Mensaje del 12 de Agosto de 2003

Esto en cuanto a las cosas que irán ocurriendo, también pronto habrá muchas novedades muy lindas respecto al Templo y a todo lo que se edificará.

Mensaje del 12 de Agosto de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 12 de Agosto de 2003.

Está sentada ahí Nuestra Madre, la Virgen, ahí donde se sentó ella, el Señor está de pie allá, están los Santos, todos.

Dice la Virgen María:

“Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”, pero para eso Yo dije: “he aquí la esclava del Señor hágase en Mí según tu palabra”.

Espero que te guste lo que trajeron de esa ciudad Millian, de Francia, los rosales, todo eso se hizo siguiendo Mis órdenes, porque Yo también quiero rosas de invierno. En la producción de rosas alcanzará para los pétalos, alcanzará para Mi altar y también si llega el caso podrán vender algunas para la Fundación, pero tarea que no harás vos sino otras personas, lo de vender, pero en primer lugar pétalos, es decir en primero y segundo pero es lo mismo porque los, las rosas que están aquí después también sacan los pétalos.

El clima de ese lugar de Francia es muy parecido al clima que hay en este lugar, por eso y también las otras flores tendrán aquí una finalidad, serán una alabanza constante al Señor y siempre a partir de la base que todo lo que hagas es inspiración Mía o de Jesús, así que no tengas ningún temor en hacer las cosas.

Esto en cuanto a las cosas que irán ocurriendo, también pronto habrá muchas novedades muy lindas respecto al Templo y a todo lo que se edificará.

No…, no se olviden de rezar especialmente los lunes para las almas del Purgatorio, los sábados está dedicado a Mí, los martes y viernes a Mi Hijo, los miércoles a San José pero todos los días se puede rezar a todos y el domingo es realmente el día de la alabanza a la Trinidad, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Ya he dado varias devociones desde que vengo casi nueve años, pero cualquier devoción que Yo les inspiro tiene mucho valor y les recuerdo que si bien la oración esa larga que Yo te dicté es muy buena, pero es un poco larga, entonces pueden resumirla diciendo: “Inmaculado Corazón de María”, con decir eso ya es suficiente, pueden decir también: “Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del mundo y del alma mía”, pero cada uno de las devociones que Yo les voy sugiriendo vayan poniéndolas en práctica.

Quiero decirles también que por ahí hay varios que hablan sobre Mis Apariciones, lejos y no tan lejos, tienen que tener en cuenta lo siguiente, Yo estoy en esas Apariciones pero esas nada tienen que ver con las Apariciones que hay aquí, porque acá junto a Mi Hijo, estamos en otra perspectiva; es decir, todo esto es para elaborar un cuerpo de doctrina que sirva para edificar este Tercer Milenio.

Ahora, todos saben que puedo manifestarme Yo a distintas personas, incluso después de las oraciones muy importantes invocando al Espíritu Santo también puedo aparecer Yo y decir algo a través de las personas y es bueno que lo digan, pero no confundan, muchas cosas a veces son dichas como Profecías en las reuniones, pero en el caso de aquí, todos los Mensajes tienen la finalidad de, cómo dije antes, dar un cuerpo de doctrina para la edificación del Tercer Milenio.
Entonces, me parece muy normal que todos aspiren a que Yo les hable y Mi Hijo también, pero una cosa son las conversaciones personales tanto Mía como de Mi Hijo en el corazón de cada uno y otra cosa son las Revelaciones dadas para todo el mundo, hay que hacer distinción entre una cosa y la otra.

Yo no me voy a poner a decir sobre todo en algunos lugares, que las Revelaciones no son reales son invenciones de algunos que tienen una imaginación muy frondosa, pero Yo no digo nada porque en el fondo tienen buena intención pero, lo importante sí está la intención pero también hay que pensar que no se puede engañar a los demás, sobre todo para usarme en beneficio propio, como ocurren en algunos lugares, al último convierten la situación en un lugar para hacer comercios ¿eh?.

Ustedes vieron que desde el comienzo Yo aquí recalqué: “cuidado con todo esto”, cuando hablé del agua, dije: “jamás se cobrará el agua ni siquiera los envases, nunca” y también dije: “que el agua de aquí, que salía de los grifos de esta casa es Sagrada, no bendita”; ustedes dirán: no hay diferencia, sí hay diferencia, porque agua cualquiera puede bendecirla, pero en este caso la bendición parte de Mí. Allí está la diferencia, que es muy grande, pero en todo caso lo que vale es la fe con que se toma o se usa de mil formas diferentes.

También es cierto aquello de que, lo que hacen muchos, que viven muy lejos y no pueden conseguir el agua, entonces toman una porción equis de agua y ponen unas gotas del agua de aquí, también es una forma ¿eh?, porque la intención es muy buena, sobre todo porque de esa forma pueden reproducir el agua.

Yo creo que ya en muchos ambientes el agua…, hizo prodigios muy grandes, tal vez los que están lejos tengan mucha más fe en el agua que los que están cerca, eso viene como una consecuencia de estar en contacto diario; pero si una persona toma, se lava, se baña o lava las cosas con el agua, por supuesto que todas las cosas las convierte en Sagradas. Este por supuesto, es un lenguaje muy subjetivo, en el sentido de que hay una necesidad muy grande de creer firmemente en esto sino no tiene valor, lo mismo que con los pétalos de las rosas ¿mmm?. Llegará el momento en que tendrán que, por supuesto secar los pétalos y enviar a distintos lugares del mundo los pétalos Míos, que es como enviar Mi presencia, porque allí en esos pétalos estoy Yo.

Todas estas cosas son aclaratorias, porque hace falta también aclarar y corroborar cosas, es decir, todos los pétalos por supuesto, pero todas las cosas que hay puertas adentro de la vereda sea una gramínea o sea cualquier planta, tiene valor del lugar de la Casa de la Virgen ¿verdad?. Pero Mi imagen, la del cuadro quedará aquí para siempre, tendrán que proveerse de otra imagen para la Iglesia, sea estatua o sea imagen, pero ésta quedará aquí para siempre y este será el primer hogar Mío, por supuesto que la Iglesia será también pero aquí.

Por lo tanto, tengan en cuenta, sobre todo para aquellos que tienen en sus manos toda la problemática de la Fundación, esta Casa con todo lo que ella contiene y además la tierra circundante, es Patrimonio Universal, ya no es más de Artemio, incluso Artemio debe renovar su testamento, diciendo que: siempre esto estará regido por las personas que pertenecen a la Fundación y no podrá nunca venderse, ni canjearse, ni donarse, ni nada, para siempre, es Mi Casa y la de Mi Hijo y la de muchos Santos y de otras personas también, entonces ustedes tienen personas muy diestras en lo legal y buscarán encontrar la salida para legitimar todo esto.

Además…, Yo voy a indicar en todos los casos que se irá haciendo con cada parte del terreno, pero bajo ningún aspecto puede venderse, ni canjearse ni nada, si ya se vendió una parte…, pues bien, se delimita esa parte y el resto es intocable, digo para siempre, esto es Patrimonio de la Humanidad y quien quisiera aprovecharse de las cosas de este lugar, o los que se han aprovechado de este lugar, robando cosas por ejemplo…; es decir están en falta delante del Señor, por supuesto que Yo puedo usar esas cosas para Santificar los lugares adonde van, así como Artemio reproduce animalitos o plantas para Santificar a los lugares donde lo envían. Pero tengan en cuenta que Artemio ahora decide: algún día, cuando pasen los años y él ya no esté todo esto queda en manos de la Fundación y las autoridades por supuesto, se encargarán de no cobrar impuestos ni nada por el estilo; eso de los impuestos ya tendría que ser desde ahora, sí, ténganlo en cuenta.

¿Saben Mis queridos?, son contados los lugares en el mundo donde Mi Hijo y Yo aparecemos, pero este lugar es especial, por todo lo que hay que decimos, y en consecuencia deben hacerse todos los trámites correspondientes, a pesar de que abran los ojos y no quieran aceptar, pero deben hacerse los trámites correspondientes, en el sentido de que este lugar no debe pagar impuesto ni nada, en todo caso tendrán que pagar los demás impuestos pero no, no este lugar, así que vayan tomando conciencia de todo eso ¿eh?.

Bueno, además…, todos los muebles que se sacan de este lugar o las cosas que vayan y vengan digamos, tiene que justificarse muy bien, sino todo esto es Patrimonio del Señor.

Yo creo que no hace falta que pasen los años como en otros lugares para declarar un lugar así: Monumento, o lugar Histórico o perteneciente al Patrimonio de la Humanidad, Yo creo que no hay que esperar años, debe hacerse lo antes posible.

Que todas las cosas estas queden claras, porque siempre hay muy buenas intenciones pero, a veces los hombres razonan con el bolsillo, entonces…, por supuesto que algún deterioro puede tener el lugar pero Yo me encargaré que sea lo menos posible, incluso que quede claro que la Fundación tiene que ser depositaria de todo esto pero atendiendo a que es Patrimonio Universal.

Entonces, que estas cosas queden claras y si tienen que hacer alguna pregunta no duden de hacerla pero, partan de una base siempre, todo lo que sale de aquí está Santificado, no es cualquier lugar, es el lugar que hace tantos años y seguirá: lugar de la Virgen y de Jesús y de los Santos.

Por eso, más vale que nadie toque nada, ni toque tampoco a las personas de este lugar, o que vienen aquí o que son del grupo de oración, etc., porque están tocando personas y cosas de Dios, que esto quede muy, pero muy claro, hasta el terroncito de tierra más inocente es propiedad del Señor; ustedes dirán: como muchas Iglesias o lo que sea, no, las Iglesias son una cosa, sí propiedad del Señor por supuesto, pero esto es diferente, porque es el lugar elegido por Jesús, desde el comienzo de los milenios para hacer sus Apariciones.

Entonces, todo tiene que ser mirado en base a esto, es decir no hay nada en este país y en América que no haya empezado a ser diferente a partir de las Apariciones y de los Mensajes, aquí no es cuestión de Artemio, o de este o del otro, aquí es una cuestión directa de Mi Hijo y Mía. Así que no pueden ustedes cualquier cosa, no, no, esto no es una imposición, es una sugerencia con apariencia de imposición y léase imposición al fin, en todo caso esa imposición para mayor Gloria de Dios y mayor felicidad de todos.

¿Existe algún otro lugar en este país o en toda América más importante que este?, no, definitivamente no, y ya Mi Hijo lo recalcó hace mucho tiempo, porque si bien en muchos lugares pude Yo aparecer o manifestarme, aquí hay una manifestación directa de Mi Hijo, es decir de la Trinidad y Mía, para dar las Revelaciones que servirán para edificar el Tercer Milenio, así de simple, así de complejo, así de grave y así de tremendo y así de terrible y así de maravilloso.

No se llamen a engaño, estas no son palabras, nadie puede jugar ni hacer daño a nadie que pertenezca a esto, porque le va muy mal, no porque uno le castigue sino porque con las cosas del Señor no se juega.

Ya a fines del ’97, en esa última Revelación, creo que se sentaron las bases muy claras sobre que los Mensajes no pueden ser podados, que parecería que hubiese un cartel en la puerta que dice: aquí todo el mundo se detiene porque esta es la Casa del Señor y su Madre, ¿que haya otros lugares importantes? como no, Yo dije en América, en América y no me hagan decir de otros lugares ¿eh?, no, Yo solamente les digo esto: en el comienzo de los tiempos, ya en el Corazón de Mi Hijo este lugar estaba asignado por la Trinidad, porque aquí en el corazón de la pampa gringa tenían que ocurrir las cosas que aquí están pasando, las Revelaciones que ya aclaramos para qué son.

Es decir, si cada uno defiende sus cosas como propias las que son propias ¿no? y muy bien las defiende, piensen entonces que lo que es del Señor es del Señor ¿no?, claro todo esto porque antes fue conversado con Artemio y él dio su consentimiento para esto, referente a la propiedad por supuesto.

Hoy, ese hombre que pasó, que venía de viaje, comparó este lugar con, salvando las distancias, con aquella escena de la Transfiguración del Señor cuando Pedro quiso hacer las tres carpas para quedarse allí para siempre y él a propósito de esto decía que: que aquí se quedaría siempre, bueno, no solamente él sino cientos y cientos de personas dicen lo mismo.

¿Como tiene que ser tomado todo?, simplemente, el lugar donde se manifiesta el Señor, su Madre y los Santos y eso, con eso está dicho todo y no porque sí sino para mayor Gloria del Señor y mayor felicidad de todos.

Tengan en cuenta que, si ustedes defienden esto no es porque sea una cuestión vuestra personal, sino porque es un mandato del Señor.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos