Mensaje del 04 de Febrero de 2002

¿Han entendido lo que quise decirles?... ya el río comenzó a crecer... ya está bastante crecido, y va a llegar el momento en que uno no puede quedarse al lado del río mirando como pasa el agua... van a tener que sumarse a la corriente.

Mensaje del 4 de Febrero de 2002

Habla Artemio:

Bueno Señor, vos dirás, no sé... ¿mmm?...

Dice Jesús:

Me gusta como cantan... y como ya se dijo tantas veces, cuando el hombre habla Dios lo respeta, y cuando el hombre canta Dios lo ama, pero Yo los amo siempre canten, hablen, o estén cayados, durmiendo o despiertos, no se hagan ningún problema que Yo los amo siempre, son formas de decir nada más.

¿Les gustó lo que les dije ayer? Que habían empezado las peregrinaciones a éste lugar, ya van a seguir otras, así como anunció Mi Mamá hace un mes y medio ¿mmm? y por supuesto que las peregrinaciones, al ser numerosas... despiertan inquietud en muchos, ustedes ya saben de qué estoy hablando, pero ustedes no se preocupen, cuando las peregrinaciones sean tantas, no tendrán otro remedio que sumarse a las peregrinaciones.

Ustedes vieron que, cuando hay un río pequeñito, todos se acercan al río lo miran correr y dicen: "¡qué chiquito está el río, qué pequeño está el río! no debe tener ni peces siquiera, porque no hay peces que puedan vivir en un río tan pequeño", pero a veces el río empieza a crecer, a crecer, a crecer, a crecer, puede crecer por muchos motivos, pero vieron cuando el río viene fuerte, la corriente arrasa todo, ustedes dirán pero no está bien que la corriente arrase todo, bueno no se pongan cerca del río sin sumarse a la corriente, hay que meterse en la corriente, y entonces el río los llevará hacia el mar...

¿Han entendido lo que quise decirles?... ya el río comenzó a crecer... ya está bastante crecido, y va a llegar el momento en que uno no puede quedarse al lado del río mirando como pasa el agua... van a tener que sumarse a la corriente, con botes, con barcos, con lanchas, o a nado, o como quieran, pero tendrán que sumarse a la corriente, porque cómo desentona el que está cerca del río y se queda mirando como todos navegan hacia el mar.

El que tiene oídos para oír que oiga. Sería una pena que la corriente fuera tan fuerte, que aquellos que están cerca y miran indiferentes, la corriente los haga ir por ella, casi hasta por la fuerza, porque ante un río que corre mis queridos, tenemos que tomar algún partido no podemos ver el río de lejos y quedarnos en la orilla mirando como los demás pasan por él, es una triste figura el que mira de lejos el río que corre hacia el mar, ustedes saben muy bien a qué río me refiero y a qué mar también, no dicen ustedes: "Yo tengo un barco que navega por el mar".

Ahora son muchos los que están mirando la corriente de una manera pasiva e indiferente, el río común, es una cosa si uno lo mira y no toma partido, pero el río de Agua Viva al cual Yo me refiero, pobre de los que quedan en la orilla y no entran en él. Pero como Yo respeto las libertades de todos, no puedo obligarlos a entrar al río de Agua Viva, no puedo obligarlos... si entraran y bebieran de su agua ya no tendrían más sed...

Dice Nuestra Mamá, la Virgen:

Se acuerdan que hace mucho tiempo, Yo les regalé el río de Agua Viva de Mi Hijo y dije que por todos los grifos de ésta casa, el agua que salía era Sagrada, porque Mi Hijo y Yo así lo establecimos, y el agua ya ha llegado muy lejos, y donde llegó... hizo maravillas, hizo milagros por todos lados. Ustedes se han puesto a pensar que esa niñita que volvió de los Estados Unidos, volvió porque fue más importante para ella el agua que las drogas que le ponían ¿mmm? se dan cuenta lo que es el agua... y ustedes están tan acostumbrados a tocarla todos los días que tal vez ni piensen en ella, es normal, es normal, uno respira todos los días, y si no tiene el aire que respira no viviría, pero ¿Cuántos se acuerdan por día del aire que respiran? ¿Quién se acuerda? sin embargo sin el aire no vivirían...

Éste río de Agua Viva llegará muy lejos... porque Yo en ninguna aparición que hice en los dos mil años de cristianismo, dije lo mismo que dije acá, el agua que hay en los Santuarios es bendecida, por los ministros de la Palabra, pero a ésta no hace falta bendecirla, porque es Sagrada, les parezca raro o no, les parezca que estoy hablando mucho o no, les parezca cualquier cosa, el agua que sale de éstos grifos, es única en el mundo... y es un agua que sale del corazón... (Se corta la grabación) ... .