Mensaje del 01 de Enero de 2004

Mis queridos, vayan tomando conciencia, han empezado el Año Santo de 2004 , tomen conciencia de a poco, tomen conciencia.

Mensaje del 01 de Enero de 2004

Habla Artemio:

Cuando se entonó la canción, se llenó toda la habitación de Ángeles. Nuestra Madre, la Virgen, está sentada y en un momento pareció que tenía la forma de la Hermana Magdalena.

Bueno; ahora, la llegada de la Virgen en este primer día del año, todas las baldosas, mosaicos, han estallado, y han empezado a aparecer flores por todos lados, rosas, y desde arriba ustedes pueden sentir el aroma en el aire, sí, también de claveles, sientan el olor a claveles, ¡oh! cuánto, bueno…, olor a rosas, ¡haaa!, ¡cuántas rosas que caen!, ¡cuántas!, son unos pimpollos tan grandes, tan enormes, pero no…, se apilan ordenadamente, el color que predomina es un lilita claro, también hay rosas blancas y de tanto en tanto alguna roja, muy roja; y siguen cayendo rosas.

La Madre tiene todo alrededor rosas, muchas rosas, se le ha llenado todo el regazo de flores, ella también está llena de flores, rosas, algunas son más chicas, otras más grandes, pero en general son todas grandes, ahora el color principal es un color lilita claro, no, no es rosado, es lilita claro. Y la Virgen está muy jovencita, muy jovencita, entre las rosas se ve su manto que se prolonga y hay una cascada donde corre agua. Alelí (la perrita) se cambió de lugar porque justo ahí pasaba la cascada de agua por supuesto, pero es agua… y no es agua, tiene toda la apariencia de agua, aparece y desaparece en el piso, entre las grietas que dejaron las rosas al hacer estallar los mosaicos.

Todo es una enorme armonía, una gran armonía, todo es muy hermoso, todo, arriba de ustedes hay rosas también, aquí hay rosas, sí, en el aire se siente el aroma tremendo a rosas. Hay Ángeles también, que sostienen más o menos a sesenta centímetros de la cabeza de la Virgen, sostienen una corona, porque la Virgen no tiene…, la primera vez me parece, no tiene cubierto los cabellos, no, y son mucho más claros de lo que Yo creía, al menos hoy, será por el brillo que hay. Los Ángeles están sosteniendo a una altura de sesenta centímetros una hermosa corona, que parece que es mucho más grande que lo que podría irle bien a la Virgen ¿no?, pero dentro de la corona hay una almohadilla, bastante espesa y se ve como para que ese material no haga daño, en caso de asentarse sobre la cabeza, pero como la Virgen tiene la cabeza chiquita, la corona parece mucho más grande.

No les cuesta mucho ningún trabajo a los Ángeles sostener esa corona a esa altura, ahora de su corazón parten rayos hacia todos lados, sobre todo hay una rayo que llega al rostro de Silvia, otro de Porota, otro de Nilda, otro de Hugo… (se dio vuelta la cinta) … otro llega hacia aquí, hacia mí; es decir todos los presentes tienen un rayo que sale del Corazón de María y les alumbra en el centro de la frente, es posible que sientan como una pequeña cosquilla, porque los rayos son así como intermitentes. Además, el Corazón tiene un brillo tan grande y haces de Luz, que hacen la forma de una paloma, pero también hay rayos que salen de la corona, más débiles, pero también… y se parece a esas imágenes que uno ve en las estampitas cuando hay una coronación de María como Reina y Señora de todo lo creado. Claro, me dice en mi mente que es porque hoy es el día de María, Madre de Dios, por eso esa corona que sostienen los Ángeles, no sé, no alcanzo a ver otras personas, Ángeles son, Ángeles y Ángeles y Ángeles, Ángeles, tampoco se le ven los pies a la Madre porque está todo lleno de rosas, aunque parece que la cascada llega hasta los pies de ella ¿no?.

Se ve que no estoy viendo yo solamente porque…, ese pequeño animal está como inquieto porque teme que el agua le toque y parpadea a veces con insistencia. La escena es maravillosa, que hermoso sería si alguien pudiera pintar una escena así; la belleza de la Virgen, sobre todo lo que más impresiona es…, es como una Luz que sale de adentro de la piel. Y no son tan cortos los cabellos de la Madre, ¿ehhh?, no, no tan lacios pero casi y al final un poco onduladito, es decir lo que yo veo que le caen sobre los hombros pero se ve que hay más que está sobre…, cayendo sobre la espalda.

No hay ninguna duda de que esta visión es una visión plena de la dimensión en que está siempre la Virgen y los Ángeles, ahora los Ángeles no tienen alas ¿ehhh?, los Ángeles se mueven, van y vienen como si fueran como un pequeño refusilo ¿no?, pero se notan casi transparentes los Ángeles, es decir, yo no sé como pero el Señor debe permitir esa visión así como si fuera un cuerpo transparente, teniendo en cuenta que los Ángeles son espíritu puro, pero el Señor para objetivar las cosas y que uno las vea hace eso, pero hay tantos Ángeles, pero tantos Ángeles.

Y ahora, se oye un cántico, lo que oigo yo es esto:

María, Reina y Madre,
María, Reina y Madre,
no solo eres Reina en la Tierra y en los Cielos
sino también en todas las almas y los cuerpos que permiten que vos Madre lo seas.

El estribillo dice:

La Madre sonríe, todo se estremece,
La Madre sonríe, todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se ordena,
y el canto sigue.

Esto es lo que oigo que dicen los Ángeles:

Que bella que es la Madre,
Que grande que es la Madre,
Que sublime que es la Madre.
Ella es una mujer que sintetiza en sí misma toda la belleza,
toda la gracia, toda la armonía, toda la grandeza,
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece.
Que en los Cielos, en la Tierra y en todo lugar,
todos están invitados a entonar estos himnos de alabanza en este día de María como Madre del Señor.
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece.
El lobo pasta junto a la oveja,
las fieras se muestran amistosas,
las grandes fuerzas de la naturaleza se aquietan
y sobre la faz de la Tierra se derrama la Luz que sale del corazón de la Madre.
En este momento, toda la Tierra se ve encendida,
los rayos llegan a todos los extremos de la Tierra;
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece,
La Madre sonríe y todo se estremece.

Dice la Virgen …, callan los Ángeles y apenas si se oye un rumor lejano de pájaros que se confunde con el ruido del agua al saltar de piedra en piedra, pero se nota que no es agua, es otra cosa que parece agua.

La Virgen María, Madre de Dios dice…

Este es un pequeño anticipo de las cosas que pasarán en este año, parecería que en este lugar no hay sitio para caminar porque está todo lleno de flores.

Bienaventurados todos los que pongan la planta de sus pies en este Santuario durante este año, porque por el solo hecho de ponerlas, Yo haré descender sobre todos Mis bendiciones y pediré a la Trinidad que colme de bendiciones todos aquellos que entren a este lugar.

Ustedes, si quieren trasmitirlo háganlo, porque todo aquél que pose sus pies en
este recinto o en cualquier lugar que pertenezca a esta casa, le concederé la gracia de la conversión; ustedes dirán: ¿y si estamos convertidos ya?, la conversión dura siempre; aquellos más rebeldes, aquellos más lejanos, aquellos más difíciles no podrán resistirse a los efectos de la gracia.

Vos dijiste al comienzo que se inicia un Jericó de siete meses en todo el país, con un montón de…, es decir siete pedidos especiales, pero más allá de todos los cálculos que ustedes quieran hacer y no pregunten ¿por qué?, pero hoy, en este lugar empieza el Año Santo 2004 . Normalmente para los Años Santos, se conceden Gracias Especialísimas, y lo que llaman Indulgencia Plenaria, bueno quien llega hasta aquí, tiene Indulgencia Plenaria, siempre pero especialmente en este año, ustedes verán que hasta las piedras más duras, aquí se convertirán en un terrón de gelatina.

Y ¿por qué todo esto?, ¿qué es lo que está pasando?, es como un intercambio de afecto por todo lo que hacen, por todo lo que son, entonces la Trinidad decidió en este día que empiece justamente este Año Santo ; ustedes dirán u otros también: pero esto se sale totalmente de los otros esquemas de festividades o conmemoraciones, Yo no oigo nada de todo eso en este momento, solamente les digo: Año Santo en este lugar y para todos aquellos que entren en la dimensión de esta casa.

Es por eso que les hice ver, están ustedes rodeados de flores, esa cascada de agua, todos estos Ángeles, que están como inquietos cantando suavemente que casi ni se oyen.

Ustedes pueden darle mucha, poca o nada de importancia a estos anuncios pero Yo les digo que eso no importa, verán llegar a este lugar a personas consideradas ilustres, consideradas ilustres y también las otras personas consideradas ilustres a la luz de Mis ojos y a la luz de los ojos de Mi Hijo.

Hoy empieza, así sin ruido, un año de grandes conversiones, aquellas palabras dichas por Jesús en Chile, tendrán totalmente vigencia; la tenían ya pero más aún, no importa quien lo considere o lo deje de considerar, ustedes han comenzado este Año Santo y ustedes dirán: ¿hasta 2005?, no nos adelantemos, estamos en el primer día de 2004 pero podemos seguir siempre, pero vivamos este día de inicio de este Año Santo .

Si hasta ahora los milagros, las gracias, los prodigios se multiplicaban diariamente, desde hoy…, desde hoy sobreabundará tanto que será evidente, incluso hasta para los corazones de piedra, porque como les dije se convertirán en gelatina.

¿Por qué tantas cosas grandes?, todo es grande a los ojos de Dios y hoy como es el día de la Madre de Dios, la Trinidad me encomienda decirle todo esto a ustedes. Oportunamente diré algunas cosas más sobre esto pero si todo aquí era una estado de gracia viviente, desde hoy lo será mucho más y las cosas más extrañas para bien pasarán, sepan interpretar eso que dije: que el lobo pastará junto a la oveja y hasta las fieras más agresivas depondrán su actitud para hincarse de rodillas y decir: Abba, Abba, ten piedad de mí, Abba, Abba, ten piedad de mí . Los primeros asombrados serán ustedes, aunque con todas las cosas que ocurren ya no provocan asombro.

Cuando dije Año Santo , le di una dimensión mucho mayor que lo que normalmente se tiene por Año Santo ; y aquellos que quieran negar, invalidar o suprimir esto, (finaliza el cassette y se cambia) . Repito por su no se hubiese grabado la partecita final: todos aquellos que quieren invalidar, suprimir, destruir, o lo que sea todo esto, serán los primeros en caer de rodillas.

Cuando todo esto empezó Mis queridos, hace casi diez años, nadie sospechó, ni vislumbró, ni nada, de todo lo que esto representaría para el mundo, estas no son Apariciones más, son Las Apariciones del Tercer Milenio y las Revelaciones del Tercer Milenio .

Esto Mis queridos es como una invitación muy grande a sumarse, el que no quiera…, y bueno, siempre hay alguien que no quiere, usando su libertad, pero tendrá como una nostalgia de algo que tal vez no entiendan, pero que sabe que estar… está. Y alguno dirá: ¿esto trae privilegios?, Mis queridos…, de por sí la sola presencia del Señor, de Mí, de todos los Santos, de estos Ángeles, trae una serie de privilegios; pero como ven, si bien hay un asentimiento general, hay tantos que están muy lejos para estar presentes todos los días aquí.

Bienaventurados aquellos que pueden y lo aprovechan, porque es un Año de Gracia del Señor, siempre los Años del Señor son de Gracia pero digamos que esto se recalca especialmente. Por supuesto que a lo que te referiste vos El Jericó de Alabanzas de siete meses, por supuesto que esto contribuye especialmente para eso.

A medida que pasen los días iré diciendo más cosas y a medida que pasen los días irán viendo todo. Observen Mis queridos objetivamente como la naturaleza está llena de gracia en todo lo que rodea a este Templo, no lo ve quien no quiere verlo, no lo siente quien no quiere sentirlo, no lo disfruta quien se cierra, pero no hay ni una pequeña cosa que no esté hablando de la grandeza del Creador.

Esto es como un anticipo de aquella armonía que busca Mi Hijo, atendiendo a esa armonía primera cuando fueron creadas todas las cosas; alguno pensará: entonces ¿todo está resuelto?, no, todos tienen que sumarse para resolver, dentro del marco sobrenatural que la Trinidad y Yo le imprimiremos a todo.

Mis queridos, vayan tomando conciencia, han empezado el Año Santo de 2004 , tomen conciencia de a poco, tomen conciencia.

Y ahora, los dejo aquí, pero quiero que caminen entre las flores de este lugar y sin que se esfuercen mucho verán como la gracia sobreabunda. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo así lo quieren y Yo, como Madre de Dios, hoy se los di a conocer.

Amén.