo malo tiene que desaparecer de vuestra vida, todos los dolores que sufrieron por culpa de otros porque no los entendieron, porque no los comprendieron, porque… siempre les exigieron y nunca les dieron y todos los hombres están sedientos de que Yo derrame sobre todos Mi amor, pero no por un día o dos sino para siempre.

Sigan peregrinando hacia la Jerusalén Celestial, sigan peregrinando hasta el día en que abran los ojos y me vean a Mi y allí estaré Yo para llevarlos al Padre, para que gocen eternamente de la felicidad eterna.

Nunca piensen que puedo abandonarlos, jamás, nunca, desde siempre estoy con ustedes, para siempre, esa es Mi tarea, ese es Mi trabajo, porque son herederos de Mi Gloria y cuando partan de aquí lleven a vuestros hogares todas las bendiciones y las gracias y les doy un regalo, a partir de hoy todo lo que ustedes miren, toquen, huelan o piensen será bendecido, a partir de hoy tienen de Mí ese regalo. Todo lo que miren, toquen, huelan o piensen será bendecido, es decir que ustedes serán Mis hijos amados que llevarán Mi palabra y Mi amor hacia todos lados, esta Mis queridos es la Misericordia, el amor que no tiene límites.

Por hoy nada más, sepan que los amo, sepan que nada hay en vuestra vida que no lo sepa, tanto lo que pasó como lo que va a pasar y ahora Mi Madre quiere decirles algo y es lo que hace todas las noches cuando ustedes empiezan a dormir, allí está Mi Mamá, siempre haciendo lo mismo con todo el amor de que ella es capaz, cuando los alza en sus brazos como pequeñitos y les dice: arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón, arrorró mi niño….

Les amo mucho, les amo hoy y siempre, desde siempre y para siempre.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos