Mensaje del 02 de Septiembre de 2003

Pero también necesito todo lo que es de ustedes, tus manos, tu mente, tu corazón, todo tu ser, porque con él podré llegar a todos los hombres para llevarles Mi palabra.

Mensaje del 02 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 02 de Septiembre de 2003.

Dice Jesús:

“Yo soy la Luz del mundo, quien me sigue a Mí no anda en tinieblas”.

Pero también necesito todo lo que es de ustedes, tus manos, tu mente, tu corazón, todo tu ser, porque con él podré llegar a todos los hombres para llevarles Mi palabra. Acuérdense lo que ya les dije hace tanto tiempo: “el Señor más que hacer las cosas las hace hacerse”, es decir, necesito todo lo de ustedes para poder desparramarme en el mundo y en todos los corazones de los hombres. ¿Qué tengo que hacer, dirán ustedes?, solamente estar disponibles profundamente para que Yo pueda utilizarlos en todas las obras que considero son necesarias para la extensión del Reino.

Esta oración que acaban de leer tiene una profunda significación para todos los hombres, donde se revela hasta que punto nada me interesa a Mí de tu perfección o de tus virtudes, Yo te quiero como sos, no busques hacerte mejor o preocuparte, sino entregarte plenamente a Mi Misericordia para que de esa forma Yo utilizaré cada una de tus posibilidades para llegar a todos los hombres.

Yo sé que en el mundo habrá problemas, siempre, pero cada uno en su interior podrá vivir ya en un mundo mejor cuando en lo más íntimo de su ser se entrega y acepta que Yo le ame en profundidad y le injerte el río de agua viva que sale de Mí para calmar la sed. Quiero vivir en vuestro corazón para siempre, ¿a cambio de qué?, a cambio de nada, lo que quiero es tu disponibilidad perfecta y Yo haré el resto.

Es por eso Mis queridos, abran vuestros corazones, quiero entrar en ellos y quedarme para siempre.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos