Mensaje del 26 de Julio de 2003

Tengan compasión de todos aquellos que aún no están dentro del corral de la ovejas, es mejor que estén dentro del corral, donde el buen pastor las contabiliza y las llena de gracia.

Mensaje del 26 de Julio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 26 de Julio, San Joaquín y Santa Ana, los padres de María, bueno, muy bien, falta tres días para el nacimiento, el aniversario del nacimiento de mi mamá y hoy debe ser el día en que Evita entró en la inmortalidad, a las 20:25 hs. y son las 20:10 hs., bueno la vamos a nombrar Santa Protectora a la Eva también nuestra.

Dice Jesús:

Tengan compasión de todos aquellos que aún no están dentro del corral de la ovejas, es mejor que estén dentro del corral, donde el buen pastor las contabiliza y las llena de gracia y que todos los deseos de los hombres de que haya un solo rebaño y un solo pastor no se demore tanto tiempo, porque el buen pastor está inquieto porque sus ovejas aún no están con Él.

Llegará el momento en que los hombres tendrán que reconocer todo esto de lo que estamos hablando, claro, hay un impedimento, fueron tanto tiempo maltratados que les cuesta dialogar. Entonces, hay que rogar para que no sean maltratados, ¿ustedes creen que hacían falta dos mil años para que los judíos fueran tratados mejor?, no tiene sentido, incluso pensar que fue el pueblo que me puso en la cruz pero por esa cruz ustedes recibieron la redención.

Es decir, mas allá de las cosas que parecen complicadas y difíciles, hay un denominador común que tenemos, que tienen que usar todos los hombres, es decir mirar todo con un criterio amplio para no complicarle la vida al buen pastor y de esa manera hacer posible que el buen pastor se encuentre con todas las ovejas en el correal.

No hace falta que Yo insista sobre los detalles, pero sí es cierto una cosa, que no se puede dialogar cuando uno tiene mucho orgullo adentro y cree que tiene la exclusividad de la verdad, porque uno puede decir: yo tengo la exclusividad de que estoy invocando al Espíritu Santo para que hable en mí, pero eso tiene que ser un motivo para que me de humildad y sentido común, criterio, por supuesto basados en el amor que es la base de todo lo que vale, mientras los hombres no tengan ese estado de humildad nunca podrán ponerse de acuerdo y además me traerán o seguirán trayéndome problemas a Mí, porque parecería que el intolerante soy Yo, y Yo lo que quiero es que estén todas las ovejas en el mismo corral. Y en consecuencia habrá que pedirle al Espíritu Santo con mucha fuerza, que me dé las formas para lograr eso.

Es posible que se demore mucho tiempo para llegar, pero hay que intentarlo, pero hay un problema muy serio Mis queridos, ¿saben cuál es?, ustedes creen que se puede dialogar con los hermanos separados o los hombres que profesan otras religiones, cuando los que están dentro, en este caso del corral; es decir, todos los que forman parte de la Santa Madre Iglesia, no tengan la asistencia necesaria de todos.

No se puede convencer a los de lejos cuando los que están cerca aún no están convencidos; es decir, a veces me pongo a pensar y sin ánimo de ofender a nadie, pero cualquier hombre sencillo que transita por los caminos de la vida es posible que a veces tenga mucho más claro los problemas que aquellos que se dedican exclusivamente al estudio de estos problemas, porque son prácticos.

Entonces, habrá que dejar de lado muchas teorías, mucha dialéctica para amar profundamente y de esa manera entonces habrá un común acuerdo para formar una gran familia, pero como dije antes no podemos pedir que se acerquen porque las cosas no van mejor, porque ellos pueden preguntar: ¿y qué es lo que va mejor? que no se ve, es la historia de siempre, nadie puede vender naranjas cuando no tiene naranjas para vender o repartir.

Detrás de todas estas frases que parecen sueltas y no tan armoniosas, se ve claramente un Mensaje, el problema es que cuando uno escucha Mensajes siempre cree que es para el otro y no es para uno, ese es un drama muy serio. Cualquier palabra que el hombre oiga, venga de donde venga y se trate de quien se trate, tiene que escucharla con atención, porque en una de esas va dirigida a mi y no es para los otros, aunque yo crea que puede ser para los otros, no. Si Yo les digo a los demás: “ámense unos a otros como Yo los he amado”, y sí, pensaré en los demás claro, pero también pensaré: ¿y yo, qué?.

El gran drama es que siempre uno ve que los problemas son de los otros y que uno no los tiene y eso demora todas las cosas, demora todo, el no escuchar a los demás con atención porque Yo hablo a los hombres, en este caso directamente pero en montones de casos le hablo a través de otros hombres y a través de los acontecimientos y a través de todo lo que se relaciona con la persona ¿mmm?.

Entonces, no descartar nunca la palabra de otro, analizarla a la Luz del Espíritu Santo para ver que es posible que uno tenga que aprendan muchas cosas, que uno ya cree que la saben, que no tenga que cambiar algunas conductas que ya cree que las cambió. Si dicen:” Padrenuestro que estás en los Cielos”, cómo es que miran de tan mala forma a los que tienen cerca, si dicen: Padrenuestro, entonces están suponiendo y suponiendo bien que el que está cerca es hermano, y ¿qué esperan para tratarlo como hermano?. ¿Quien no reza un Padrenuestro por día?, muchísimos, montones, la mayoría de los cristianos, pero no sé como lo estás rezando, cuando uno dice: Padrenuestro, lo dije recién los demás son mis hermanos.

Entonces, piensen en un Rosario cuantas veces se dice Padrenuestro, ahora y piensen aquellos que rezan tantos Rosarios, ¿por dónde va la cuestión?, o se reza sin atender, o se reza sin entender, o se reza por costumbre, o se reza para obtener alguna cosa, pero ustedes creen que es tan fácil darle a alguien lo que te pide cuando está dentro de una situación de impostura, dice: Padrenuestro, y quiere a muy pocos o a nadie. Entonces sí parecería como si uno no concediera las cosas, pero…, el problema está en que pedir se pide pero uno no está en condiciones de recibir. Piensen en otro tipo de pedidos o lo que sea, todo cristiano tiene que tener una conducta coherente con su forma de pensar cristiana, entonces vemos que en el mundo la mayoría son incoherentes, dicen una cosa y hacen otra, ¿hasta cuando?.

“Yo soy el buen pastor, el que da la vida por sus ovejas”, bien eso ¿que está significando?, nadie da la vida por otro si no lo ama profundamente y a veces hasta me parece que de tanto decir: amor, amor, amor, o ámense o lo que sea, de tanto que lo oyen ya les suena repetido y ya es como una alienación donde no existe un amor genuino sino una apariencia, nada más que una apariencia y si ustedes invocan al Espíritu Santo, Él te va a hacer ver claro que uno no puede guiarse por las apariencias, tiene que sondear, hurgar, escarbar hasta encontrar la verdad, que nunca será total mientras tanto, porque el suponer que uno tiene la verdad en forma total hace que mire al otro con cara de triunfador, como diciéndole: sí, yo tengo la verdad, pero vos sos un pobre tipo que todavía ni siquiera se asomó para conocerla, suponiendo que tengamos razón no tenemos derecho a decirle eso a nadie, no y la conducta de la mayoría de los cristianos es así.

Sirva esta Parábola del Buen Pastor para hacerles abrir plenamente el entendimiento para ubicar cada cosa en su respectivo lugar, es decir en el lugar que le corresponde.

Yo le estoy mostrando en este momento a Artemio un mundo donde no prevalece la justicia, donde los hombres no se manejan con la verdad, donde la mayoría se engaña a sí mismo y a veces sabiéndolo que no está en el buen camino y tantas veces me ponen a Mí dentro de ese desorden, y dicen: ordená Señor todo esto, pero me están pidiendo prácticamente un imposible porque, si Yo ordenara las cosas tendré que vulnerar la libertad de las personas, las personas tienen que llegar a una conclusión de que es lo que deciden y hacia donde se dirigen, sino no funciona.

Por supuesto que falta mucho todavía para que exista esa forma ideal de encarar todo, pero alguna vez tendrán que decidirse y empezar, porque sino esto se prolonga y el prolongarse montones de hombres sufren, es claro que uno tiene muchos derechos sí, pero cuidado, no sea cosa que por esgrimir nuestros derechos dejemos a los demás en la vereda y no le abramos la puerta de nuestro corazón, tengan cuidado con eso porque me preocupa tanto.

Si ustedes se ponen a revisar todo lo que hoy dije van a encontrar muchas cosas importantes, ahora como la realidad aparece a borbotones a veces cuesta ver con claridad, expresarse con claridad, dialogar con claridad y de esa manera resultan nada más que frustraciones, donde los hombres ya están convencidos que el diálogo no funciona, pero para decir que no funciona primero hay que ponerlo en práctica como corresponde y después decir si no funciona.

Bueno, ustedes a lo mejor creían que hoy porque eran pocos Yo les quería hablar a cada uno de ustedes, al hablar en general también hablé para cada uno de ustedes, además ustedes conocen muy bien cual es Mi forma de pensar, de encarar los problemas, saben muy bien ¿y, para cuando?.

Los quiero mucho, los consagro a Mi Corazón y al de Mi Madre a todos, a todos.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos