Mensaje del 01 de Mayo de 2003

Por supuesto que quien está acostumbrado oír aquellas Revelaciones, donde Mi Mamá o Yo, piden oraciones y sacrificios y ayunos por todos, es evidente Mi querido que al leer estas Revelaciones no les pueda caer tan bien.

Mensaje del 01 de Mayo de 2003

Habla Artemio:

Hoy es 1º de Mayo de 2003.

Dice Jesús:

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas”.

A lo mejor te sentís un poco incómodo, porque levantaste la voz un poco en exceso, pero me parece muy bien, Yo en tu lugar lo hubiera hecho antes y públicamente, se le hubiera terminado el reinado, pero aún sigue reinando aunque no será por mucho tiempo.

Por supuesto que quien está acostumbrado oír aquellas Revelaciones, donde Mi Mamá o Yo, piden oraciones y sacrificios y ayunos por todos, es evidente Mi querido que al leer estas Revelaciones no les pueda caer tan bien, sobradamente ya lo dije que las otras Revelaciones tuvieron tanta poda, que cuando llegan a los hombres no dicen nada, no quiero decir que rezar sea malo pero también hay que hacer como Yo hice con los mercaderes del Templo, sí…, por supuesto vos lo has hecho a lo largo de toda tu vida, así te fue también, pero vos no lo cambiarías por nada a eso ¿verdad?, ya sé que no lo cambiarías por nada y lo repetirías igual o más fuerte aún.

Ocurre Mis queridos que a la Santidad se la ve siempre como a alguien que está de rodillas con las manos juntas y los ojos en blanco… qué poco conocen los Documentos de la Iglesia, qué poco conocen todo lo que se dice en los Documentos sobre la vida en el mundo moderno, que surgió del Vaticano II; y claro cómo van a leer con tanta simpatía lo que les estoy diciendo, si les estoy perjudicando su situación de instalados, Mi Misericordia alcanza para todo, para ellos también por supuesto porque según se lee en San Juan Yo vine para que todos se salven y todos tengan un lugar ¿verdad? .

Pero… repito: no se puede estar de rodillas con las manos juntas y los ojos en blanco, de esa forma no se modifica nada. Vos lo enseñaste toda tu vida: reflexión y acción, acción y reflexión. La acción debe estar inspirada por la reflexión, es decir la oración ¿verdad?, y luego la reflexión debe estar inspirada por la acción, es decir qué es necesario; porque cada hombre está situado en un lugar y fechado en un tiempo, y entonces de acuerdo a esto tenés que dar testimonios de esa situación, de otra forma… Yo no los voy a tener en cuenta delante de Mi Padre, no, ¿por qué?, y simplemente ni me desearon a Mi ni desearon al Padre, entonces cómo le voy a decir: vení a vivir eternamente conmigo, nooo, tendría que decirle…, es decir Yo no se lo digo, cada uno se va a dar cuenta que tendrá que ir a la sombra, a la oscuridad, por mucho tiempo, hasta que realmente se ponga a tono con lo que es la Bienaventuranza eterna.

Mi Misericordia alcanza para todo, nadie se perderá, es cierto, pero tengan en cuenta la ley de las compensaciones, el que derrama tanta sangre termina resbalándose en esa sangre y empapándose. Que traducido quiere decir: ninguna injusticia queda impune, ¿por que Yo así lo quiero?, noooo, si Yo soy la Misericordia y en consecuencia como dije tantas veces: “mas que hacer las cosas las hago hacerse”, y cada uno antes de llegar a la Visión Beatífica tendrá que tener noción de ella y haberla deseado, porque ustedes mismos ¿qué pensarían de Mi si el día de mañana aquellos que danzaron sobre la sangre de sus hermanos ocuparan el mismo lugar de los justos?, ¿qué pensarían de Mi? ¿mmm?; y el drama que no sería por un tiempo sino que sería por toda una eternidad.

Y si algunos de los presentes cree que vos sobrepasaste algo y por eso estás disgustado y sangras por la herida, no, el que hoy sangra por la herida soy Yo; y entonces… pero no, ya dijiste demasiadas cosas vos respecto a eso, no voy a seguir diciéndolas Yo, porque las dije una vez y no quiero repetirlas en este día.

Pero sí quiero presentarles el Arca de Noé una vez más, aquellos que todavía no tienen idea de lo que es el Arca de Noé, es todo lo que se va a construir acá, que Mi Mamá y Yo queremos y que falta mucho menos de lo que ustedes creen. Porque es necesario que tantos, todos aquellos que sufren situaciones de injusticia, la falta de atención por su enfermedad, el no tener remedios, bueno todo lo que ven en el mundo, que vos enumeraste antes en gran parte; en todo eso que se va a construir, ahí los viejos tendrán los ojos llenos de lágrimas pero de felicidad, ¿por qué?, porque van a decir: hemos llegado al final de la vida y aquel mundo que alguna vez soñamos de jóvenes, aquí se da en plenitud; y los niños mirarán sin entender; y los jóvenes dirán: pero ¿cómo es posible que nunca me han presentado nada de esto?; y los más grandes dirán: tendremos que cambiar porque la vida es otra cosa de lo que creíamos; y los más grandes todavía seguramente dirán: ¿ya esto será un anticipo del Paraíso?, y de alguna forma sí, pero no crean el maligno va a inventar muchas cosas todavía, porque falta mucho para el Pleroma, falta mucho para eso.

Hay mucho que sanear en el mundo y además Mi palabra debe llegar a todos, pero no en forma compulsiva porque sino volveríamos a la Torá, sino convencidos de que ese es “el camino, la verdad y la vida”. Y ustedes se preguntarán: pero, nuestras estructuras mentales ¿están preparadas a su vez para tener un efecto multiplicador con mucha gente?, bueno que Yo sepa todo está inspirado por el Espíritu Santo y en consecuencia es cuestión más de oírle y Él dirá todo lo que hace falta. Habrá tiempos también en los cuales habrá dudas, uno no sabrá si está bien encaminado, etc, etc, etc, pero como todo esto lo tenemos pensado con Mi Papá desde tiempos inmemoriales, ¿mmm?; entonces ustedes piensen: nosotros somos unas pulguitas pequeñas que estamos disponibles para ver que es lo que quiere el Señor ¿mmm?

Vos decías antes que pasó mucho tiempo sin que se le hiciera caso a esto, es cierto, pero qué ocurre, los que están instalados no van a seguir tan cómodos en su lugar de instalados, pero como todo será obra del amor nada será compulsivo ni por obligación, sino por elección, por opción y que Yo sepa cuando alguien ve algo muy bueno tiene que ser muy ciruja para seguir en su estado.

Que quede bien claro, que ese mundo que vos soñaste y muchos de tus hermanos también, va a tener vigencia, tan palpable que algunos huirán espantados; otros caerán de rodillas pidiendo perdón; otros reconocerán su miseria y dirán: esto no es para mi, hasta que se convenzan; pero otros dirán: si me enseñan puedo aprender y como ustedes tendrán el auxilio del Espíritu Santo nunca dirán que no, pero siempre con reglas bien claras. Si alguien no es capaz de visitar un enfermo y levantarlo o llenarle su alma de esperanza, tendrá que seguir su largo aprendizaje hasta que lo logre sino tendrá que ir a limpiar tal vez algo sucio, porque todos deben tener un tiempo de aprendizaje. Es decir de alguna forma es la manera de obrar que tuvo el Padre Pío con, en el Hospital Alivio del sufrimiento, aquellos que no eran capaces de dignarse de todo el amor necesario, bueno no se los despreciaba pero se les daba otras tareas, hasta que aprendieran y si no aprendían pues bien problema de ellos.

Lo importante Mis queridos es que siempre todo debe hacerse en libertad, pero cuidado la libertad tiene que estar bien organizada, ¿mmm?, es decir a nadie se le debe imponer nada, pero cuando uno se acerca a un lugar donde será el modelo para todos los hombres, evidentemente que esa responsabilidad de que eso sea modelo tendrá que funcionar de una manera, mientras tanto los que quieren y todavía no pueden… serán aspirantes en nombre del Señor y entonces tendrán que descubrir el Espíritu Santo, para que les diga cómo tienen que empezar a edificar su vida. Cualquiera diría: que esto es una organización dictatorial, noooo, salvo que los preceptos máximos del amor sean dictatoriales, pero que Yo sepa eso no es.

Entonces aquel viejito que llegó pobre, metido en el tiempo, sin saber nada ni conocer nada, claro no podrá cambiar, pero sí vuestra presencia tendrá que hablarle de otra realidad; y vuelvo a decir lo de antes: quien ve una hermosa realidad normalmente opta por ella, por supuesto que en todas las cosas hay falencias, por supuesto, por supuesto, pero acuérdense lo que Yo les dije muchas veces: cuando las falencias, las carencias, etc, a pesar de ser así están llenas de amor, no hacen daño, no, el que se equivoca pero está lleno de amor, no hace nunca daño a nadie aunque se equivoque. Esto los hombres nunca lo entendieron, salvo excepciones por supuesto.

Y además es, como dicen ustedes: que en el momento de la creación Yo los he mirado a los ojos, bueno entonces en cada ser he dejado las huellas, ¿para qué?, cuando llegado el momento vuelvan a mirarlos a los ojos se encuentren con todo aquello que desearon. Cualquiera si oye estas cosas es posible que diga: pero qué tremenda cantidad de locos, dispuestos a imponer su locura a los demás; esas palabras no me llaman mucho la atención porque las he oído, o ustedes creen que si no hubiese sido por eso me hubieran clavado en la cruz, si hubiera sido condescendiente y obsecuente, con todo el poder de turno, en todos los órdenes, seguramente hubiera envejecido a costa de haber renunciado a todo lo bueno, lo eterno, lo maravilloso, me hubieran tenido muchos años sobre la Tierra a costa de que todo siguiera igual.

Pero Mis queridos hay algo de lo que nadie tiene que olvidarse, cuando miran Mis imágenes sangrantes y se ponen muy tristes por la cantidad de sangre que derramé, Yo diría: algunos sí lo hacen en serio, pero otros son hipócritas, porque si se ponen tristes por Mi sangre y siguen viendo a su hermano como un marginal… entonces no ven Mi sangre ni ven nada.

Ahora pero retomando digo: ¿ustedes creen por ventura que Yo derramé esa sangre y la que sigo derramando todos los días es así como para que se vaya por el río y nadie lo note?, no Mis queridos, no, no. Ocurre que los hombres a veces se empecinan en querer cambiar las cosas pero como no encuentran los caminos adecuados, siempre se equivocan y quieren cambiar violentamente o de un día para otro toda una realidad, no entendieron nada. Las realidades no se cambian de un día para otro, tienen que tener un proceso, ahora ese proceso a veces Yo lo puedo acelerar también.

Por eso hago llegar a esta casa y vos podés corroborarlo, no pasan tres o cuatro días si no llega alguien que es como una especie de modelo para anotarlo y tenerlo en cuenta, para que realmente todo esto sea el Arca ¿no?. Además hay que tener en cuenta una cosa, muchos de lo que ustedes a veces ven como, usando el lenguaje de ustedes: tapados ¿no?, muchos por convencimiento y otros por conveniencia, al ver cosas hermosas nuevas, van a no optar por ellas; pero ¿qué ocurre?, acuérdense de aquella expresión del Evangelio: “porque eres tibio te vomitaré”, en esto no, la tibieza no tiene vigencia por lo menos en los que dirigen, la tibieza no, esto es frío o es caliente, porque una obra de esta envergadura… si bien hay que tener en cuenta toda Mi Misericordia, pero tampoco hay que olvidar que no puede prevalecer el bien de uno solo sino el bien de muchos.

Cuando el hombre siguiéndome tiene que optar, tiene que siempre optar por los más no por algunos, ¿a esos se les da una patada y se los aísla de la Misericordia?, noooo, al contrario, pero se los colocará en el lugar que corresponde y cuando alguien va tomando conciencia del lugar que le corresponde no tendrá ninguna manera como para protestar, porque como tantas veces dije: nadie puede aspirar a llevar un traje que le es más grande que el que su cuerpo necesita ¿mmm? ¿verdad?.

Cuando empezamos a… a razonar con el corazón sobre todas estas cosas ¿mmm?, es como si cada uno tuviera la evidencia donde ubicarse.

Ahora, todo esto que tal vez sea nuevo para ustedes, hace milenios que con Mi Papá lo venimos pensando y… ¿ustedes vieron alguna vez que Mi Papá y Yo hubiésemos sido desorganizados?, ¿o utópicos?, ¿o vendedores de ilusiones?, no, la Misericordia es el amor obrando y el amor obrando tiene que estar sustentado por la esperanza, la esperanza es esperar lo que aún no es, bueno; y así será que cada uno tendrá su cuota de esperanza hasta que se haga realidad en él para poder usar sus fuerzas y ponerlas al servicio de lo que haga falta.

Ustedes dirán: pero Señor esto es cosa de locos porque esto parece un mundo y nuestra mente es chiquita para abarcar tanto, pero ¿quién les hizo creer a ustedes que esto lo hacen ustedes? ¿eh?, si ustedes están disponibles y harán un montón de cosas, pero todo porque ustedes han aceptado a hacer la voluntad del Padre y Mía, ¿mmm?, entonces ustedes van a estar disponibles, todo se irá haciendo así como…, un mago siempre saca cosas de su galera sin que existan.

Como ves Mi querido, Yo estoy disfrutando de ante mano todas estas cosas y también estoy disfrutando de aquellos rostros que de alguna forma se negarán a mirar y a ver, porque en el fondo van a estar como…, dirían ustedes: enganchados, y entonces aunque no quieran… (se dio vuelta la cinta) … ya sé que por la mente de muchos pasarán montones de objeciones, uno no es tan iluso como para no creer que eso no va a ocurrir, ¿o qué creen ustedes, que todo va a ser aceptado así tan fácilmente?, nooo, el maligno también se está preparando y tiene sus candidatos elegidos para hacer daño, desde hace mucho también. Ustedes ¿qué creen?, aquellos que están obrando en el mundo tan en contra del hombre ¿ustedes creen que solamente están haciendo uso de su libertad?, nooo, están haciendo uso de la libertad que les dirige el maligno para hacer todo lo que hacen.

Pero una cosa es importante que tener en cuenta, cuando el dueño de un rebaño se da cuenta que falta una oveja, deja el resto en el aprisco y va a buscar a la oveja que se perdió, sin demorarse, esa es la Economía Divina, que todos se salven, que todos puedan, que todos lleguen. Sí, les doy permiso para que piensen: estamos divagando con mayúscula, fíjense que entre los planes del Señor siempre estuvo el divagar con mayúscula, pero el divagar como lo entienden los hombres, no como lo entiende Mi Papá, Yo y el Espíritu Santo, es decir la Trinidad.

Claro ustedes creían por ejemplo por ventura que iba a pasar cinco años de la conquista y que todos aquellos que murieron viendo un atardecer que no les traía ninguna esperanza; Mi Papá, Yo y todo los que están gozando de la Luz del Padre, están pensando que nos estamos demorando un poco, porque… los marginales, los marginados son mayoría, no digo que absoluta pero casi. Claro, cuando uno piensa en marginales piensa en aquellos para quienes todavía no llegó la justicia, no llegó la comida, no llegó… bueno el amor, no llegó… es decir todas las posibilidades de realización que debe tener la persona por su dignidad esencial. Pues bien, visto así casi todos son marginales, están al margen de lo que corresponde ¿mmm?.

Cuando Yo a ustedes les llamé: Mi pequeño resto, tal vez ahora entiendan más por qué les dije Mi pequeño resto y cuando hago llegar a alguien aquí, por supuesto que alguno puede enviar el maligno, él no pierde oportunidad nunca, pero con los que hago llegar aquí y convencen, Yo los hago llegar, porque van a ser todos ellos como la base o las piedras fundamentales o aquellos elementos que van a dar sustento a todo lo demás, ¿mmm?. O por casualidad ¿vieron ustedes que Yo les traje algún impertinente, algún lleno de su yo, alguno que les hace la vida imposible?, sí, de vez en cuando algo que les manda el maligno, Yo dejo un tiempo y después hago limpieza, ¿por qué?, por una razón muy simple Mis queridos; estoy diciendo demasiadas cosas hoy tal vez y estoy haciendo mucha futurología, pero a veces es necesario.

Pues bien, cuando Yo te dije un día no analices, no analices, porque en la casa de Mi Padre hay muchas mansiones, ¿mmm?, justamente me estaba refiriendo a aquellos que no podrán dar más que lo que tienen. ¿A alguno por casualidad se le ocurre pedirle a una ovejita mansa que cuide el rebaño?, no, para cuidar un rebaño hace falta a un perro bien adiestrado, bien preparado, alguien que sepa mostrar los dientes si hay un enemigo, alguien que sepa hablar fuerte si las circunstancias lo exigen, o sepa callarse a tiempo cuando no hay necesidad de hablar; ¿ ustedes qué creen?, no, también en esto hay una cuestión de ubicación. Sii, volvamos al ejemplo de recién, el rebaño no estaría bien cuidado por una ovejita mansa que da un poquito de leche y un poquito de lana, divina la ovejita, tendrá su lugar maravilloso a donde vaya, pero esa ovejita no puede cuidar el rebaño, habrá necesidad de algún mastín bien adiestrado, bien adiestrado, para que vigile todo el rebaño ¿mmm?. ¿El mastín se come a las ovejas?, nooo, el mastín las cuida, entiendan eso, las cuida, ¿de quién? y bueno de los lobos y de todos los seres que quieren destruir la majada ¿mmm?. Pero no se llamen a engaño ¿eh?, nunca se les ocurra pensar, repito, que una ovejita mansa puede cuidar a todo un rebaño, no, no, no, porque en ese caso Yo tendría que decirles: Mis queridos no sean ilusos.

Te acordás, cuando hace muchos años vos repartías a mansalva aquél escrito de ese hombre que fue maestro de Pablo VI, de su Santidad, ¿no se llamaba Jean Guittón?, bueno, te acordas que había cosas hermosas allí en ese libro que vos repartías a mansalva, te hablo de veinticinco o treinta años atrás. Era una especie de modelo a seguir por el ser humano, pues bien y vos ¿has visto alguna vez que…, que Yo deje solamente con las expectativas a aquellos que soñaron y soñaron mucho?, no, no es Mi estilo ni es la Economía Divina. Aquellos que soñaron de verdad con algo, porque creyeron que era a imagen y semejanza Mía, tarde o temprano lo verán, tarde o temprano lo verán, Yo diría más temprano que tarde.

Buscar ese pequeño librito, Yo sé que no lo olvidaste, no se olvida de aquello que uno amó tanto.

Pues bien, esto es nada más que un signo de referencia, hay montones de cosas y por supuesto dentro de la Santa Madre Iglesia, pero como este hombre al cual me referí fue nada menos que maestro de su Santidad Pablo VI. Yo sé que no lo tenías olvidado, Yo sé que no es tan sencillo, pero… ¿qué es una utopía?, o ¿quién es un utópico?, aquél que ve cómo debería ser algo y luego empeña todas sus fuerzas para hacer las circunstancias necesarias para que ese algo se haga realidad, entonces la utopía que pacería lejana de repente uno la está acariciando entre sus manos.

Mis queridos no estoy hablando con palabras muy difíciles ¿no?, Yo creo que me entienden muy bien. Una de las condiciones de un buen maestro es hacerse entender siempre, pero a veces puede que alguna palabra uno la diga sin pensar demasiado, pero cuando también Yo veo eso lo remedio, o ¿ustedes qué creen, que a veces no funciona también muy bien Mi naturaleza humana?, y gracias al Padre que funcione bien Mi naturaleza humana, porque es lo mejor que les puede pasar a ustedes, porque al funcionar bien Mi naturaleza humana es como mejor los entiendo, ¿mmm?, o ¿acaso no enseñaste siempre vos que Mi Padre era lo ininteligible?, es decir lo que no se puede ver pero el Hijo es lo inteligible, es lo que se puede ver y tocar y escuchar y recibir Revelaciones, si señor; y el Espíritu Santo aunque no se vea pero se siente, se oye, se percibe, se huele y todas las cosas por el estilo y también en sentido figurado, se ve en alguno de tus cuadros o ¿qué crees?, que te puse en la mente eso de hacer Espíritu Santo todos los días por que sí, nooo, bueno ya sé que ya sabés demasiado que no pongo nada en tu cabeza y no sea idea Mía, no porque Yo te obligué, repito sino porque vos lo quisiste y cuando uno elige, elige.

Bueno tal vez me esté demorando demasiado, pero no me digan que no les gusta cuando el Hijo de Dios y Dios mismo hace un poco de futurología para saber a qué atenerse, a veces hace falta, a Mi mucho no me gusta pero muchas veces hace falta ¿mmm?. Y cómo no voy a darles alguna vez la imagen pero muy completa de algún anciano feliz, esperando los días finales de su vida, con un esplendor increíble y tengo que dárselos para que ustedes tomen conciencia de ello; o cuando un niño pueda pensar en su futuro, de otra forma que como piensa ahora, porque como lo dije tantas veces, todo lo estructurado para educar no sirve para nada, excepto que aparezca por allí alguien que como en el caso tuyo, especialmente, haya dejado de lado toda la estructura y haya hecho lo que quiso siempre, así te fue también ¿no es cierto?, pero siempre hiciste lo que quisiste en todo lados, es decir más que lo que vos querías era lo que quería Yo.

Y en el fondo no me vas a negar que no contás con ciertas satisfacción las cicatrices que tenés en tu cuerpo y todos los moretones que tenés en el alma y al final uno hasta se pone orgulloso de las cicatrices que tiene en su cuerpo por haber defendido alguna causa noble y los moretones que tiene en su alma, por haber sido lo suficientemente fanático y creer ciegamente en que algo es posible. Claro lo que ocurre es que si las cosas que uno cree posible vienen de los mismos hombres… bueno puede equivocarse, pero cuando vienen del Señor… no. Y fíjense todo esto parecería todo como dirigido, pero no, todo esta estructurado, valga la expresión que no me gusta, respetando hasta las últimas consecuencias las libertades, que son esenciales de la persona humana.

Que esta grabación lo antes posible llegue a los lugares, que Yo te indicaré donde deben llegar.

Y sí… hace falta ¿no?

Después de todo lo que hablé, ¿hace falta decirles que los amo?.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos