Mensaje del 19 de Marzo de 2002

Por ahí me escuchan, están contentos cuando yo digo que hay que rezar, que hay que hacer esto, todo esta muy bien pero cuidado, el rezo es una reflexión del corazón para con el Señor, para conmigo, pero hay necesidad de una acción directa inspirada en todo esto para llegar a donde se quiere llegar.

Mensaje del 19 de Marzo de 2002

Habla Artemio:

Hoy es 19 de Marzo, día de San José del 2002.

Sinceramente Señor yo te digo que estoy un poco todo el día medio picadito porque, no se me da la impresión que muchas cosas no te gustaron.

Dice Jesús:

Todos los días, cada cristiano debe oír las palabras que le dije a Lázaro: levántate y anda. Vos esta esperando de mi algún reproche. No, más aún me encanta que seas un ser humano y que te asustes cuando hay que asustarse y que te indignes cuando hay que indignarse y que pelees si hay que pelear. Si los otros entienden o no es problema de ellos, todos debes ser concientes de las Jerarquías, además todos ... jerarquías. Pero cuando Yo te digo blanco es blanco y cuando digo negro es negro, ojalá haya millones que digan lo contrario. No andes husmeando por ahí buscando interlocutores que entiendan, no dicen ustedes en la Pampa: que no es pa’ todos la bota de potro. Pues bien, no es para todos, aunque algunos cuando se las ponen caminan muy mal porque no la saben usar.

Trata de entender todo esto. Y me gusta como no te hizo caer lo de están mañana y si te hizo caer lo de ayer, Mi querido no estés dispuesto ver santidad detrás de cualquiera, no pegues de ingenuo. En el Salmo 62, está clarísimo todo y aquél que duda lo que digo lo remito al Salmo 62. ahí esta todo dicho referente a lo que pasó ayer. Referente a todo lo que dijiste de la familia de Nazaret, has hablado como los mejores tiempos de educador. Bueno siempre fueron mejores tiempos en vos ¿no? porque el que hablara era Yo ¿no?, pero vos ponías tu disponibilidad. A no por supuesto, no te quiero restar mérito quedate tranquilo. Le ponemos punto a esto ¿verdad?.

Y ahora pasemos al otro tema cualquiera diría objetivamente: ya está mansos los leones en la cueva de Daniel. Si, en apariencias si. Pero que Yo sepa los leones siguen siendo leones y Yo no me atrevería a jugar con gatos que es una imitación del león. Lee entre líneas vos y los demás todo lo que hay que leer. No, por supuesto, por supuesto todo se va entablillando bien, pero como vos decías con un ojo hay que mirar y con el otro repasar porque el espíritu de las tinieblas es muy sagaz, muy sagaz y a veces se reviste de ropajes muy importantes, pero aleccionados y con la bandera de Mi Misericordia se llega todos lados, Yo diría pobre del que no entra en la procesión, quedará tumbado a un costado del camino y se perderá lo mejor. Pobre los que no entran en la procesión.

Habla Artemio:

Vos sonreís Señor pero no me causa mucha gracia.

Dice María:

Me gusta el razonamiento de hoy sobre los meses que pase de Isabel. Por Mi parte tenía la felicidad de que el Hijo de Dios creciera en Mis entrañas pero Yo también lo quería mucho a José y sentía por él; de esos meses podríamos hacer un libro entero, de la soledad de José también y porque me ves muy sonriente siempre pero no creas que yo he sido tan alegre. Pero en la casa si la mujer no es muy alegre y esta en todo, parecería que los demás no son tan duchos en hacer las cosas.

Pero me encanta todo eso, me encanta todo lo que dijiste sobre la sanación de las ocho etapas de la vida partiendo de esa base con un trabajito de hormigas, ir haciendo tomar conciencia, eso cuando alguien este bien formado, que sea multiplicador en otros lugares. No creas que, no creas que no guste esto, lo que pasa es que no lo saben, no, no lo saben. No lo saben. Sabes por ahí quien quiere hacer algún tipo de sanaciones de esto aquellos que se dedican a la psicología pero como se quedan nada más que en la, que en la periferia del problema no pasa nada. Así lo enseñaste siempre vos. Y es cierto entonces profundizando todo esto si tendría la solución de tantas cosas, pero tantas cosas por ejemplo, solamente creando en las mujeres y en las mujeres que enseñan el valorar la vida y en todas sus manifestaciones sería el comienzo de todo lo demás. Pero como no se hace eso en un comienzo se tiene que hacer después campañas anti esto, anti lo otro, anti lo otro. Demasiado tarde todo, ya no sirve.

Ya te voy a dar salud y fuerza para que puedas desarrollar todo esto y puedas encaminar sobre esto.

Por ahí me escuchan, están contentos cuando yo digo que hay que rezar, que hay que hacer esto, todo esta muy bien pero cuidado, el rezo es una reflexión del corazón para con el Señor, para conmigo, pero hay necesidad de una acción directa inspirada en todo esto para llegar a donde se quiere llegar. Los programas escolares y los sistemas educativos están lejos de todo esto o de aquí a Plutón y me quedo corta. Esto que hoy has enunciado sería revolucionario para todo el mundo, no importa cuanto; son al comienzo. Los apóstoles eran poquitos y sin embargo como llevaban la Palabra de Vida se multiplicó en forma increíble y con una enorme rapidez porque hay algo elemental cuando se ve que algo es verdadero.

Siempre hay espíritus selectos que se dan cuenta, por supuesto que quedan los otros, pero no, no, no hablemos de ellos ya dijimos que en la casa del Mi Padre, dice Jesús, hay muchas mansiones. Hay gente que no va a cambiar nunca en ese sentido pero si hay que actuar sobre aquellos que pueden cambiar y es muy simple cuando alguien se empieza a sentir bien en una posición determinada entonces todo empieza a ser diferente. En vez de oponerse en los Congresos de las Naciones a diversas leyes porque no se educa a la gente para que no les haga faltan esas leyes y vos sabes bien a que me refiero, muy bien sabes.

En este día de Mi querido José me parece hermoso todo. Cuanto lo amé a José, cuanto lo amé, a veces nos quedábamos mucho tiempo mirándonos en silencio a la caída del sol, a veces cuando Jesús estaba lejos o cuando el estaba cerca y nos mirábamos largamente sin decirnos palabras pero nos decíamos todo. Piensen que a lo mejor por nuestra pobreza o porque no teníamos comodidades o por lo que sea, pero éramos tan felices, tan felices, por una razón muy simple lo esencial estaba con nosotros; porque yo estuve enamorada de José y José de Mi siempre, como el primer día. Por eso Mi sufrimiento en esos casi tres meses en Mi y en él, que fue el único tiempo que estuvimos separados. Pero las cosas se dieron así, estaba en el plan del Padre que así fuera. Yo pienso siempre que ese tiempo fue como una fragua para él y para Mi donde realmente se probaron y consolidaron tantas cosas, pero tantas cosas.

Vos estás convencido de lo que dijiste, convencé a los demás. No importan cosas como las de ayer o como las de esta mañana que ocurrió para que se viera la mayor gloria de Dios. Y así vos lo tomaste.

Habla Artemio:

Que lindo Señora si pudiéramos continuar este dialogo toda la noche, cierto.

Dice María:

Claro que sería hermoso pero cada uno lo continuará en su casa con sus familias y sus cosas. Los bendigo especialmente. No hace falta que les diga que hoy es día de mucha gracia. Hoy la gracia sobreabunda. Hoy la gracia sobreabunda. Más aún montones de enfermos desahuciados desde que están ustedes en oración giraron ciento ochenta grados en su salud así trabaja la Economía Divina. Que importa que estén en Rusia, en Polonia, en Canadá, en la India, en la Indochina o en las Islas Fidji, que importa. El cuerpo Místico de Cristo: ser feliz sabiendo que otro lo es sin saber donde está, ni que tuvo, ni nada. Yo pienso siempre, cuántos hay que se pierden todas estas cosas, es una pena.

Los amo tiernamente, ya lo saben muy bien.

No está Jesús acá.

Amén.

Habla Artemio:

Jesús esta de pie, al lado de la P., y ahora va a pasar por cada uno de ustedes y le va a hacer la señal de la cruz en la frente, al lado de Jesús está San José, esta la Madre Teresa con su enorme vela que va a tener que cambiar algún día porque no se le gasta nunca. Esta María Santísima, Santa Teresita, acá está Santa Faustina pero se van a quedar en el lugar y Jesús va a pasar por cada uno.

Jesús llega donde esta C., pone sus manos sobre sus manos, le hace la señal de la cruz, le dice: hijo querido tengo en vos puestas Mis complacencias.

Llega hasta de K., todos se van moviendo la Madre Teresa, la Virgen, San José, San José tiene una flor, mejor dicho una rama donde hay una flor y dos pimpollos. La mano izquierda sobre el hombro derecho la otra mano sobre la cabeza y le dice: siempre fuiste la sombra al lado de tu esposo, su otra mitad. El es porque sos vos, porque vos sos. También en vos tengo puestas Mis complacencias, hace la señal de la cruz después de levantar el cabello.

Y viene hasta de P., lentamente la Madre Teresa le tocó la pulsera.

Dice Jesús:

M. del C., Yo te amo especialmente, te quiero mucho y me siento muy bien al ver que todo tu dolor no hizo en mellas en vos y te mantenés entera con tu familia querida.

M., ya te lo dije pero te lo repito donde estás desde que llegaste has Santificado todo lo que has tocado y te pido más aunque sea con la vista revises todos los instrumentales que usan para las operaciones aunque sea con la vista porque otro será el resultado de las operaciones. Dura fue tu vida M. pero el Señor tiene puesta en vos un montón de esperanza. Yo te mandé allí.

Habla Artemio:

La Madre Teresa no sabe donde ponerse.

C., por supuesto que te hizo la señal de la cruz ¿no?

Dice Jesús:

C., todo tu esfuerzo, todas tus preocupaciones, todos tus trabajos, todo lo que haces y como dirigís tu familia y todas tus cosas, mereces que Yo te diga que hacés las cosas muy bien porque podes estar orgullosa de todo lo que hiciste a tu alrededor, vos sos el alma de todos, no tenes derecho a aflojar nunca porque todos se sostiene con vos, Yo te daré larga vida para que eso ocurra.

Habla Artemio:

Hace la señal de la cruz, atrás quedó San José, la Madre Teresa y la Virgen María. Hay una de rosas y de hábitos que, San José tiene puesto una especie de capa verde, verde seco y debajo algo blanco, no lo había visto así. La Madre Teresa ya saben, la Virgen casi todo lo tapa el manto celeste azul, tiene la Madre en el corazón los rayos que cruzan de tal forma que realmente se ve una paloma, el Espíritu Santo, pero son intensísimos rayos de luz que nadie podría pintar nunca, es demasiado hermoso para que pueda ser pintado porque tiene vida.

Dice Jesús:

H., sos un buen obrero de mi… pero debes confiar más en vos, tu autoestima debe estar más alta no como cosa tuya sino como cosa mía, es decir que estés orgulloso del Señor y no de vos por las cosas hermosas que está haciendo, trata de unir la reflexión y la acción sin una intensa oración no se puede y también es necesario buenos nutrimentos. Todo esto que tenes entre manos hace que olvides todos esos fantasmitas que poblaron hasta hace poco tu vida. La confianza en Mi es fundamental para los que resta de fantasmitas se diluyan.

N., sabes que siempre estuvimos juntos pero ahora estamos muy juntos y Yo digo siempre cuanto me alegro por este encuentro.

Se terminó el cassette...........................

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos