Mensaje del 08 de Enero de 2004

Entonces, que quede bien claro, a pedido de Mi Mamá, la Virgen, la Trinidad da a las personas carismas, o sellos o dones, hay muchas formas de decir, para que puedan ponerlos en practica y todos aquellos que sienten que han recibido dones tienen que ponerlos en práctica porque por algo se les ha concedido. Mensaje del 08 de Enero de 2004

Habla Artemio:

… todo está por Internet ¿eh?, pueden verlo después todos los Mensajes que van
saliendo para todo el mundo ¿eh?.

Hoy es 08 de Enero del 2004.

Dice Jesús:

"Bienaventurados todos aquellos que me ven y en consecuencia creen, pero más bienaventurados aún todos aquellos que no me ven y también creen".

Porque el ver o no ver Mi imagen, la de Mi Mamá, de los Santos o de los Ángeles es también algo que el Señor quiere hacerlo según cada persona, lo mismo las Revelaciones Íntimas, lo mismo…, tantísimas cosas, el oler perfume, el ver colores hermosos, etc. Entonces, cada uno puede pedirle a Mi Mamá que interceda para que Yo les conceda a través del Espíritu Santo ¿mmm?, todas
aquellas cosas que me piden.

Ahora, normalmente los carismas, dones, que tienen las personas son aquellos elementos que pueden usar para hacer bien a la comunidad, por eso decimos que el cristianismo de los tiempos primitivos, de los primeros siglos, la Iglesia era una comunidad de carismas, donde cada uno practicaba los carismas que tenía y ayudaba a los otros de la comunidad, eso fue la Santa Madre Iglesia de los primeros tiempos ¿mmm?. Era hermoso ver como cada uno con lo que el Señor les concedía, hacía bien a sus semejantes, sin ningún tipo de envidias, ni de celos ni de cosas raras, porque con las cosas del Señor uno nunca puede tener envidia o decir porqué a mí no, porque el Señor le da a quien le parece, a quien cree que lo va a utilizar para el bien de los otros, siempre siguiendo aquél mandamiento de: "ámense unos a otros como Yo los he amado".

Entonces, que quede bien claro, a pedido de Mi Mamá, la Virgen, la Trinidad da a las personas carismas, o sellos o dones, hay muchas formas de decir, para que puedan ponerlos en practica y todos aquellos que sienten que han recibido dones tienen que ponerlos en práctica porque por algo se les ha concedido, si a los demás les gusta o no es problema de ellos. Pero normalmente quien se opone a esto son aquellos que no reciben, ¿y que es lo fundamental para recibir un carisma o don?, porque hay montones de carismas y dones, bueno seguir el mandamiento, Yo les dije: "tienen que amarse unos a otros como Yo los he amado" y que Yo sepa Yo los he amado hasta dar la vida ¿no?.

De ahí entonces que lo primero es un amor muy grande, el amor por los semejantes como el amor por el Padre, de eso necesariamente de un profundo amor nace la humildad, que no es creerse menos sino creerse lo que uno es, porque todo lo que cada ser humano tiene en primera y última instancia Yo se lo he concedido, ¿acaso no los he creado a Mi imagen y semejanza?.

Entonces, todo aquél que siente en su corazón la voz del Espíritu que le dice algo determinado, pues bien que no desoiga esa voz y no le pregunte a nadie, porque Yo se lo estoy diciendo y que Yo sepa nadie hay superior al Señor y aférrense con todas las fuerzas a la Divinidad y después hagan lo que el Señor les manda a hacer. Es una cosa muy seria no hacer lo que a uno el Señor le dice, es como cuando un padre le ordena a un hijo hacer algo, por supuesto que a veces los padres no ordenan cosas tan buenas… (se dio vuelta la cinta)

En consecuencia partan siempre de la base, si Yo he hablado en el alma de alguien a través del Espíritu Santo y cada uno tiene conciencia de que eso es así pues bien, sígalo y a quien tiene que darle cuentas es a Mí y a nadie más. Y tantas veces los hombres se equivocan pero hay que suponer que los que se equivocan o ignoran, no saben, o lo que hablaban ustedes antes, en verdad en que lo que ustedes hablaron antes lo inspiré Yo por eso ahora estoy continuando lo que les inspiré antes.

Es decir, en este recinto, en este Templo, que es el más grande de América, porque no solo aparezco Yo sino que Mi Mamá y todos los Santos y Ángeles, por eso es el más grande y además porque estamos en el Año Santo 2004 , como Revelación Privada de este lugar y tengan presente que por el solo hecho de poner los pies en este lugar, por estar en Mi presencia, tienen todas las Gracias del Señor, todas dije, todas.

Quien viene aquí Mis queridos, como tantas veces dije: no se va como vino, porque en este momento, en toda la faz de la Tierra, hay un solo lugar que pasa esto que está pasando aquí delante de ustedes, por lo tanto Mis queridos, si vuestros ojos aún no ven y vuestros oídos no oyen, bueno pídanle al Señor oír y ver, porque…, en este momento los únicos privilegiados en el mundo, en seis billones de personas son ustedes, ¿por qué?, bueno tienen quince mil hojas de Revelaciones para ver por qué, pues lo he dicho tantas veces ya que no lo voy a repetir y además sepan que vuestros nombres están escritos en los Cielos.

Ocurre que a algunos no les gusta tanto lo que pasa aquí pero, claro, es lógico, no les pasa a ellos, pero sépanlo, aunque ustedes lo valoren o no, pero son seres privilegiados, que adonde vayan y hagan lo que hagan, llevarán Mi Luz, llevarán todas las Gracias que el Señor les otorga, como dije antes: nadie viene a este lugar y se va como vino.

Por eso Mis queridos, sean agradecidos, alaben al Señor y también piensen: no puedo yo permanecer indiferente ante todo lo que me está diciendo el Señor, por razones obvias, porque Mis queridos toda una eternidad estaremos juntos y aquellos que no entienden, no ven, no creen o esto no les importa, por supuesto que no recibirán ningún castigo por eso, solamente les digo: no sabe lo que se pierde, porque no hay algo más grande que unir nuestra alma con la del Señor y eso aquí lo pueden hacer, lo están haciendo en este momento. Yo estoy entrando en ustedes, en cada uno, reviso incluso hasta las enfermedades que ustedes no saben que tienen ¿mmm? y que a Artemio se las revelo por supuesto, pero eso no quiere decir que se lo pregunten después, pero se supone que al entrar en esta dimensión se ve todo ¿verdad?.

Entonces, si entran o no es problema de ustedes, pero al menos hagan el esfuerzo, que Yo valoraré profundamente y acuérdense, para poder decir: soy de Jesús, la bandera de ustedes debe ser el mandamiento nuevo que les he dado: "ámense unos a otros como Yo los he amado", en la medida que ustedes no aman, no digan: soy de Jesús porque están mintiendo, y ¿es mucho, es muy profundo ese amor?, y Yo no creo que haya medidas, cuando se ama, se ama, por supuesto que hay distintas clases de amores, pero todos tienen que ser totales sino no sirve.

Los amo tiernamente y les digo, tengan en cuenta las palabras que les digo, que les digo todos los días, por una razón muy sencilla, es para mayor felicidad de ustedes.

Amén.