Mensaje del 05 de Septiembre de 2003

Algo debo decirles para todos los hombres: hagan lo que hagan, nunca caerá en saco roto porque Yo veo, Yo guardo y nunca olvidaré todo lo que los hombres hagan sobre cuando están sobre la Tierra y puedan repetirlo.

Mensaje del 05 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es viernes 05 de Septiembre de 2003, así de simple.

Dice Jesús:

Desde este día, pongo como intercesora de ustedes ante el Señor para que muy pronto Mis hijos que no oyen bien tengan como protectora a Santa Margarita María le Coke, por supuesto como antecesora de Santa Faustina en lo del Corazón de Jesús, entonces protectora para todos aquellos hijos Míos que están un poco sordos o muy sordos, escuchen Mi palabra y la de Mi Mamá, pero no así nomás como por compromiso para quedar bien, sino con todo lo que eso representa y con todo los privilegios que debe haber en un lugar donde se manifiesta el Hijo de Dios y Dios mismo, su Madre, los Santos y otras personas que ya están gozando de la Jerusalén Celestial.

Algo debo decirles para todos los hombres: hagan lo que hagan, nunca caerá en saco roto porque Yo veo, Yo guardo y nunca olvidaré todo lo que los hombres hagan sobre cuando están sobre la Tierra y puedan repetirlo. Jesús ve todo lo hacen los hombres y no lo olvidará jamás, esa es otra de las manifestaciones de la Misericordia. A buen entendedor pocas palabras bastan para asegurarles de cómo funciona la Economía Divina.

Mis queridos, quiero una vez más agradecerles por vuestra preocupación y ocupación por todas las cosas del Señor. No es solamente amontonar méritos para la Jerusalén Celestial sino gozar ya en este mundo de la presencia del Señor en todo, qué pueden importar los pequeños dolores cotidianos, que justamente Yo no los provoco, sino los hombres usando su libertad hace y provoca sufrimientos, y en otras que en que no entran los hombres, pero son una consecuencia natural de vivir en el mundo, tener una salud relativa cada uno, haciendo tomar conciencia todo esto que la Trinidad es muy respetuosa en todo lo que hacen los hombres, pensando en que a pesar de todo siempre Yo estoy dispuesto a ayudarles a pesar de todo, no lo olviden nunca.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos