Mensaje del 01 de Abril de 2003

Y ustedes sé que me aman y también quiero que sepan, una vez más, que quiero entrar en vuestros corazones porque quiero amarlos mucho, porque los comprendo, sé todas vuestras cosas y quiero estar en todo lo de ustedes.

Mensaje del 01 de Abril de 2003

Habla Artemio:

… voces en la mía y la de Jesús, o de la Virgen o los Santos que me dictan ¿mmm?.

Hoy es 01 de Abril de 2003.

Dice Jesús:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien me sigue no anda en tinieblas", también soy la Luz del mundo, dichosos aquellos que siguen esa Luz siempre y a pesar de todo.

Es muy importante la visita de este día, piensen que veo en cada uno de ustedes todo lo que pasa en este momento por vuestra alma y si hay algo en lo que quiero dejarles una total seguridad es que los amo, los amo tiernamente, comprendo la alegría enorme de algunos y también las tristezas de otros y tengan la plena seguridad que Yo sonrío con vuestras alegrías y lloro por vuestras tristezas porque mitad de Mi naturaleza es humana ¿mmm? y acuérdense de aquello que delante de la tumba de Lázaro, Yo sabía que a Lázaro lo iba a resucitar, sin embargo él era mi amigo y Yo lloré delante de su tumba y al ser el Hijo de Dios y Dios mismo estoy con cada uno de ustedes acompañándolos siempre en vuestras alegrías y en vuestras tristezas.

Acuérdense siempre Yo delante, Yo detrás, Yo a derecha, Yo a izquierda, Yo arriba, Yo abajo, y sobre todo dentro de vuestro corazón.

Y ustedes sé que me aman y también quiero que sepan, una vez más, que quiero entrar en vuestros corazones porque quiero amarlos mucho, porque los comprendo, sé todas vuestras cosas y quiero estar en todo lo de ustedes, porque desde el comienzo de los tiempos en el seno de Mi Padre ya los amaba, los seguí amando siempre y el día que fueron engendrados en la cero hora, como decimos, ya en ese momento los miré a los ojos y los llamé con el nombre que cada uno tiene. Y los seguí amando a través del tiempo y seguiré así por toda una eternidad, nunca tuve otro oficio que el de amar, tanto es así que el amor entre el Padre y Yo también es Dios y se llama Espíritu Santo, el que les envío siempre para que hable en vuestra conciencia, porque vuestra conciencia es la voz de Dios y allí está Mi Espíritu hablándoles siempre, me escuchen o no me escuchen, estén disgustados o no, Yo trato de hablar siempre y de llevar para cada uno la palabra que necesita, ¿a cambio de qué?, a cambio de nada, porque ese es Mi oficio, amarlos.

No se olviden nunca de esto, cuando vuestra alma transite por momentos lindos o feos, tristes o alegres, piensen: Jesús está conmigo siempre; y desde esa cero hora Yo les coloqué a cada uno un Ángel para que estuviera siempre con ustedes, el mismo Ángel que los acompaña cuando vienen a Mi presencia. Tengan una seguridad Mis queridos, total, absoluta y definitiva que Mi amor es infinito para cada uno de ustedes, para todos los hombres y Mi Misericordia, que es el amor obrando, alcanza para todo.

Los amo tiernamente, no lo olviden.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos