Mensaje del 22 de Julio de 2003

Es por eso que, a pesar del dolor diario, tengo en Mi interior una satisfacción tan grande y un gozo tan, tan, tan desmedido porque estos Mensajes todos los hombres pueden tener, aunque no lo sepan, la palabra del Señor disponible.

Mensaje del 22 de Julio de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 22 de Julio de 2003 y como ya dije faltan siete días para el cumpleaños de mi mamá, que no es cualquier cumpleaños sino cien años.

Te escuchamos Señor…

Dice Jesús:

Bienaventurados todos aquellos que se olvidan de sí mismos y están pensando en toda una humanidad doliente. Bienaventurados, porque ya la Tierra será un anticipo del Cielo y el Cielo será el hogar maravilloso para toda una eternidad de Luz junto al Padre, a Mi y al Espíritu Santo. Bienaventurados todos ustedes que están acá, contribuyendo a la extensión del Reino. Bienaventurados, porque entendieron que el amor es la base de todo y que el patrimonio universal del amor está en el Señor. Bienaventurados porque, vuestros días tendrán mucha Luz y la eternidad será una Luz y una felicidad concreta, donde unidos a todos los antepasados, gozarán del Padre para siempre, por toda una eternidad, que no es poco decir. Bienaventurados aquellos que abrazan la causa de los que menos tienen, menos pueden, de aquellos que sufren injusticias, de aquellos que no tienen el amor suficiente o que no tienen amor, porque el Señor los ama profundamente, por haber tomado sobre sus hombros la responsabilidad de estar pensando en todos los que están en la cuneta de la vida, que son la mayoría. Bienaventurados aquellos que, entendieron que Mi Misericordia alcanza para todo y que con solamente estar disponibles Yo puedo usarlos, en el buen sentido, para extender Mi palabra y llevar consuelo a tantos que lo necesitan.

Los hombres no alcanzan a entender el poder grande de Mi Misericordia y, porque todo sería tan distinto, es por eso que hace nueve años casi que vengo aquí todos los días a traer este Mensaje, que es para que los hombres comprendan hasta qué punto Mi Misericordia es lo único que puede salvarlos, hasta salvarlos de ellos mismos.

A Mi derecha está Santa Faustina, a quien por primera vez le confié los Mensajes para que dijera al mundo los alcances de Mi Misericordia, pero lamentablemente no, los hombres pusieron tantas piedras en el camino de esos Mensajes que tuvieron que pasar tantos años, casi medio Siglo para que llegara a los hombres, pero felizmente aquí no pasó lo mismo porque, con los medios masivos de comunicación que hay hoy está en todos los países de la Tierra y aunque no entiendan el idioma en que está escrito pero en sus aparatos están contenidos los Mensajes Míos sobre la Misericordia y aunque las personas en ese hogar no, ni hayan oído hablar de Mí lo mismo potencialmente está Mi Mensaje contenido en esos aparatos sofisticados que tienen ustedes en estos tiempos, entonces cuántos millones de aparatos hay en el mundo, pues bien en todos está contenida Mi palabra y quiéranlo o no, Mi palabra está en tantos millones de lugares, sin que muchos se enteren que está.

Es por eso que, a pesar del dolor diario, tengo en Mi interior una satisfacción tan grande y un gozo tan, tan, tan desmedido porque estos Mensajes todos los hombres pueden tener, aunque no lo sepan, la palabra del Señor disponible.

Reciban todos ustedes y todos aquellos que ustedes aman, todas las bendiciones y la seguridad de que los estoy cubriendo con Mi manto, lo mismo que Mi Mamá, la Virgen los está cubriendo y además Yo los cubro con Mi Sangre Preciosísima para que con ella haya como un escudo para que nada malo nunca pueda hacerles ningún tipo de daño, todo esto para mayor Gloria de la Trinidad y mayor felicidad de ustedes.

Amén.

Habla Artemio:

Cristo es la peña de Oreb que está brotando, agua de vida…

Se corta la grabación……………………

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos