Mensaje del 13 de Agosto de 2003 (1º)

Entonces, no solamente en Mí sino también en todos los seres humanos tienen que descubrir lo humano que hay en cada uno.

Mensaje del 13 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 13 de Agosto de 2003.

Dice Jesús:

Corroboro todas las palabras que dijiste sobre la necesidad de descubrirme a Mí como el Hijo de Dios y Dios mismo con mitad de su naturaleza humana, es cierto lo que dice la palabra hoy: “que Yo siento agrado cuando esta mujer derrama sobre Mí su perfume”, más allá de lo que pudieron pensar los demás, había una comunicación entre esta mujer y Yo, quién sabe cuánto habrá pensado ella: si pudiera yo mojarlo con perfume ¿mmm?.

Entonces, no solamente en Mí sino también en todos los seres humanos tienen que descubrir lo humano que hay en cada uno, además cuando descubran lo humano que hay en cada uno se van a dar cuenta que no hay hombres malos sino que hay hombres enfermos, hombres que no entienden, de las más diversas formas pero el que obra mal no lo hace deportivamente como si tuviera un placer hacer el mal, salvo que no esté enfermo por supuesto, entonces si no saben que suponen los hombres y supone bien, que los hombres no hacen nada por maldad, uno está más predispuesto a perdonar, a disculpar y amar a pesar de todo.

Pero, esto que digo no es la constante entre los hombres, ¿por qué?, porque parecería que están por un lado los que se creen buenos y que a su vez miran a los demás no bien y siempre dispuestos a hablar y hablar demás. Yo creo que habría que hacer realidad aquello que uno de vuestros cantores nacionales, dice: que hay media mitad del mundo con una flor en la mano y la otro mitad por esa flor esperando.

Detrás de una expresión tan simple hay una realidad tremenda, ¿por qué?, porque en la hora más serena de su noche, el hombre reconoce cuando no hace bien las cosas y si no lo reconoce es porque no le alcanza su mente para reconocerlo y en el fondo, incluso aquellos homicidas más empedernidos ¿no? tienen, por supuesto mucho en su corazón, que hace que cuiden a sus hijos, o como en aquella ocasión que alguien entra a un departamento y asesina a la familia, al salir vio que había un pájaro en la jaula y dijo: antes que encuentren a estos muertos este pájaro se va a morir de hambre, entonces le puso comida, le puso alimento y el agua suficiente.

No estoy poniendo de ejemplo a este hombre, no, no, no, estoy queriendo explicar que allá en las fibras más íntimas del ser humano siempre parecería que hay cosas rescatables, sobre lo cual edificar, porque Yo he llamado a todos los hombres para que se salven, Yo, en el Evangelio de San Juan soy muy claro cuando digo: “que vengo, o mejor dicho, Mi Padre me envía para que todos los hombres se salven, para que nadie se pierda”, y cuando digo nadie es nadie, incluso aquellos que menos compasión puede inspirarles, aquellos más terribles hombres que asesinan ¿mmm?.

Volvemos otra vez a la pregunta de antes: ¿entonces quiere decir que vale todo?, distingamos bien esto, una cosa es la persona y otro el error o lo mal que hacen. Uno siempre debe condenar el mal pero no a la razón, porque si Yo he muerto en la cruz por cada uno, ¿qué, los hombres quieren ser superior a Mi, en cuanto a que ellos quieren condenar?. Si Yo no condeno porqué tienen que condenarlo sus hermanos, ustedes dirán: entonces este hombre, según tus palabras Señor va a tener la Bienaventuranza Eterna como todos, este hombre, hasta que tome conciencia de todo lo que hizo estará en la oscuridad y tendrá que aprender ahí muchas cosas y también sus hermanos que están en la Tierra, tendrán que agotar esfuerzos para rezar por él, hacer sacrificios, hasta que él pueda ir a la Luz.

Es evidente que, ya lo saben muy bien: “que en la casa de Mi Padre hay muchas mansiones” y no todos pueden aspirar a los primeros lugares ¿verdad?, pero hay un lugar para todos, aunque sea pequeñito, de acuerdo a lo que cada uno pudo hacer, de acuerdo a qué posibilidades tuvo, para todos.

No se olviden ¿eh?, Yo dije que nada se pierda, habrá montones que me dicen: pero todos aquellos que alteran el orden de las leyes, de cualquier naturaleza, incluso leyes que dicen que Yo le he dado…, Yo les digo, lean todos los Evangelios y verán que Yo entre la ley y el hombre, siempre elegí el hombre y si Yo lo hice tendrán que aprender de Mí.

Entonces, después de lo que acabo de decirles es muy fácil darse cuenta que el hombre que mira con sentido cristiano las cosas tiene que ser distinto a los demás, aunque parezca toda una paradoja, aunque todo parezca el reino del revés, pero ¿qué pasa?, muchos están tan acostumbrados a vivir de una forma muy…, con falta de caridad que creen que esa forma es lo ideal.

Les repito, acomoden toda vuestra vida atendiendo a que Mi Papá me mandó a Mi para que nada se pierda, y ustedes tienen que contribuir, estén donde estén, hagan lo que hagan, tienen que contribuir para que nada se pierda y digo los hombres, digo las cosas, digo las plantas y digo los animales, todo, todo, todo.

Sepan siempre que los amo mucho y porque los amo les recuero todas estas cosas.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos