Mensaje del 01 de Septiembre de 2003

Esa es una hermosa invitación para decirle al Señor, de toda la disponibilidad que uno tiene para todo lo que el Señor disponga, que de alguna manera, es nada más y nada menos que entrar plenamente en su proyecto.

Mensaje del 01 de Septiembre de 2003

Habla Artemio:

Está la Madre sentada ahí en el lugar del Señor, Jesús está de pie. El vestido de la Madre está resplandeciente y el manto que tiene está tan esponjoso, tan lleno de…, como de aire y es tan enorme que esté como apilado, como una forma de decir: refúgiense bajo Mi manto.

Hoy es 01 de Septiembre de 2003.

Dice Nuestra Madre:

Me gusta todo lo que está pasando, recién pensabas cómo haremos la Novena para Nuestra Madre, ya te voy a decir…; la Novena es como algo tradicional ¿no?, pero lo ideal es que todo el año sea una Novena.

“Mi alma engrandece al Señor y se alegra Mi espíritu en Dios Mi Salvador, porque fijó los ojos en la pequeñez de su esclava”, “he aquí la esclava del Señor hágase en Mi todo lo que quieres Señor”.

Esa es una hermosa invitación para decirle al Señor, de toda la disponibilidad que uno tiene para todo lo que el Señor disponga, que de alguna manera, es nada más y nada menos que entrar plenamente en su proyecto.

Mi Hijo quiere ser eficaz cada día en la vida de los hombres, aunque Él dijo pero Yo lo repito: mal mira quien ve a Mi Hijo cristalizado en el tiempo, es decir como detenido, sin embrago él tiene que ser una respuesta para cada hombre diariamente, visto de otra forma no se entiende todo esto.

Me gusta que ustedes sigan todos los días como si nada muy importante pasara, porque ninguna mente humana puede abarcar tanto, entonces el vivir así espontáneamente pero marcando cual es la realidad total. Cuántos miran la futura historia de la humanidad con la misma esperanza que tal vez la tuvieron en otras épocas.

Los hombres pueden adelantar enormemente las posibilidad es de un mundo mejor de acuerdo a cómo se dispongan a vivir dentro del proyecto de Mi Hijo, nunca tal vez les hablé como hoy, pero como ustedes dicen: todos los días son diferentes, y sí, el Señor sigue recreando todo diariamente, es una torpeza no entenderlo de esta manera. ¿Es posible que tanto se pueda hacer logrando una disponibilidad total y completa?, sí es verdad, y que fácil que es todo esto; recién ustedes pidieron al Espíritu Creador que les ilumine en todo, bueno, eso unido a una disponibilidad perfecta humanamente y por supuesto, suponiendo las virtudes esenciales para todo esto todo puede lograrse con una facilidad asombrosa.

Esto repito, es fácil, cuando el Pueblo de Dios está en disponibilidad perfecta para todo lo que sea del Señor.

Les amo, como siempre y les agradezco todo lo referente a la incineración que se hizo sobre tantos y sobre cada uno, en base a todos estos deseos así se hará. Tengan una confianza muy grande en todo y así será.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos